viernes, 18 de diciembre de 2020

NUEVA ACTUALIZACION DE LUJO DEL CENTRO CULTURAL SANFCO.SOLANO

NUEVA ACTUALIZACION DE LUJO DEL CENTRO CULTURAL SAN FCO.SOLANO
NUEVA Actualización ,la última del año año de la Plaga, con una extraordinaria super gigante  y a pesar de todo parcial.En estos días hasta fin de año seguiremos actualizando materiales pendientes y que lleguen..La presente,creemos humildemente es de lujo.
Medio web  absolutamente pluralista.Nada de censuras.La sección Literatura y LA DE POEMAS de lujo.A los ya conocidos como Leonora A. de Marmolejo,Lola Benítez Molina,Salomé Moltó,Rafarl Scandon se agregan la excelente pluma de Naudy H. Lucena Y OTRXS.Vuelven nuevamente los aportes de Daniel de Culla que tanto gustaran a muchxs de nuestros cyberlectores.Nuevamente desde Colombia nos llegan dos ejemplares de esa revista tan delicada y de una riqueza cultural notable con presentación cuidada y de lujo.La caracola. La corrupcion en el planeta.Las luchas que szse vienen.Movilizaciones popularesa al orbe.
La sección poemas esta enriquecida con el aporte de una novel poeta, STCPHANIE HINOJOZA - BOLIVIA.Una verdadera belleza su aporte.De España.nuevamente el poeta Chicha Cerecero Rego nos conmueve y hace reflexionar.Acuña de Marmolejo una de las mejores poetas del continente nos emociona con sus seis poemas y en uno de ellos recuerda la Navidad y su significado.AMOR Y PAZ.Invitaciós a un festival de poesía. Videos,grabaciones musicales en las diversas secciones. La LUCHA CONTRA EL Patriarcado.
En la sección "Notas del centro cultural",de nosotros,abordamos temas de actualidad como siempre y  abordamos un temario amplio y complejo,como es la situación presente DE LA PANDEMIA,LAS LUCHAS Y MANIFESTACIONES DE LOS PUEBLOS EN EL PLANETA y sobre los problemas que nos acojen,no solamente con alcances a la región sino mirando también al mundo.Mirando como siempre el "horizonte.Desnudando mentiras.Manipulaciones.
En las fotos el 25N y las protestas en Francia y en el mundo.
Los aportes varios sobre la contaminación ambiental,con videos y análisis técnicos realizados por expertos en la temática.
En Notas sobre la mujer y el patriarcado pues la violencia que no cesa .EL DEBATE YA ES OBLIGADO.La cuarentena ha desatado lo que parecía en retroceso:la hiper violencia contra la mujer repetimos otra vez, y otra vez y otra vez y....Terribles asesinatos y abusos que los medios ocultan.Y esto no termina con un número de teléfono.REFORMAS.UN NUEVO NUMERO DE ESA NECESARIA PUBLICACION DE ESPAÑA QUE ES LA "REVISTA SIEMBRA",Y EN ESTE NUMERO SE AGREGAN NUEVAS REVISTAS.
"Pueblos en lucha" una sección con múltiples notas que preocupan.ESTE MES IMPERDIBLE.Notas de actualidad.Videos.Notas de Juan Gasparino desde Suiza .Polémica sobre un grande,Diego Armando Maradona.
Secciones nuevas,música,solidaridad,

www.centroculturalsol.com

Que disfrutes los materiales.ecribe y te deseamos las mejores fiestas.CCSFD.



















Este es un envío gratuito no comercial y con fines culturales no lucrativo pues o estás suscripto a este Centro o por algún motivo te has comunicado con nosotros.Si no deseas recibirlo más haz click al remitente.Gracias mil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario