lunes, 7 de noviembre de 2016

[Diariodeurgencia] La, la la la la la, la la lá, la la la lá, lalala





Jms.....Vamos, todos juntos cantemos......la, la, la, la, la la la, la la la la, la la laaaaa........MARIA.........Dile a tu gente, JMS, está cantando, ¿qué quiere decir esto?.........Caiu, amigo meu.......la, la, la, la, la, la la lala,......ALELUYA..........La, la, la la,.......Jose Antonio, Hermano del Perú.......la,la, la, la la la, la la lá...........Comandante Rix...........venga.......la la la la, la la la, la la la.........Abogado Con Patria............Ya lo tenemos.........Cante con nosotros el la, la la........ALELUYA.......Eh Guillermo, tu también......la, la la lá, la la la, la la la...........Venga Rafael Palacios, unete a la fiesta por adelantado..........Guerreros de Democracia Nacional, el dia 11 canten el lalala para que en toda europa se escuche desde Polonia, la, la la la, la la la, la la lá.........Aleluya.........oe, oe, oe, oe oe, oe, oe............ANA, Preciosa, que sabes que te amo con toda mi alma......la, la, la, la, la la la, la la la......Pilar...........Maria Jesus..........Condorhuasi, MIMI, Juan Carlos, EL amigo de MIMI.....venga......cantemos tod@s............Qué bonito, qué bonito, qué bonito,.............Hijo..........Ya sabes que el partido se juega mañana pero sabes lo que sé y por qué..........ñac, ñac, ñac, ñac........Gobierno de Venezuela.........Ustedes también canten con nosotros el LALALA.............Besos y abrazos para todos......estoy que me derrito como un yogur.......Como yo te amo, como yo te amo, comprendelo, comprendelo, nadie te amara, nadie te amará..........salú........PD....me imagino que saben a qué me estoy refiriendo, ¿verdad?.......la, la, la, la, la, la, la,............*o|\~ cantar*o|\~ cantar*o|\~ cantar*o|\~ cantar*o|\~ cantar*:D gran sonrisa*:D gran sonrisa*:D gran sonrisa*:D gran sonrisa*:D gran sonrisa


La la la la la la la la la la... 

Yo canto a la mañana 
Que ve mi juventud 
Y al sol que día a día 
Nos trae nueva inquietud 

Todo en la vida es 
Como una canción 
Que cantan cuando naces 
Y también en el adiós 

La la la la la la la la la la... 
La la la la la la la la... 
La la la la la la la la la la... 
La la la la la la la... 

Le canto a mi madre 
Que dio vida a mi ser 
Le canto a la tierra 
Que me ha visto crecer 

Y canto al día en que 
Sentí el amor 
Andando por la vida 
Aprendí esta canción 

La la la la la la la la la la... 
La la la la la la la la... 
La la la la la la la la la la... 
La la la la la la la la...


No hay comentarios:

Publicar un comentario