martes, 3 de mayo de 2011

RE: El Submarino Nuclear

Cualquier propuesta que salga sobre mi musica allá , tu eres mi representante , yo encantado de que mi música le interese a la gente del viejo continente.  Espero volver a verlos en Septiembre.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

Date: Tue, 3 May 2011 10:04:57 +0200
From: sven@kirschlager.de
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Fwd: El Submarino Nuclear

Hola Andrés,
como estás? ya hace unos días que te mandé un correo preguntandote si te gustaría si mandamos tu canción a Rusia para las celebraciones en memoria del hundimiento de la Kursk. Un colega quería pasar tu canción a las viudas de los marinos. Abajo te mando otra vez el correo explicando todo.
Como pasaste el 1 de Mayo? Estás en el D.F.? Leí en tu último correo que estabas planeando de presentarte con Doña Julia frente de la catedral. Espero que les vaya muy bien. Aqui está todo bien. Adriana, mi esposa, te manda muchos saludos.
Un abrazo
Sven

 
 

Hola como estás compa?
Aquí está todo bien. Ya se acabó el invierno y empezó la primavera. Ya llegaron
mi amigos, Börries y Anna, a Berlín. Anna ya está bastante embarazada y su hijo
va a nacer en Junio. Le van a llamar "Buenaventura" como "Buenaventura Durruti".
Adriana, mi esposa, está buscando trabajo y yo sigo en la universidad. En los
últimos meses tuve muchas presentaciones sobre mi trabajo y por supuesto sobre
ustedes. La gente está muy interesada y le gustan sus canciones. También
presenté en el encuentro anual de los etnomusicólogos en Hildesheim en el centro
de Alemania y había un señor que escribe sobre música y músicos en la ex-Unión
Soviética. Estaba muy interesado en tu Corrido "El Submarino Nuclear" Parece que
hay un encuentro anual de las viudas y el pensaba traducir tu canción y
presentarla a las viudas.
Te quería preguntar si te gusta esa idea. Si estás de acuerdo le mandaría la
canción y la letra.
Bueno, espero que estés bien. En Septiembre volveré a México y espero que nos
puedamos ver.
Un abrazo
Sven

No hay comentarios:

Publicar un comentario