martes, 19 de julio de 2011

FW: saludos y propuesta de ana!+

Chin....  de todo el monton de periodistas que esrtuvieron durante la protesta que hicimos Julia y yo por las tropelias del clero, el unico que sacó algo fué LA PRENSA , el cual solo sacó la foto de Julia de espaldas y al "curita"  gritandole  y solo ponen al pie de foto  una pequeña nota  que dice: un sacerdote le reclama a una mujer vestida de monja.  como si no supieran su nombre y el motivo de su protesta, tomaron la foto de tal modo que no saliera ninguna manta ni los mensajes de las mismas, como quien dice encubrimiento total a las depredaciones  de los clérigos, no ponen nada de las idioteces que dijo el ensotanado, ni las verdades con que le respondió Julia, mucho menos  lo que yo le decia, que mejor fuera a decirle a Norberto Rivera que deje de estarse cagando en Dios y que entregue a su primo Nicolas Aguilar Rivera a las autoridades para que sea enjuiciado por mas de 200 violaciones de niños...  tampoco dijeron que entre mas de cien testigos de lo anterior, ninguno apoyó al pinche cura, al contrario, habia algunos que le querian dar unas cachetadas guajoloteras, pero Julia dijo que no lo hicieran , que era una protesta pacifica....  en realidad ese era el plan  fraGUADO POR EL ARZOBISPADO, pero no caimos en la provocación de ese pendejo, porque entonces si habriamos salido en todos los periodicos acusandonos de querer linchar a un pobre "mensajero de Dios"   Pero les falló, entonces  llegó la policia a querer corrernos pero  seguimos con la actividad hasta que el hambre nos hizo finalizarla e irnos a comer  al restaurante mas cercano .  Cada dia me dan mas asco esos cabrones de la iglesia conservadora..... que diferencia de estos cabrones  comparados con Don Samuel Ruiz o Arturo Lona Reyes, contra el cual siguen las amenazas y acosos en Coahuila por su maravillosa labor pastoral

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Tue, 19 Jul 2011 13:37:02 -0700
From: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx
Subject: Re: saludos y propuesta de ana!+
To: siemprelamusica@netscape.net

A mi lap top le puse un nuevo programa de grabación, que creo que funciona mejor que el anterior...en unos diez dias estaré allá.  hojalá pueda verte.

--- El mar 19-jul-11, siemprelamusica@netscape.net <siemprelamusica@netscape.net> escribió:

De: siemprelamusica@netscape.net <siemprelamusica@netscape.net>
Asunto: Re: saludos y propuesta de ana!
A: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx
Fecha: martes, 19 de julio de 2011, 8:25

ah, muy bien!  pues tambien ya lo estoy trabajando - tengo como 30 versos q no rimen pero mas o menos caben dentro de un corrido, y intentare pulirlo, pero sera buenisimo q tu hagas uno tambien, como ya tienes mas practica y magia con eso.  Entonces avisame si logras bajar la info, pero yo lo estoy haciendo no mas de ese texto q te mande.  Dijeron q sera bueno tenerlo listo dento de un mes.  Cuando vienes por aca?  Ahorita tengo mi maquina prestada con un amigo en comunidad entonces no creo q estara disponible dentro de este mes para grabar.  Tienes modo alla pa grabar? 
bueno, seguimos en comunicacion - ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario