miércoles, 25 de mayo de 2011

RE: [redmyczapatista] Mazhuas, Otomies y Triquis piden acompañamiento a marcha-mitin-masrtes 24 mayo, 11am [Archivo adjunto 1]

ACA NOS LO RECUERDAN CADA RATO, TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE  MARCIAL ERA TODO UN SANTO Y  QUE TODO SON INVENCIONES PARA ATACAR A LA IGLESIA
Y QUE EL TIEMPO LES DARÀ LA RAZÒN....  NO LO DUDO.....  LA IGLESIA ES MUY BUENA PARA CONVENCER A LA GENTE QUE EL COLOR  NEGRO ES BLANCO O VICEVERSA...
 
DECIA FRANCISCO VILLA :  "LOS ESPAÑOLES NOS ECHARON ENCIMA A LA PEOR DE LAS SUPERTICIONES : LA IGLESIA CATÒLICA"    COMO QUE YA ENTENDÌ POR QUE ODIAS TANTO A ESE GRAN REVOLUCIONARIO.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Tue, 24 May 2011 02:30:53 +0000
Subject: Re: FW: [redmyczapatista] Mazhuas, Otomies y Triquis piden acompañamiento a marcha-mitin-masrtes 24 mayo, 11am [Archivo adjunto 1]
From: rjalonso@terra.com.mx

 Uff, por poco se te olvidaba Maciel.



On lun 23/05/11 14:32 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
INVITO A TODOS Y TODAS  A QUE NOS ACOMPAÑEN MAÑANA EN SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS INDIGENAS EN SUS JUSTAS DEMANADAS ANTE LA CERRAZÒN DE ESTE GOBIERNO QUE SOLO ESTA A FABOR DE LOS GRANDES EMPRESARIOS Y DESPRECIA A LOS VERDADEROS DUEÑOS DE ESTAS TIERRAS...  TAMBIEN SOLICITO QUE SE REENVIE LA INFO DE LA AGRESIÒN  
Y ACOSO POLICIACO ORDENADO POR MARCELO HEBRARD EN CONTRA DE JULIA KLUG , LA CUAL FUÈ AMENAZADA POR ELEMENTOS POLICIACOS Y DEL GOBIERNO CENTRAL  PARA IMPEDIR QUE SE MENIFIESTE CONTRA LAS AUTORIDADES ECLESISTICAS QUE SOLAPAN Y DEFIENDEN A LOS CURAS PEDERASTAS  Y POR LA DEFENSA DEL ESTADO LAICO.   TODO PARECE INDICAR QUE HUBO ALGUNA NEGOCIACIÒN POR PARTE DE MACELO Y LA ALTA CÙPULA ECLESIAL PARA IMPEDIR MANIFESTACIONES CONTRA CURAS DEGENERADOS, TODO ESTO A CAMBIO DE QUE NO LE PONGAN OBSTACULOS EN SUS ASPIRACIONES A LA PRESIDENCIA.....NO  ANEXO FOTOGRAFIAS DE LA AGRESIÒN DEBIDO A QUE NO HE PODIDO ACCEDER A LA LINEA CON MI LAP ...PERO CREO QUE OTROS COMPAS YA LO HICIERON .... SALUDOS!!!
 

¡ QUE NORBERTO RIVERA DEJE DE ESCONDER A SU PRIMO NICOLAS AGUILAR RIVERA QUE HA VIOLADO MAS DE 200 NIÑOS  Y  QUE SE ENTREGUE A LAS AUTORIDADES JUDICIALES DE CALIFORNIA, DONDE SE LE SIGUE UN JUICIO POR ENCBRIDOR DE CURAS VIOLADORES DE NIÑOS!
 
¡ QUE SE RETIREN TODAS LAS ASTATUAS Y SE QUITE SU NOMBRE DE CALLES, BOULEVARES, ETC DE JUAN PABLO II  PROTECTOR DE MARCIAL MACIEL  Y DE CRIMINALES COMO PINOCHET, SOMOZA , VIDELA  Y OTROS GENOCIDAS COMO FRANCISCO FRANCO  ASIMISMO QUE SE LE CANCELE LA BEATIFICACIÒN  Y PROCESO DE CANONIZACIÒN  Y QUE ESE MISMO JUICIO SE INCICIE A FABOR DEL PAPA DE LOS POBRES, DEL PAPA BUENO JUAN XXII !
 
¡  QUE SE IMPARTA EDUCACIÒN EN MEXICO TANTO PUBLICA COMO PRIVADA CUMPLIENDO FIELMENTE LO QUE INDICA EL ARTICULO TERCERO DE LA CONSTITUCIÒN!
 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

From: redmyczapatista@gmail.com
Date: Mon, 23 May 2011 09:19:04 -0500
Subject: [redmyczapatista] Mazhuas, Otomies y Triquis piden acompañamiento a marcha-mitin-masrtes 24 mayo, 11am [Archivo adjunto 1]

Saludos fraternos compañeroas 

Nuestra compañera Magdalena García Durán y los compañeros Alfredo, Juan Ventura y Pascual nos piden acompañamiento en su marcha-mitin el próximo martes 24 de mayo a las 11am frente al Palacio de Bellas Artes.  Su demanda es por el derecho al trabajo ante los desalojos y desprecio constante de las autoridades del GDF.

Por favor apoyen también con la difusión.

redmyczapatista

___________________



M�xico, DF, 22 de  mayo de 2011.

 

A la sociedad civil de buen coraz�n,

A los adherentes a La Otra Campa�a,

A las hermanos y hermanos ind�genas que residen en el DF

 

Aqu� estamos nosotras y nosotros, Mazahuas, Otom�es y Triquis, quienes somos cultura viva, con nuestras lenguas, nuestras vestimentas y nuestras artesan�as.

 

Somos acompa�ados de compa�eras y compa�eros solidarios de la sociedad civil que apoyan nuestros derecho y cultura ind�genas al trabajo, al trato digno y justo. Y pedimos a todas y todos, cuidadanos de buen coraz�n, nos acompa�en el pr�ximo martes 24 de mayo a las 11:00am a la marcha-mit�n del Palacio de Bellas Artes a las oficinas del GDF.

 

Nuestra demanda principal es la reinstalaci�n de los artesanos ind�genas en la Plaza Fundaci�n de la Gran Tenochtitlan (Plaza Aguilita) para que se respete y de cumplimiento a los acuerdos verbales del 5 de noviembre de 2008 que hicimos con el �rea de programas delegacionales del gobierno del Distrito Federal y que fueron violados al desalojarnos el 11 de marzo del 2011.  Por lo que, exigimos la inmediata reinstalaci�n y tambi�n que se establezca una mesa de di�logo para encontrar una mejor soluci�n a nuestra situaci�n  a trav�s de los proyectos ind�genas culturales propuestos por nosotros al GDF, en la b�squeda de un trabajo con Justicia y Dignidad.

 

Estamos hartos del racismo, exclusi�n y discriminaci�n del gobierno de Marcelo Ebrard a las y los integrantes de pueblos ind�genas.

Basta del despojo de los espacios conseguidos por los ind�genas para ganarse la vida honestamente.

�C�mo es posible que Ebrard sea nombrado el mejor alcalde del mundo, cuando ni siquiera es capaz de dar la cara al pueblo y resolver los problemas m�s urgentes de los que somos de abajo?

 

Eso s�,  a los poderosos les da todo tipo de privilegios para que hagan sus buenos negocios y a nosotros, la verdadera ra�z cultural de este pa�s, no se digna ni a mirarnos, mucho menos a cumplir con los acuerdos establecidos.

 

�Acaso Marcelo Ebrard se suma al golpe represivo que los gobiernos federal y estatal dieron a la Compa�era Magdalena Garc�a Dur�n, expresa de conciencia y al Compa�ero Juan Ventura, expreso politico por el caso Atenco en mayo del 2006?

 

Ambos compa�eros son parte de esta Organizaci�n y no bien se recuperan de ese artero e impune ataque represivo, el GDF les niega el inalienable derecho al trabajo, agravando as� la violaci�n de sus derechos humanos y de sus derechos ind�genas.

 

Para nosotras y nosotros, el programa de derechos humanos del DF con sus estrategias y l�neas de acci�n no es m�s que letra muerta.

 

El convenio 169 de la Organizaci�n Internacional del Trabajo no nos ha hecho justicia, ni nos ha garantizado un trato digno.

 

Los acuerdos de San Andr�s han sido traicionados y, como Mazahuas, Otomies y Triquis,  integrantes de los pueblos originarios de esta gran Naci�n, sentimos que Ebrard y su gobierno est�n pisoteando nuestros derechos y nos han despojado de nuestro honesto trabajo, desalojado de los espacios p�blicos con desprecio y violencia.

 

Las estrategias que s� cumplen muy bien consisten en levantarnos cada rato de nuestro lugar de trabajo, cuando nosotros hemos cumplido a cabalidad los acuerdos del 8 de noviembre de 2008.

 

�Ya basta de hostigamiento, agresiones verbales, discriminaci�n, levantamiento del espacio, incumplimiento de acuerdos, de burlas!

 

Exigimos un di�logo justo con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Subsecretario de Seguridad P�blica, el Subsecretario de Programas Delegacionales, el Jefe Delegacional en Cuauht�moc, y la Autoridad del Centro Hist�rico.

 

�Por el derecho al trabajo, con justicia y dignidad!

�Ya basta de racismo, discriminaci�n y represi�n!

 

Organizaci�n Ind�gena de Desarrollo Integral, A.C.

M�s informaci�n: 04455 1308 6498 y 04455 2111 3048.

 


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 23/05/2011 / Versión: 0.97/13105


No hay comentarios:

Publicar un comentario