martes, 2 de abril de 2013

RE: Este si es un admirable legado

CON TODO Y DEVALUACIONES,  MATANZA DEL 68 , EL ALCONAZO, GUERRA SUCIA DE LOS SETENTAS, LAS MATANZAS DE OPOSITORES DEL SALINATO,  LAS MUERTES DEL MES DE ENERO DEL 94, ETC, ETC..  SON "PECATA MINUTA CON LOS ALREDEDOR DE 100 MUERTOS DE CALDERON  Y LA TRIPLICACIÓN DE LA DEUDA  EXTERNA....  TODOS ESOS AÑOS DE PRIISMO FUERON  CASI UN PARAISO COMPARADOS TAN SOLO CON LOS 6 AÑOS DE CALDERÓN, O CON LOS DE SU ANTECESOR VICENTE FOX.   EN ESO SI NO ME FALLA LA MEMORIA, PORQUE ME MOVIA POR TODO EL PAIS CON LA MAYOR FACILIDAD COMPARADO CON LO QUE VINO CUANDO LA MAMÁ DEL CHUKY SACO DE LOS PINOS A LOS PRIISTAS, POR CIERTO, HA DE ESTAR LAMENTANDOSE NO HABER PUESTO A DISPOCISIÓN DE LA "CHEPINA" TODOS SUS FONDOS PARA APUSTALAR   SU CAMPAÑA, AUNQUE DE TODOS MODOS , ESA "CUCHICUCHESCA"   DE NINGUNA MANERA TENIA LA MAS MINIMA ESPERANZA  EL PAN QUEDÓ TAN CHAMUSCADO QUE DUDO ALGUNA VEZ VUELVA A TENER LA PRESIDENCIA,  SERIA LO PEOR QUE LE PUDIERA PASAR A NUESTRO PAIS.  SALUDOS DESDE EL DF INGE.  ACABO DE LLEGAR AL RATO VOY A EXAMINAR EL CENTRO DE OPERACIONES (ANDADOR MADERO) Y VERÉ DONDE ME DOY UNA PASEADITA PARA DESCANSAR DEL VIAJE.  QUIZAS VAYA A GARIBALDI.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Tue, 2 Apr 2013 21:09:37 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Este si es un admirable legado
From: rjalonso@terra.com.mx


12 años sin devaluaciones ni inflaciones traumáticas que joden al más jodido "¿Que mala memoria tienes Gumaro? Piporro"




El Ma 02/04/13 14:56, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:
PERO NUNCA PEORES QUE LOS DOCE AÑOS PERDIDOS DE GOBIERNOS PANISTAS...EN LO QUE A MI SE REFIERE, PREFIERO UN MILLON DE VECES AL PRI , CON TODO Y LO RATAS QUE SON A LOS CULEROS PANISTAS

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




Date: Tue, 2 Apr 2013 13:38:04 +0000
CC: oncelibro@yahoo.com.mx; dmunoz_solis@hotmail.com; elariete2007@hotmail.com; anarkista911@hotmail.com; mariofloyd@msn.com; quetzalazul33@hotmail.com; enlinea222@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Re: Este si es un admirable legado

1.- Con 6 mil pesos en Cubazuela no se puede hacer mucho, con la más alta inflación y devaluación de América. ¿Que no te acuerdas de las inflaciones y devaluaciones "priyistas"? Esas que joden al más jodido.

2.- Los subsidios en este caso de la gasolina, al final le ponen en la madre al subsidiado, la economía ficción no es sostenible. Deberían tener el precio de la gasolina a lo que vale y la diferencia usarla para los que no tienen en que usarla, los que andan a pata. Aquí en México es lo mismo pero con un subsidio mucho menor a los que podemos tener auto.

3.-   Si la educación es gratuita a de ser de pésima calidad, tan mala que da origen al populismo.

4.-   Explicales a los venezolanos como bajó la pobreza, cuando van a los abarrotes y no encuentran o no les alcanza para comprar lo indispensable. Hasta las damas sin "Kotex", lavando trapitos.

5.- La industria petrolera al igual que la eléctrica en manos del estado  igual que en México, son del pueblo pero el pueblo no ve nada, se usa para apoyar el "apoyo" de otros países como Cuba, Argentina, etc. Cuando les corten el petroleo se acaba la amistad.

     La producción petrolera en Venezuela ha ido bajando desde que entro Chávez, al menos en México no ha pasado lo mismo y tenemos más reservas probadas.






El Lu 01/04/13 22:25, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:
El legado de Calderon?    Chin  mejor observen el legado de Chavez y sabrán porque envidio tanto a los venezolanos.





Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario