domingo, 18 de marzo de 2012

RE: No que no "priyistas"

CON TODO Y LO JIJOS DE LA CHINGADA QUE SON LOS DOS, UNA COSA LE ADMIRO A MOREIRA, Y ES QUE NO ACEPTÓ LA PLURINOMINAL, EN CAMBIO EL LARRAZABAL QUE ENVIABA A SU CARNAL , EL DE LOS QUESOS A PRECIO DE GANGA, A COBRAR LOS ENTRES A LOS CASINOS, ESE , DE VOLADA ACEPTÓ LA PLURI. QUE LO LIBERARÁ DE BRONCAS PENALES POR CORRUPCIÓN....  FRANCAMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO ACEPTÓ  ESA PLURÍ, COSA QUE TAMBIEN LA SINVERGUENZA CARNALA DE DEL FECALOIDE (LA COCOA) SE APURO A PEPENAR DE VOLADA...HABLAR DE ELECCIONES, ES HABLAR DEL DRENAJE MAS INFECTO QUE PUEDA HABER.
 
CAMBIANDO A UN TEMA IGUAL O MAS PUERCO, RESULTA QUE VOLVIENDO DE TOTONACAPAN, DONDE ESTUVE A PUNTO DE COLGAR LOS JUGLARESCO HUARACHES EN TREMENDO CHOQUE, NO DE HOMBLIGOS, SINO  DEL COCHE DONDE ME TRASLADABA A MENTARLE LA MADRE AL CHAPARRO , PELÓN DE LENTES A LA CUMBRE DEL TAJIN,  SIENDO EMBESTIDA DE FRENTE LA UNIDAD AL SALIR DE UNA CURVA, FRENTE A UN CHINGO DE POLICIAS,  EN FIN SE SUSPENDIÓ LA IDA, PORQUE TODO SE VOLVIO VUELTAS Y HORAS DE ESPERA A QUE LLEGARA EL AJUSTADOR DEL SEGURO, LOS PERITOS, MEDICIONES DEL DERRAPE EN LA CARRETERA LLENA DE GRAVA , QUE POCA IDEM...COSAS DE BUROCRACIA, ETC.   PERO COMO DECIMOS EN MI TIERRA, YO SANITO, NO ASI EL COCHE QUE VALIÓ MADRES
 
YA ACÁ DE REGRESO EN EL DF... EN LUGAR DE QUEDARME EN MI CUARTO A DESCANSAR, ME ARRANCO AL ANDADOR MADER Y VEO QUE JULIA YA HABIA AMARRADO LAS LONAS DE LA EXPOSICIÓN DE BRIBONADAS DEL CLERO  Y QUE ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE AHI ESTABA MI AMIGO EL PADRE JUAN   (DEL OPUS DEI) EL CUAL NOS INFORMA QUE POR LAS DENUNCIAS QUE HA HECHO POR LOS DEGENERES DEL PERBERTO RIVERA,  ESTE INFECTO CARDENAL , LO EXCOMULGÓ, RAZÓN POR LA CUAL LE HICE LA INVITACIÓN A QUE FUNDE UNA NUEVA IGLESIA, COSA QUE DE UN MOMENTO A OTRO INICIA EL TRÁMITE, DIGO, SI NO NOS LO MATAN ANTES..   PERO MEJOR MAÑANA LES SIGO CONTANDO, PORQUE YA ESTAN CERRANDO EL STARBUCKS.
SALUDOS INGE!!
 



Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Mon, 19 Mar 2012 03:39:47 +0000
Subject: No que no "priyistas"
From: rjalonso@terra.com.mx



NO QUE NO "PRIYISTAS"

 

Rubén Moreira, que desde el congreso despotricaba contra Calderón, hermano de Humbertito el "Orejas de milanesa" el  que se suponía debía de cuidar las espaldas al "Copetes" televisivo, el de la macro deuda de Coahuila, pide ayuda al gobierno federal ahora que le llega el agua al cuello con la inseguridad que le heredo  su hermanito, ahora de vacaciones en Cuba.



    



Pide Moreira extender operativo
Informan que PGR inicia averiguación por balaceras en Saltillo
Por EL NORTE / Staff
Torreón,  México (14 marzo 2012).-   El Gobernador Rubén Moreira está solicitando al Gobierno federal que la estrategia anticrimen que se desarrolla en la Comarca Lagunera, y que ha dejado buenos resultados, se extienda al resto de Coahuila, en particular en la capital del estado, la cual ha sido escenario de constantes balaceras en los últimos días.

"Hoy tenemos mejores condiciones (de seguridad) aquí en la Laguna, vamos a seguir insistiendo, yo hablé con el Secretario de Gobernación pidiendo que extienda el Plan de la Laguna Segura, que se amplíe en horizonte, mañana seguramente veremos al Secretario de Gobernación, en Tamaulipas, vamos a firmar los convenios del Subsemun", señaló.

El Ejecutivo coahuilense informó que hoy sostuvo una reunión con mandos militares en la que se revisaron los resultados alcanzados en la Operación Laguna Segura, estrategia coordinada por fuerzas castrenses y que se desarrolla en la región desde el pasado 21 de octubre.

"Básicamente revisamos el status que guarda la Laguna, como ustedes han visto ha disminuido muchísimo la violencia, hemos tenido ya muy esporádicos los incidentes, esto no quiere decir que no pueda haber", expuso.

Inicia PGR averiguación por balacera de Saltillo
El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República, inició una averiguación previa contra una persona, a quien se le involucra con la balacera que ayer se registró en Saltillo.

La dependencia informó que esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y lo que resulte.

"De acuerdo con esa indagatoria, la número AP/PGR/COAH/SALT-II/90/D/2012 personal de la Fiscalía General del Estado puso a disposición de la autoridad federal a un individuo; cinco vehículos de diversas marcas; tres armas largas tipo AR-15 calibre 5.56; y otra más calibre AK-47; un cargador para AR-15; y, 11 cartuchos útiles calibre .223 mm", citó.

"La averiguación previa que inició Ministerio Público de la Federación se deriva de que lo puesto a disposición presuntamente guarda relación con los sucesos registrados ayer martes en el municipio de Saltillo".

Uno de los tiroteos se registró en la Colonia Guayulera, al surponiente de la ciudad, afuera del Estadio Abraham Curbelo, en donde se desarrollaba un juego de beisbol y fue suspendido; el saldo fue de tres muertos.

También se ocurrió otro enfrentamiento cerca del Hospital Muguerza, en el que otra persona falleció.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/estados/articulo/1356850/

Fecha de publicación: 14-Mar-2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario