miércoles, 6 de abril de 2011

ESTRICTAMENTE ENTRE USTED Y YO



Saludos!

Después de mucha consideración sobre este asunto, he decidido contactar con usted, por la tarde el Sr. Fernando R. Olmos, un expatriado que trabaja en este país hizo un gran depósito fijo de mi oficina (es decir, banco) antes de su prematura muerte sin registrado siguiente designar a los familiares a su cuenta en mi oficina, que se ha clasificado automáticamente sus depósitos para el mandato de beneficiarios abierto, y busco su asociación para nosotros para reclamar este dinero.

Yo deseo de su colaboración para que la demanda de estos depósitos, porque el difunto en cuestión es de su región, que es una ventaja para usted, así que buscar su buena cooperación para hacerse pasar por un beneficiario con el fallecido a través de la correspondencia de apoyo a mi oficina, que es el banco para nosotros para reclamar estos depósitos enormes de su en mi oficina sin levantar sospechas. Los voy a guiar profesionalmente, pero en secreto la información que se requiera de ustedes desde mi oficina de la manera más discreta para que tengamos éxito en esta sociedad para nuestros desembolso mutuo.

Yo me ocuparé de los aspectos de autenticación interna de la operación en mi oficina mediante la actualización de su información personal en el perfil de los fallecidos de datos en mi oficina como el difunto beneficiario para legalizar toda esta operación. A medida que la contraloría interna del banco, se supone que debo declarar el difunto de depósitos para participación en las ganancias por el próximo trimestre antes de que esta idea surgió en mí. Pero el problema es ¿puedo confiar en ustedes? Usted me dice.

Por favor, si usted está interesado, no dude en responder este mensaje para obtener más detalles sobre los pasos a seguir, para rentabilizar al máximo esta gran oportunidad para nuestro beneficio financiero personal. Espero oír de usted pronto.


Atentamente,

Edward S. Jimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario