domingo, 23 de octubre de 2011

RE:

Es lo que hice de inmediato inge....en mis contactos no sobra el que quiera estar, pero tampoco me hace ninguna falta el que no lo desea.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Sun, 23 Oct 2011 23:34:32 +0000
Subject: Re: RE:
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: cabaguila2002@hotmail.com


   Borralo a la chingada.


On dom 23/10/11 16:17 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
encantado, de hecho ando  bastante excedido de contactos y me urge eliminar de perdida unos 500 , asi que  si alguien mas está en tu caso , le egradeceré  me lo diga con un laconico ok  y gustoso procederé a eliminarlo de mi lista.....veré si estas en mis contactos, si no fuera asi...tendras que escribirle a quien te reenvia mis correos... Saludos desde Chihuahua, en transito a la Heroica y sufrida Cananea

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

From: cabaguila2002@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Sat, 22 Oct 2011 04:23:09 +0000

COMPAÑERO NO ES MALA ONDA, PERO OJALA Y ESTO NO FUERA SOLO EL DIARIO DE UNA PERSONA. SI PUEDEN SAQUENME DE ESTA LISTA.
 
GRACIAS


Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.


 

From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject:
Date: Fri, 21 Oct 2011 19:45:36 +0000

Chin....... nos vemos manana sabado 22 de octubre  a las 5 pm.  en la plaza de armas frente a catedral de la ciudad de Chihuahua, donde armaremos un desgarriate de antologia de esos que consuetudinariamente acostumbra un servidor...por lo pronto hoy madrugue  y me arranque a hacer de las mias en el auditorio del IMMSS  donde como siempre hubo quienes quedaron fascinados(as)  y quienes mas bien quedaron bien encabronados (as)  ante mi juglaresca labor....cosa que por supuesto me hizo sentirme como pez en el agua donde posiblemente  en alguno de los siquientes anos  alguna organizacion me haga el favor de volverme a invitar,  digo, si les quedaron ganas de pasar malos ratos..... esta maquina del doc. me saca de onda porque por ningun lado le encuentro  ni los acentos ni las enies....  lo aclaro para que no vayan a pensar que ando pensando en anos.....aunque mas bien estoy pasado de anios.
 
Ya a punto de abandonar , quizas para siempre esta emblematica ciudad, por aquello de las emblematicas cruces, que no son las necesarias para dar idea de tantas muertes que por estos lares son el pan de cada dia,  para muerta un boton:  anoche que fue a Morelos 4  por mi , el doc Mani, antes de llegar al canton donde se me brindo cobijo, llego a un negocio de segundas a unas cuadritas de ahi y compro unos videos  enseguida me llevo a su casa y resulta que a los minutos de habernos ido....llego un comando a esa segunda e hizo una matazon, donde hasta un ninio fallecio a consecuencia de los disparos(se habla de cuando menos 7 u  8  heridos y cuando menos 5 muertos....lo caracteristico de Juarez, segun me cuentan mis anfitriones es que casi donde quiera apunten con tu dedo, ha habido ejecuciones, levantones, balaceras,asaltos, extorsiones.... antros que antes fueron negocios florecientes en ruinas, sin puertas, ni ventanas, ni cableado.  muchisimas casas solas....raro es el negocio que no ha sufrido asaltos , extorsiones, cobro de piso, etc...  quien no paga se arriesga a que le quemen su negocio, le maten a sus clientes o a su familia...un cuadro medio cabron...  Pero a punto de abandonar estos lares, con mucho dolor en mi corazon, se me vino un recuerdo de una juglaresca travesura, de la cual me arrerpiento y de la cual creo  que por eso estoy pagando las consecuencias.  y no podria irme de aqui sin confesar el grave desaguisado cometido contra un tapicero de cd. Juarez hace mas de treinta anios , asi que lo titulare:         LA NUNCA VISTA Y NARRADA VENGANZA DEL TAPICERO DE JUAREZ
 
Donde doy por asentado que lo que a continuacion narro es un suceso veridico y de prueba pongo a mi memoria de que esto sucedio tal y como lo cuento y no de otra menra... Ademas, en caso de dudas habidas o por haber , las mismas podran ser aclaradas por este servidor, el cual mejor testigo de calidad, no podria ser, por haber sido uno de los protagonistas y cusxante del entuerto de marras.
 
Y  asi fue, que me encontraba viviendo en la colonia el ranchito en Hermosillo Sonora en casa de una seniora llamada Luz, la cual podria haber tenido cualquier otro nombre , cosa que para nada cambia la historia... y esta mujer , tenia un hijo, que era un contumaz adorador de Baco  y le entrada al chupe con un enfasis y devocion digno de mejor causa  y de repente yo me veia involucrado en esas juergas...  y si no lo sabian , en este momento sabran que la mama de mi etilico amigo , me comenta una vez que se sentia sola, que habia enviudado  y que ya no soportaba esa soledad...entonces, le digo que se arregle , que se ponga minifalda y vaya a un baile y ahi le sobrarian tiradores, y hasta tiradoras, digo en caso de que hubiese por ahi algun rasguito lesbico, pero ella se escandaliza y me dice que no era eso lo que quieria, sino una pareja estable, o sea, queria casarse puesn.    y yo le  dije, ni modo de recomendarte que habras una pagina de internet, yahoo. hotmail. gmail, feisbuk,  o cualquier otra red social, ya que  aun no se inventan, eso sucedera dentro de mas de 30 anios.....pero mira le digo , no tienes malas carnes y no hay hombre o mujer que tenga que soportar la soledad..por ejemplo, si yo me voy al jardin Juarez con un billete de 500 pesos  y me lo pongo en el sombrero a las chicas que por esos lares buscan galan:  QUIEN QUIERE COJER CONMIGO?  te garantizo que me consigo , minimo unas 10... tu le dije, no necesitarias nada de eso, solo levantar un poquito tu falda... CABRON.. me dice ya te dije que no quiero eso, quiero una relacion formal, alguien que pida mi mano y que se case conmigo... entonces voy a mi pequenia biblioteca y buascando entre biblias, diccionarios, revistas de los supermachos, etc...al fin digo, EUREKA aqui esta, una revista titulada CONFIDENCIAS  la pongo en sus manos y le digo: aqui encontraras nombres y direcciones de personas que se sienten solitarios y que buscan amigos(as) amantes,  y otras cosas anexas a la labor de las hormonas que a veces nos carrerean mas de lo que quisieramos... y que se pone a leerlo con avidez..al rato llega y me dice muy contenta : Andres   mira que te parece este senior de ciudad Juarez? muy biern le digo, tiene una edad apropiada, se dedica a la tapiceria, un buen oficio... escibele y dile que si sabe contar, pues que cuente contigo  y se hace la machaca con tortillas de harina... a los dias  veo a LUZ  radiante con una carta en la mano  y que me dice:  ya viene a conocerme...chin, le digo entonces refuerza el catre con doble lona  y agregale otra jarcia  porque ahora sabra que no solo para dormir, humedecerse solo  y abrazar almohadas sirve... SERAS PENDEJO, me responde yo no uso catre, uso king zais.... para el caso es lo mismo, entonces arreglate bien, sube unas dos cuartas tu falda, abre mas el escote, que se vean mas esas bubis de dos kilos cada una que te cargas , sueltate el pelo
ponte medias color carne  y no escatimes en resaltar tus caderotas y nomas de verte , ese cabron va a tener que ir a lavar sus truzas....NO DIGAS CHINGADERAS  maniana o pasado ya estara aqui, no lo puedo creer...no te preocupes, ya que lo tengas encima no te quedara de otra que dar por hecho que asi es.
Entonces llega el tapicero juarenio,  estaba  yo con su hijo y con otro amigo echandole tragos a un litro de bacanora y comiendo carne seca cuando nos presenta a su galan, era un compa como de uno ochenta de estatura de complexion gruesa, no obeso, de sombrero, bigote, sonrisa sincera como mucha gente de Chihuahua, Luz estaba feliz, pero note que a su hijo, no le gusto nada el asunto
                                                                   El tapicero de Cd Juarez, queriendo quedar bien con el futuro entenado y conmigo, nos invita al centro a echarnos unas chelas...y que nos vamos a un billarcito que habia frente al jardin Juarez, donde entre carambolas y otras billarescas suertes, nos acabamos  varias caguamas  (cervezas de a litro)  y han de saber que cuando una le entra duro a la cheve, pues,  la vejiga almacena mas liquido del que es menester y no queda de otra mas que ir a levantar la pata al arbol mas cercano  y mi amigpo me insistia:  ANDRES, NO SEAS CABRON, NO QUIERO QUE LA JEFA SE CASE CON ESE WEY,  AYUDAME.      y que quieres cabron, que yo le llegue?     NO CABRON, PERO INVENTA ALGO PARA QUE LO MANDE A LA CHINGADA.....  que no quieres que tu jefa sea feliz?  si pero ya estubo antes con otro  y la mando a la chingada por culpa de mi alcoholismo y francamente yo estoy mas a gusto asi, que ella solo me tenga a mi... que poca, le digo...que no sabes que tu jefa necesita algo mas que un hijo, necesita un hombre que la ampare, que vea por ella, que le quite esas ganas que a veces le dan a las mujeres, no solo a los hombres...  NO SEAS GACHO...TU SIEMPRE TIENES UNA OCURRENCIAS BIEN CHINGONAS Y EFECTIVAS, ALGO SE TE OCURRIRA, HAZME EL PARO...    Ok  le digo , dejame pensar algo y seguimos con la caguamiza  y cuando llegamos haciendo eses a la casa, despues de unos sorbos de BACANORA,  grito : EUREKA    ya se que vamos a hacer... que me dice el ya se te ocurrio algo?
 
Si le digo , vamos con tu jefa, (cabe senialar que yo ya estaba en un estado nada conveniente, si no nunca habria hecho lo que a continuacion relatare)   
EN LA MADRE... LE DIGO A LUZ...NO TE LA VAS A ACABAR  CABR......   Que pasa Andres?  me pregunta...... chin le digo , ni ganas me dan de decirtelo, mejor no....... PERO QUE ES CABRON, DIMELO QUE YA ME TIENES PREOCUPADA... ES QUE ES ALGO BIEN CANIJO, PERO BUENO TAL VEZ NO SEA PARA TANTO....
 
PUES AHORA ME LO DICES , PENDEJO, SI NO NO VOY A PODER DORMIR EN TODA LA NOCHE...   Bueno le digo , ya que insistes, haz de saber que fuimos a echarnos unas chelas y a jugar billar con tu prometido...SI ME DICE Y QUE CON ESO?
 
Pues es el caso que ya con dos caguamas en la panza, nos dieron ganas de orinar a los tres y ahi vamos cual tres mosqueteros a levantar la pata al arbolito y resulta que nosotros, tal y como lo marca el protocolo en estos casos...ya vez una vez posicionado uno a la distancia indicada , primero:  hay que abrir un poco las piernas,  segundo: llevar las manos al cierre del pantalon, tercero: proceder a  buscar detras del pantalon y las truzas el....   CON UNA CHINGADA DICE ELLA:  ME VALE MADRE EL PROTOCOLO... QUE ES LO QUERIAS DECIRME GRANDISIMO CABRON?
 
Para alla voy,  para que me entiendas es preciso narrar el riguroso procedimiento  a seguir en estos urinarios asuntos... asi que  sucede y es el caso , que en el mingitorio quedamos yo y tu hijo a los lados y tu galan en medio pero se nos hizo raro que casi no se acerco al mingitorio, quedo bastante atras, cosa que nos parecio fuera de costumbre en lo que se refiere a los usos referentes a echar fuera el exceso del ambarino y espumeante liquido de rinion...
 
ME LLEVA LA CHINGADA..DICE ELLA  YA CUENTAME CUAL ES EL PROBLEMA...
 
ENTONCES VOLTEAMOS UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA Y HACIA ABAJO , SEGUN LA POSICION EN QUE ESTABAMOS  Y VAMOS VIENDO QUE TU GALAN EMPIEZA A SACAR UNA HERRAMIENTA, QUE PARECIA UNA ANACONDA DEL AMAZONAS, DE UNA LONGITUD Y GROSOR INSOLITO.....  EN LA MADRE,  ME DIJE...POBRE LUZ...
 
HIJO DE LA.... A VER TU CABRON, ES CIERTO LO QUE DICE ESTE WEY?
 
SI JEFA.
 
ENTONCES ELLA SE FUE LLORANDO  Y DICIENDO.. ME VA  A MATAR, SOY DE VAGINA ESTRECHA...NO ME CASO..
 
SU HIJO ME DICE:  PINCHE ANDRES, NO CREES QUE SE TE PASO LA MANO?  
 
QUERIAS QUE TU JEFA LO MANDARA A LA CHINGADA O NO?
 
SI CABRON, PERO CON ESOS QUE LE DIJISTE LA ATERRORIZASTE, NUNCA HABIA VISTO A MI JERFA TAN ESPANTADA.
 
NI MODO, YO CUMPLI...ECHAME LA BOTELLA DE BACANORA PA CA.
 
CHIN...ESTO SE ME VINO A LA MEMORIA Y  ME DIGO..... NI MODO ...NO TUBE CHANZA DE BUSCAR AL TAPICERO DE JUAREZ PARA PEDIRLE QUE PERDONE ESA JUGLARESCA TRAVESURA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295


No hay comentarios:

Publicar un comentario