jueves, 13 de agosto de 2015

RE: Lo conseguiste: el aborto queda archivado


BORRENME DE SU LISTA CABRONES GILIPOLLAS Y YA NO ME MANDEN SU HIPOCRITA PROPAGANDA RELIGIOSA.         ARRIBA EL PAPA!!! PERO DE UNA ESTACA!!

CARCEL A LOS CLERIGOS VIOLADORES Y A SUS ENCUIBRIDORES!!


From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: peticiones@citizengo.org; rjalonso@terra.com.mx
Subject: FW: Lo conseguiste: el aborto queda archivado
Date: Fri, 14 Aug 2015 00:44:16 +0000

YA BASTA FARSANTES!!   SAQUEN SUS  PUTOS ROSARIOS DE UTEROS Y  VAGINAS.
 SI SE SIENTEN TAN VICTORIOSOS , AHORA INICIEN UNA CAMPAÑA PARA DENUNCIAR A LAS LEGIONES DE CLERIGOS VIOLADORES DE NIÑOS, PROTEGIDOS POR CARDENALES , OBISPOS Y PAPAS,  O ACASO LOS NIÑOS VIOLADOS NO MERECEN TENER VOZ?   MOJIGATOS HIPOCRITAS!!

ACLARO:  SI ALGUNA VEZ DENUNCIARON AL ASQUEROSO JUAN PABLO II POR ENCUBRIR A TANTO CURA VIOLADOR DE NIÑOS  Y ENCUBRIDORES , COMO MARCIAL MACIEL, NICOLAS AGUILAR, NORBERTO RIVERA, JUAN SANDOVAL, ONESIMO CEPEDA, JUAN JESUS POSADAS ICAMPO, ETC..  RETIRO LO DICHO..
SALUDOS DESDE GUADALAJARA JALISCO, DONDE EL ARZOBISPADO TIENE ESCONDIDOS EN LA CASA ALBERIONE UN MONTÓN DE CLERIGOS VIOLADORES DE NIÑOS.

NO PRESUMO DE PROFETA, SOLO LES DIRÉ UNA COSA  SEGUIRÁN PRACTICANDOSE EN MEXICO MAS DE MEDIO MILLÓN DE ABORTOS AL AÑO.   AUNQUE AMENAZEN CON EL INFIERNO  Y CADENA PERPETUA A QUIENES POR FALTA DE EDUICACIÓN Y ´PREVENCION CAEN EN UN EMBARAZO NO DESEADO.  HACE MAS DE UNA DÉCADA PROPUSE EL REMEDIO, EDUCACION SEXUAL DESDE EL KINDER,  POR PERESONAL DOCENTE DEBIDAMENTE PREPARADO Y QUE NINGIUN CURA SE ACERQUE A ESCUELAS , KINDERES, PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, PORQUE SE INCREMENTAN LAS VIOLACIONES DE NIÑOS, ADEMAS , LA CONSTITUCION LO PROHIBE POR RESPETO  A LA GRAN DIVERSIDAD RELIGIOSA QUE HAY EN NUESTRO PAIS.  ESCUCHEN LA PARO DIA QUE COMPUSE ALREDEDER DE 13 AÑOS. VA EN EL ARCHIVO ADJUNTO.
VALE
    ANDRES CONTRERAS
EL JUGLAR DE LOS CAMINOS"





------- Mensaje reenviado -------
De: Luis Losada - CitizenGO peticiones@citizengo.org
Para: Rafael de Jesús Alonso Urrutia rjalonso@terra.com.mx
CC:
Asunto: Lo conseguiste: el aborto queda archivado
Fecha: 13/08/2015 19:40:38 UTC



La Corte sobresee (archiva) el tema del aborto por 8 votos a favor y 1 en contra

De no hacerlo se hubiera legalizado el aborto en todo el país


¿Participaste? ¡GRACIAS! Te transformas en actor del cambio.
¿Hay algún tema que te preocupa, que te interesa? Sigue este enlace y crea tu campaña
Firma esta petición haciendo clic aquí
¡Lo has logrado, Rafael de Jesús!
Lo hemos conseguido. La vida desde la concepción, en México, ha sido salvada. La Corte acaba de archivar (sobreseer) el tema del aborto.
Si participaste en la campaña: ¡Gracias! Los niños no nacidos, los niños que aún no tienen voz, te lo agradecen. Ahora tienen la oportunidad de vivir. ¿Recuerdas la campaña?

http://www.citizengo.org/es/19478-matar-un-bebe-un-derecho-constitucional

Haciendo un poco de historia: el tema entró en la agenda de la Suprema Corte de Justicia de la Nación desde el mes de febrero. El proyecto estaba en manos del Ministro Fernando Franco, contrario a la vida.
Después, el asunto quedó en un 'limbo' jurídico posteriormente a que el Congreso de Tlaxcala modificara el Código Penal, que era lo que supuestamente generaba el debate, la acción de inconstucionalidad.
A pesar de no haber caso, no archivaron. Como te dije, el asunto estaba segundo en agenda en la mañana de este jueves. ¡Y ya se archivo!
La ciudadanía pro-vida se movió rápido, juntamos firmas. ¡¡Somos más de 200.000!! Además, se llevaron a cabo reuniones con diferentes actores políticos y religiosos. La presión debía ser total: Estaba en riesgo la legalización del aborto en todo México.
Si 8 de los 11 ministros votaban a favor de esta acción de inconstitucionalidad, seríamos un país más en el que se extermina a los no nacidos con todas las de la ley. Habría sido una infamia…
No fue así. Los mexicanos nos mantuvimos activos y dijimos: SI A LA VIDA. Rafael de Jesús, dijiste si a la vida y tu voz fue escuchada. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

http://www.citizengo.org/es/19478-matar-un-bebe-un-derecho-constitucional

Has visto que se puede, eres un actor del cambio, en un México que requiere más personas como tú, comprometidas con la vida y la familia. Te felicito por ser parte de esta historia.
¿Hay algo que te preocupa?, ¿algo que quieras cambiar? ¡Sí se puede! Tú puedes crear tu propia campaña. Es fácil. Basta con que rellenes tres sencillos campos: qué pido, a quién y por qué es importante.
http://www.citizengo.org/es/crea-una-peticion
Te dejo un manual de autoayuda: http://www.citizengo.org/es/help
Gracias por estar ahí. Gracias por hacer que los cambios se produzcan. Gracias por defender siempre el derecho a la vida.
Recibe afectuoso abrazo de Luis Losada, Tere Gutiérrez y todo el equipo de CitizenGO.
P.D. Como pedíamos, la Corte ha archivado el tema del aborto. ¡¡Lo conseguimos, Rafael de Jesús!! Si se puede… Si participaste en la campaña, mil gracias y enhorabuena.

http://www.citizengo.org/es/19478-matar-un-bebe-un-derecho-constitucional

------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a rjalonso@terra.com.mx.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario