lunes, 3 de octubre de 2011

RE:

Andas un poco desactualizado en tu info inge...  hace mucho que estos compas mandaron a chingar a su madre al PT y a Alberto Anaya (beto canalla, le dicen aqui)  si fueran gente del PT, nunca me habrian invitado, esos weyes no me tragan...de hecho en el DF tube algunas broncas con ellos...bueno, en realidad ningun partido politico me quiere, salvo algunos que aun  ni registro tienen, ya me mandarán a la chingada cuando tengan su registro y empiezen a recibir millonadas...la suntuosa zona residencial del Arroyo del de marras es un asentamiento humanos  paupérrimo como varias colonias de la periferia de Monterrey  y se me invitó a dar un pequeño concierto ahí.  luego tengo que ir a Torreón  y de Nuevo a armar un sabrosos desgarriate en Cd Juarez, lugar donde me siento como en mi casa... mi celular es 961 15o 94 57 es mas practico el mensaje de texto, porque es numero de chiapas

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 3 Oct 2011 19:05:21 +0000
Subject: RE:
From: rjalonso@terra.com.mx

     No ubico una colonia pópis al lado del arroyo el Obispo.

    Colonia Tierra y Libertad incondicional de Anaya del PT y del pelón de Salinas, como diría Capulina QEPD, "a pa amigutos".

 En la plaza principal de San Pedro Garza García cuna del PAN, gana desde 1963, tendrías muy buena audiencia.

 Cuanto tiempo vas a estar en Monterrey, el miércoles se reune AMLO en CINTERMEX con los billetudos de Monterrey a las 8 AM.

  Mañana salgo temprano a trabajar al sur del estado donde ya tengo un chingo de amigos.

¿Tu celular?

On lun 3/10/11 15:06 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Ayer estube en la marcha del dos de octubre en Monterrey, donde armé un pequeño desmadre,  luego nos fuimos a echarnos unas chelas a un popular antro para  rematar en un convivio en la colonia Tierra y Libertad, colonia con una , donde le entré duro a la carne asada y unos riquisimos frijoles  sin queso por supuesto, el kilo de queso por estos regiomontanos lares está por las nubes, mas caro que en Dubai  Al rato me arranco a dar un concierto en un lujoso fraccionamiento ubicado en las margenes del arroyo del obispo, como quien dice comprobando como por estos lares todos viven en la abundancia y con estratosféricos salarios, lo mismo que todo tipo de prestaciones, incluida , mejor atención médica que en "jiuston".  Chi

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

Date: Mon, 3 Oct 2011 10:57:56 -0500
Subject: Re:
From: shesheko@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Que onda Andres, donde estuviste y que hicieron?

El 1 de octubre de 2011 18:36, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:
que gusto me da saberlo ..mañana estare es monterrey



 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

Date: Sat, 1 Oct 2011 14:30:55 -0500

Subject: Re:
From: shesheko@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

ya me llegaron los discos Andres
 
Gracias

El 29 de septiembre de 2011 20:17, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:
ESTOY EN UN CIBVER..Y NO TRASIGO ERSE DOCUMENTO... PERO MAÑANA SALGO A sALTILLO Y EL DOMINGO ESTARÉ EN MONTERREY  LLEGFANDO ME CONECTO PARA QUE  PASARTE EL NUMERO DE GUIA ... EN CASO DE QUE NO LO LOCALIZE , TE PASO LOS DISCOS DEL PEDIDO ALLÁ... PERO SI, YA DEBERIAN ESTAR AHI LOS DISCOS.. ME CONECTO EL SABADO EN SALTILLO.. SALUDOS!!



 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

Date: Thu, 29 Sep 2011 10:32:34 -0500
Subject: Re:
From: shesheko@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com


Andres; una pregunta
 
ya pasaron como 6 dias habiles y no han llegado los cds :(
 
no tienes el numero de guia o algo para ver por donde van?
 
Saludos



Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295


No hay comentarios:

Publicar un comentario