miércoles, 8 de febrero de 2012

FW: RV: AÑOS 2012, 2013 Y 2014........pura profesia...nada cientifico leer porfavor

Chin... de cual mariguana fumó el que escribió esta mafufada?  claro que hay que leerlo para orinarse un rato de la risa...a ver que nuevo mito se inventan despues del 12 de diciembre de este año... a que agua bendita se refieren, al agua de la llave de las iglesias o al agua de tlacote?  jajajajajajajajajajajajaja!!!
Un abrazote!!!
 
El caso es que siguen los ataques duros contra mi hotmail y mi  "feis"  y sobre todo contra el "feis" de July,   le tumbaron la foto del violador que abuso de una niña de 4 años, al cual le mutilaron el pene con todo y gonadas y se las metieron en la boca, ya estaban lloviendo comentarios bien chingones , como aquellos de que eso deberian hacer con curas como Marcial Maciel o el primo de Norberto rivera, el padre Nicolas Aguilar Rivera, que violó a alrededor de 200 niños, tanto en méxico, como en Estados Unidos, nada mas el tio de Marta Sahagun, se afirma que se ejecutó a mas de tres mil menores de edad... Ahora resulta que hasta en nuestros correos y "feis" nos están queriendo censurar. 
 
Por lo pronto, ya le dije a Julia que revise bien a sus contactos y que a cuanto fanático religioso ubique, que lo mande mucho a chingar a su madre, porque esos son los que le iniciaron el ataque y bloqueo de fotos lo mismo que el intento de cancelarle su cuenta...es muy facil saber quienes son los fanaticos, son esos que tienen en sus muros fotos de virgenes, santos, cruces, oraciones , etc. a esos hay que eliminarlos, para que los quieres? si solo van a estar chingandote?
 


 
Juanba
03-08-2010, 18:34
Empalan y ejecutan a un Violador de niña de 4 años

http://www.e-consulta.com/veracruz/images/stories/10/08/100802-violador.jpg

Con el pene mutilado, labios cocidos y un palo de madera incrustado en el recto fue encontrado sin vida el cuerpo de Enrique Sánchez García. "Esto me pasa por violar a una niña de 4 años y amenazar a su familia para que no me denunciara", decía un texto pegado al pecho del occiso.


Fue hallado por un automovilista que circulaba por el tramo con destino al ejido de Zapotalillo, de la autopista Pachuca-Tuxpan en el municipio de Tihuatlán. El cuerpo del violador fue descubierto ayer a las 21:00 horas.
Posteriormente, el conductor pidió auxilio a través de una llamada al teléfono de emergencia 066 y acudieron elementos de la policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC)

De acuerdo con los estudios periciales el ejecutado tenía entre 38 y 40 años de edad y vestía un pantalón corto color azul.
Al ser trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tihuatlán, para la práctica de una necrocirugía se descubrió que el individuo fue castigado con la penetración anal de su miembro genital.

Personal de Ministerio Público con sede en Tihuatlán, dio a conocer que el nombre del ejecutado corresponde a Enrique Sánchez García y habitaba en la colonia Agustín Lara de la ciudad de Poza Rica.

FUENTE (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=11473&Itemid=67)

nakaman
03-08-2010, 18:36
Bien merecido lo tenia...

autolycus
03-08-2010, 18:37
Increíble, me parece perfecto para mi. El odio que se debe sentir cuando violan a tu hija de 4 AÑOS debe ser inmenso.

emiih
03-08-2010, 18:39
Increíble, me parece perfecto para mi. El odio que se debe sentir cuando violan a tu hija de 4 AÑOS debe ser inmenso.
Aca en Córdoba violaron a una nena de 4 años, el tipo esta libre y creo (no se bien en que quedo la cosa) que solo le dieron algo asi como 3 meses...

alexu
03-08-2010, 18:39
naaa no puede violar a una niña de 4 años ;S si yo fuera el padre de la niña violada le ago lo mismo

Juanba
03-08-2010, 18:42
No lo puse para desvirtuar la noticia no lo puse. Me parece perfecto, si fuera el padre de la nena hubiera echo lo mismo y no se si peor.

negr9
03-08-2010, 18:42
naaa no puede violar a una niña de 4 años ;S si yo fuera el padre de la niña violada le ago lo mismo

estoy de acuerdo con vos, no puede ser tan hijo de puta.

on:bien merecido

snake_10
03-08-2010, 18:44
muy bueno, espero q le allan echo todo eso cuando estaba vivo, se retorcia de dolor

sk0
03-08-2010, 18:47
Bien hecho :D

inzhoR~
03-08-2010, 18:54
(h5)(h5) Asi tendrian que hacer con todos.

joAAAA,
03-08-2010, 19:09
Increíble, me parece perfecto para mi. El odio que se debe sentir cuando violan a tu hija de 4 AÑOS debe ser inmenso.

+1 totalmente de acuerdo
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario