jueves, 24 de junio de 2010

RE: EN CUBA NO FALTA NADA ..............

Chin...esto me recuerda que desde hace muchos años, he querido conocer Sudáfrica...ver las manadas de leones en su habitat, las gacelas, las jirafas, rinocerontes, elefantes, los guepardos persiguiendo a los veloces antilopes en la sabana...la historia, el arte, los ritmos africanos, su lucha contra el apartehid, los desafios actuales, si tuviera los recursos, hallá andaría viendo todo eso........el mundial?   para nada me perdería lo mucho que hay que ver en Sudáfrica yendo a ver algun juego, y menos donde participe la mediocre selección mexicana ....  CLARO, NO POR ESO DEJO DE SABER QUE LA SELECCIÓN FRANCESA, SI QUE ANDA REQUETEMAL, MIRA NOMÁS , QUE PERDER CON UNO DE LOS EQUIPOS MAS CHAFAS DEL MUNDO...  y eso , a pesar de tantas oraciones obispales y cardenalescas, con todo y cadenas de oración a nivel nacional..

Por lo demás, si con esto los mexicanos no se dan cuenta de que los rezos valen pa pura chingada, pos ya de plano nunca van a despertar, ya ven a "perberto" Rivera y otros clerigos, llamando a hacer cadenas de oración para que la selección meta goles en el mundial .. Creo que si se hiciera un mundial de beis bol, México si haria un excelente papel con su selección Sonora pondria muy alto el nombre de México en esas justas internacionales.

 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: carlos_chejin@hotmail.com
Date: Thu, 24 Jun 2010 08:15:59 -0400
Subject: RE: EN CUBA NO FALTA NADA ..............
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com


 Pobres cubamos, ni si quiera saben que es el mundial.

¿Cuanto por el Coronet de colección? lo quiero para rifarlo y con las ganancias apoyar al programa que estoy dirigiendo para los habitantes del sur del estado de N.L. con los que estoy trabajando.
 Ya piensan como empresarios, ya están exportando ajo a Argentina y Brasil, sus ingresos se han multiplicado por diez. Ya no piensan en el "dame" ya piensan en el "ayudame".
 Espero no te rajes y pases del bla, bla,.... a los hechos.  Sigo pensando que eres chilango.

Saludos, RA


On jue 24/06/10 01:00 , "KANON ..." carlos_chejin@hotmail.com sent:
jajaja no cabe duda que a ti no se te da la inteligencia y menos la cuestio critica, mas bien todo lo contrario....

jajaj ya me imagino una tesis sustentada de puras diapositivas kjajajaja que gran rfernte!!!!1


Soy como quiero ser en mi Messenger


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 23/06/2010 / Versión: 0.96/11254




¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario