jueves, 17 de marzo de 2011

FW: solicito su último material discográfico



Serian 100 pesos por los tres discos  el deposito seria a la cuenta Coppel numero
10040337925  a nombre de Andres Leobardo Contreras Orduño.  organizen algo por ahi, y me presento, seria cosa de que me avisaran con una semana de anticipación. Despues de hacer el depósito,  me envias el nombre y la dirección de quien recibirá el material
PD.  no es mi ultimo material discografico, espero  que falte un chingo para que grabe mi ultimo material.
 

--- El mar 15-mar-11, Juan Antonio Luna Santos <jalunasantossep@hotmail.com> escribió:

De: Juan Antonio Luna Santos <jalunasantossep@hotmail.com>
Asunto: FW: solicito su último material discográfico
A: "Andrés Contreras" <eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx>
Fecha: martes, 15 de marzo de 2011, 18:22

Mi estimado amigo Andrés Contreras, "El Juglar de los caminos" Primero que nada reciba un fraternal y revolucionario saludo de su admirador (y espero ser su amigo), luego le pido de favor me indique el número de cuenta en el que hay que depositarle. Mire déjeme le informo que discos tengoIntifada( los sionistas a la chingada), bueno así dice la canción, o no, el campo no aguanta más. Quiero decirle que la idea es divulgar su música entre los conocidos, promoverla pues, para que todos acá por Fresnillo, zacatecas lo conozcan  ( a ver cuándo se da una vuelta y armamos una presentación)y sepan de su calidad artística, pero sobre todo de honestidad intelectual para denunciar y luchar contra las injusticias que este maldito sistema capitalista por medio del canto honesto y comprometido.
Desde la primera vez que lo escuché por casualidad de inmediato me piratié su disco INTIFADA (me lo prestó un amigo para quemarlo), despues conseguí pirata el campo no aguanta más, y luego otras canciones u videos en la red ( por ejemplo la piedra bendita) que le salió genial, incluso se a mis alumnos santurrones les pongo el video donde canta esa canción.
Bueno disculpe si le quito su valiosísimo tiempo, pero creo que vale la pena conversar con gente tal valerosa como usted, espero me considere su amigo, de mi parte yo si lo veo como tal. por favor dígame cuánto sería de el MP3, Juárez no debió morir, selva sangrienta,y Tania la guerrillera, luego que agarre agua la nube le encargo los demás, incluso le puedo pedir a mis cuates que le hagan pedidos.
 
me despido enviándole un cordial y fraternal saludo de su amigo, el Profr e Ing. Juan Antonio Luna Santos de Fresnillo Zacatecaas.  

Date: Tue, 15 Mar 2011 11:08:08 -0700
From: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx
Subject: Re: solicito su último material discográfico
To: jalunasantossep@hotmail.com

Asi es Juan, me echó a perder la canción...ni modo,  tengo diez discos diferentes  y un mp3 con 130 temas  los discos normales son,  Intifada, el campo no aguanta mas, Selva sangrienta, Juarez no debio de morir, el bicicletazo, Pido castigo, a las barricadas, Tania la guerrillera , la barricada de la muerte los discos normales cuestan 30 pesos y el mp3 40 pesos, te los puedo enviar por correo si me haces un pedido depositandome un un cuenta cuyo numero te enviasría cuando hagas el pedido
.  Saludos desde San Luis Potposí!  en transito al DF.
--- El lun 14-mar-11, Juan Antonio Luna Santos <jalunasantossep@hotmail.com> escribió:

De: Juan Antonio Luna Santos <jalunasantossep@hotmail.com>
Asunto: solicito su último material discográfico
A: eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx
Fecha: lunes, 14 de marzo de 2011, 19:22

Don Andrés, es un verdadero placer poder enviárle este correo, casi tengo todos sus discos, este último no lo he pododo conseguir ni pirata. quiero saber como me lo puede hacer llegar. finalmente un saludo revolucionario de un admirador suyo de Fresnillo, zac. que es un lugar cercano a la tierra del rey del tomate (que en paz descanse) y quien usted compuso un corrido cuando era del PRD, despues como usted lo dijo bien en su canción le hiciero de agua la presidencia de Jerez, aunque despues dolido se fue al maldito PAN donde se postulo como candidato a la presidencia y volvió a ganar. Después fue diputado federal por Zacatecas, casi al terminar su periodo murió de cáncer en el estómago, el famoso rey del tomate, que al final nos resultó balín.
saludos y por favor respóndame.
Atentamente.
Juan Antonio Luna Santos
 
tel 4939331632 fijo
4931028049 cel
33


No hay comentarios:

Publicar un comentario