martes, 10 de mayo de 2011

RE: [Al sur del Río Bravo] Video :: Denuncian que Bin Laden murió en 2001

hay que ver con mucho detenimiento este  video sobre el tantas veces asesinado Osama Bin Laden, un personaje que me despertó gran admiración desde la gesta que reralizó contra la invasión de la ex Unión Sovietica y contra el imperialismo grindo en la década siguiente .  tenia varios años queriendo componerle su corrido, pero solo me llegó la inspiración  cuando lo acusaron de los "atentados"  o autoatentados
a las torres gemelas.   según varios analistas  no es menester quitarle ni una coma o acento a mi composición sobre este tan difamado  y tantas veces muerto  heroe musulmán.  Nada raro eso de las denostaciones en mi contra , hasta de parte de atarantados  "izquierdosos"  ya no se diga de parte de derechosos   sobre mi modesta contribución a esta historia..... De hecho esto me recuerda al gran heroe musulmán SALADINO  adalid islámico de la tercera cruzada, reconocido como un gran caballero, hombre de gran valentia y que le daba un gran valor a la palabra , cosa de la que hasta la fecha CARECEN LOS CRISTIANOS, salvo raras excepciones......  hasta la fecha muchos despistados le ponen el nombre de SALADINO a sus perros...  en fin ......felicidades a las tonantzin en su dia!!!
 
 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

Date: Tue, 10 May 2011 09:56:46 -0700
From: alsurdelriobravo@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: [Al sur del Río Bravo] Video :: Denuncian que Bin Laden murió en 2001

Este es un video posteado en el blog amigo Bolivarianos en México, que me pareció oportuno publicar. En él, la televisión de España entrevista al periodista mexicano Alberto Villasana, quien afirma que Osama Bin Laden murió en diciembre de 2001, por un problema renal, a solo unos meses del atentado (o autoatentado) a las Torres Gemelas.
Además, Villasana denuncia que Estados Unidos planea un nuevo autoatentado en su territorio, para tener un pretexto y aniquilar a Irán, como ya lo hizo con Afganistan e Iraq.


--
Publicado por Al sur del Río Bravo para Al sur del Río Bravo el 5/10/2011 01:56:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario