jueves, 11 de abril de 2013

RE: Chin...espero que esto no sea cierto

De hecho es aberrante, esta costumbre judia, digo , no la circuncisión en si, que creo que si puede ayudar al circuncidado a prevenir futuras infecciones venereas , pero lo asqueroso y peligroso es que lo haga una persona sin conocimientos de cirugía y de epidemiología...yo digo que se haga la circuncición, pero por parte de cirujanos especialistas, en un quirófano, que se mantenga eso de la celebración de ese ritual a los 8 dias de nacido...aunque yo soy de la idea de que se debiera permitir a la persona que sea el quien libremente elija si se circuncida o no, lo cual debiera ser a los 18 años.....  o si ni esto quieren, minimo que todos los gobiernos exijan a los rabinos que se hagan analisis cada 6 meses para ver que no tengan sifilis, sida, herpes, tuberculosis, influenza  o cualquier otra enfermedad contagiosa que ponga en peligro la salud de esos tiernos bebés.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


> Date: Wed, 10 Apr 2013 23:05:04 -0500
> Subject: Re: Chin...espero que esto no sea cierto
> From: sasorsajor1@hotmail.com
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
>
> Estimado Andrés no es así el rabino lo que hace es detener la hemorragia de la circuncisión con ja boca no eran tan hábiles cirujanos de hecho algunos bebes murieron por tuberculosis contagiada así. Pero no me agrada la circuncisión y menos así ..
>
>
>
> ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> wrote:
>
> >De todo corazón os digo, que deseo que lo siguiente sea solo una broma de mal gusto porque nomas de pensar que un cabrón de estos se haya atrevido a succionarle el pajarito a Jesus hace mas de dos mil años, voy a empezar a pedirle a Manitú, Hometeótl, Gran espiritu, arquitecto del universo, Nordín, Yavhe, Jeohvá o como se llame, que resucite a ADOLFO HITLER, para que haga JABÓN a cuanto rabino en el mundo realize estos actos aberrantes...chin....ora si me encabroné.
> >PD. lo digo y lo repito, deseo de todo corazón que esto solo sea una calumnia o broma de parte de neonazis,ku klux klanes, opusdeistas, o de cualquier organización fascista que odia a los judios. en este momento me aviento un clavado a la red a investigar.
> >
> >Luis Villalobos y La biblia y su molesto club de fans compartieronun enlace.Se legaliza ritual judio en la que se tiene que chupar el pene de un bebelobonoble.com.mxNueva york legaliza ritual judío en la que se tiene que chupar el pene de un bebe Hacer un pacto cortando el prepucio a un bebé de 8 días es incomprensible, un misterio de la fe, por así decirlo. Rematarlo lamiendo el glande del bebé es una aberración. La práctica no parece que sea muyCompartir
> >
> >
> >Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario