viernes, 29 de enero de 2016

FW: Tajamar y Moreira -- Libro de Ackerman

Saludos a todos desde la tierra caliente michoacana,  bueno, en estos dias no tan caliente, a veces hay que echarse una cobijita encima Emoji
 
PD   se cuenta que fué Felipe Calderón quien autorizó la destruccion del manglar Tajamar ,  entre mas mierda se le busque a ese maldito enano, mas se le encuentra.

Date: Thu, 28 Jan 2016 02:31:04 -0600
Subject: Tajamar y Moreira -- Libro de Ackerman
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com



Clausura_Fonatur-1.jpg
Miembros del PRD clausuraron simbólicamente las oficinas de FONATUR para protestar por el Ecocidio cometido en el Malecón Tajamar. Foto Cuartoscuro
Solicita un informe público sobre los permisos y licencias de construcción emitidas para desarrollos inmobiliarios en Malecón Tajamar y Punta Nizuc.

TAJAMAR 

Helguera

Aspecto del manglar en Tajamar. Foto: Especial

27 DE ENERO DE 2016

CANCÚN, Q. Roo (apro).- El juez Cuarto de Distrito Miguel Nahim Nicolás Jiménez otorgó una segunda suspensión provisional contra trabajos de desmonte y obra civil en Malecón Tajamar. "Los ciudadanos obtuvimos otra suspensión. Es de una ciudadana, un amparo radicado en …

LEER MÁS


VORACES 

Hernández
Ver fotos

Por estos días corrió la noticia por el mundo sobre la destrucción en Cancún, Quintana Roo, de un manglar conocido como Malecón Tajamar. Fueron desmontadas casi 50 hectáreas de vegetación con el amparo de un permiso otorgado en 2005 a favor del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) cuyo director jurídico, Manuel Mercado Béjar, comentó que los trabajos se llevaron a cabo con apego a la normatividad ambiental y el permiso, cuya vigencia vence el próximo 8 de febrero  

Grupos defensores del medio ambiente se opusieron a esta acción y señalaron que la dependencia responsable era la Semarnat, por no invalidar la autorización. Denunciaron que la  "devastación de manglar y humedales realizada la madrugada del 16 de enero pasado incumplió todas las condicionantes de ley, como el respeto a un porcentaje de conservación en cada predio o el rescate de flora y fauna, pues esa noche las máquinas arrasaron el 100% de los predios que contenían no sólo manglar, sino especies animales con el estatus de amenazadas." 

La noticia de todos los días:
Dos hombres fueron encontrados entre la maleza de la desviación a Las Matas. Foto: Especial

Reportan 4 ejecutados en las últimas 24 horas en Veracruz; van 10 en 5 días


27 DE ENERO DE 2016

XALAPA, Ver. (apro).- Al menos cuatro personas han sido ejecutadas en las últimas 24 horas en la entidad; dos fueron encontradas en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, …


Emilio Gamboa Patrón, excoordinador de los senadores del PRI. Foto: Germán Canseco

Captura de Moreira, "episodio doloroso para el PRI": Gamboa Patrón


27 DE ENERO DE 2016

MÉXICO, DF (apro).- La captura de Humberto Moreira en España sin duda "fue un escándalo, un episodio doloroso para el PRI", admitió Emilio Gamboa Patrón, 


MOREIRA Y LAS ZETAS 

Rocha
Moreira. Bajo investigación. Foto: Miguel Dimayuga

El cártel priista


27 DE ENERO DE 2016

MÉXICO, DF (Proceso).- Humberto Moreira no es cualquier priista. Como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coordinó la campaña de Enrique Peña Nieto para lograr la candidatura presidencial de ese partido en 2012. Moreira fue también gobernador, entre 2005 y 2011, de uno de los …

Leer más

Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila. Foto: Miguel Dimayuga.

Moreira y el escándalo OHL


26 DE ENERO DE 2016

MÉXICO, DF (apro).- ¿Existe algún vínculo entre la reciente liberación del exgobernador coahuilense Humberto Moreira de la cárcel de España, con el escándalo de la empresa constructora española OHL en el Circuito Exterior Mexiquense? ¿Existe alguna relación entre la corrupción de un lado con la …

Leer más


Obrador de gira en Veracruz. Foto: AMLO

PRI, PAN y PRD son "igual de ladrones": AMLO


27 DE ENERO DE 2016

MÉXICO, DF (apro).- Desde el municipio Juan Rodríguez Clara, en Veracruz, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los candidatos del …


Elementos zapatistas en la comunidad autónoma en San Miguel, Chiapas. Foto: Janet Schwartz

Ordenan a la Sedena informar sobre operaciones militares contra el EZLN en Chiapas


27 DE ENERO DE 2016

MÉXICO, DF (apro).- La Secretaría de la Defensa Nacional deberá hacer pública la información relacionada con las operaciones militares que efectuó en Chiapas entre el …

Próximas presentaciones de "El mito de la transición democrática" (San Luis Potosí, Querétaro, Chiapas, Oaxaca, Minería)

Posted: 27 Jan 2016 07:39 AM PST

TELESUR recomienda el libro 
"El mito de la transición democrática"

SAN LUIS POTOSÍ 
(Viernes, 29 de enero)
QUERÉTARO 
(Jueves, 4 de febrero)
CHIAPAS 
(Miércoles, 24 de febrero)
San Cristóbal de las Casas
Tuxtla Gutiérrez

PALACIO DE MINERIA, FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 
(Domingo, 28 de febrero)

OAXACA 
(Miércoles, 8 de marzo)
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca


MISION CUMPLIDA
monosapiens
En este cielo donde aparece algo como un abanico, se pueden ver los nombres de las constelaciones abajo. 

​Aqué abajo, Bola, si quieren, pueden ubicar sus Signos si son Aries, Piscis, Acuario, Sagitario y Capricornio
2016 January 27 

An Airglow Fan from Lake to Sky 
Explanation: Why would the sky look like a giant fan? Airglow. The featured intermittent green glow appeared to rise from a lake through the arch of our Milky Way Galaxy, as captured last summer next to Bryce Canyon in Utah, USA. The unusual pattern was created by atmospheric gravity waves, ripples of alternating air pressure that can grow with height as the air thins, in this case about 90 kilometers up. Unlike auroras powered by collisions with energetic charged particles and seen at high latitudes, airglow is due to chemiluminescence, the production of light in a chemical reaction. More typically seen near the horizon, airglow keeps the night sky from ever being completely dark.

Mi Signo sí está ahí, ¡y doble! jo jo,

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario