viernes, 15 de noviembre de 2019

[Diariodeurgencia] RESUMEN LATINOAMERICANO NECESITA AMPLIAR SU PLANTEL DE COLABORADORXS



Resultado de imagen para resumen latinoamericano

RESUMEN LATINOAMERICANO NECESITA AMPLIAR SU PLANTEL DE COLABORADORXS

En el marco de la cada vez mayor extensión de conflictos, luchas y resistencias que se vienen produciendo en América Latina y el mundo, RESUMEN LATINOAMERICANO necesita ampliar su plantel de colaboradores y colaboradoras. 

Si eres ya comunicador o comunicadora, estudiante de periodismo o tienes interés y disposición de alguna parte de tu tiempo para sumarte a una plataforma de contrainformación, si además coincides con la línea editorial de nuestro medio y te apasiona la comunicación popular alternativa para enfrentar al discurso único, esta propuesta apunta en esa dirección. 

NECESITAMOS redactorxs, fotógrafxs y/o compañerxs que puedan especializarse (o que ya lo estén) en la política, la economía y la cultura de diversos países que son habituales en la cobertura informativa de los distintos medios que componen nuestra plataforma comunicacional (diario de urgencia digital, periódico impreso, portal web,programa radial, informes televisivos etc).

Aclaramos que no se trata de un trabajo remunerado económicamente sino de colaboración voluntaria o mejor dicho, militancia comunicacional para enfrentar el cerco desinformativo contra nuestros pueblos.

Si vives en Buenos Aires u otra localidad de Argentina puedes escribirnos a resumen@nodo50.org
Si vives en cualquier otro país del continente latinoamericano-caribeño o resto del mundo, puedes contactarnos en el mail resumenrebel@gmail.com

En ambos caso, envía, aparte de tu nombre y localidad donde vives, algunos datos precisos de tu experiencia periodística (si la tienes) y cuál es el área en la que te podría interesar insertarte.

Gracias anticipadas por tu atención. 

Saludos solidarios

Carlos Aznárez
Director de RL


No hay comentarios:

Publicar un comentario