domingo, 11 de marzo de 2012

RE: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE

Hola Sabino!  ya deja el tema por la paz, al menos en lista acción, cada quien es como es y ni los vamos a cambiar ni nos van a cambiar, aunque lo intenten y lo intentemos, pero haz dicho una gran verdad, como dijo el inge, no necesitamos estar de acuerdo en todo para ser compas
 
A nuestro modo y en nuestra trinchera hacemos nuestra labor, a veces todas las trincheras nos unimos coyunturalmente y se vuelve una torre de Babel el asunto, pero si cada quien hace lo que le toca hacer, que bueno, lo malo es cuando vienen las claudicaciones, ni modo habemos quienes no podremos claudicar ni despues de muertos....José de Molina a mas de diez años de muerto sigue golpeando al sistema, lo mismo que Judith Reyes, Ali Primera, Rosendo Radilla, Victor Jara, etc..
Todos ellos fueron descalificados sobre todo por el PARTIDO COMUNISTA, y otras organizaciones de izquierda....pero asi es esto.    Que cada quien haga su parte, lo demas, ahi que siga.  Simplemente en los foros, congresos, o lo que sea, cada quien seguirá haciendo su bolita y es mejor asi para evitar estos roces ciclicos. aqui sigo preparando mi salida a la nación carioca, a mi regreso nos vemos por esos calafiescos lares...Buenas noches!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
From: sabiarellano2000@yahoo.com.mx
Date: Sun, 11 Mar 2012 13:42:31 -0700
Subject: Re: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE

 
Miren compas de listaccion, ya estamos grandecitos como para awitarnos porque aqui se diga joto o papa o cura pederasta o puñal, lo que entiendo es que aqui convergemos ( asi se dice) no vaya a regañarme el tal almeye o almeja , decia convergemos todos losque desde una trinchera combatimos a los tiranos, llamese televicios o tele azecos, al salinismo y slimsnismo , o sea al sistema corrupto que es el que predomina,  asi que aguanten que tanto es tantito.
 
  En verdad que ni nos conocemos, yo al Juglar ni lo conozco, pero el bato es buena onda, no porque sea de chical, BC pero es curado el compa, ademas anda de aca para alla con su musica, a lo mejor no es lo que todos quisieramos pero eso que importa, los almeyes , tampoco los conozco pero y que, eso no detiene las luchas que unos y otros tenemos en  nuestra comunidad
 
 Los Zapatistas , esos se cocen aparte, hay algunos que solo el nombre tienen pero su pinche apatia los trae del , a cabron ya iba a decir una groceria, o sea no son lo que dicen ser , piensan que con un paliacate rojo o un pasamontañas y una pinche PC, ya ,
  Bueno compas, no se arruguen a seguir le dando les envio una fotografia del lugar que defendemos .
  es EL PARQUE BENITO JUAREZ, ACA EN TIJUANA, LO DEFENDEMOS AL ESTILO ZAPATISTA, A COMO SE PUEDA, A CHINGAZOS TAMBIEN
 
  NOS DESALOJARO A PUROS MADRAZOS DESPUES DE CASI 2 AÑOS DE RESISTENCIA Y NI PEDO NI MODO DE PONERNOS A LLORAR, TODABIA ESTAMOS AUNQUE NO EN CAMPAMENTO SI ESTAMOS EN LA LUCHA.
 
SALUDOS SOLIDARIOS
 
  Sabino Arellano Soriano 

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para: lista acciòn <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: Sábado, 10 de marzo, 2012 9:24:42
Asunto: RE: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
CON TODO Y LOS "NAIS"  ESTILO CICILIOS, NO CREO QUE NADIE SE RAJE, BUENO , AL MENOS NO TODOS, PORQUE SI HE VISTO UN CHINGO DE RAJONES, A LO LARGO DE CERCA DE 20 AÑOS.  SALUDOS SABINO, ME ARRANCO EN ESTE INSTANTE AL DESMADRE.
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
 
To: listaaccion@yahoogrupos.com.mxFrom: sabiarellano2000@yahoo.com.mxDate: Fri, 9 Mar 2012 21:29:46 -0800Subject: Re: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE 
Bravo Zapatistas, a rajarse a otro lado, vamos hasta vencer o morir
 
 
Sabino Arellano Soriano
Tijuana BC

De: Valeria Gm <apisratona@hotmail.com>
Para: "listaaccion@yahoogrupos.com.mx" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
CC: "listaaccion@yahoogrupos.com.mx" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: Viernes, 9 de marzo, 2012 21:10:44
Asunto: Re: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
A luchar A resistir, son tiempos difíciles, hasta parece que Televisa y Tv azteca andan por aquí produciendo novelas mata seso, puros distractores!!!! Apoyo a Jair Campos donde dice "Llamando a que los demás adherentes, si se trata de una provocación o sabotaje, no caigamos en ellos y por el contrario le pongamos un alto de manera inteligente, sobre todo orgianzada y colectiva pues de eso se trata el zapatismo..." mejores palabras no pudo expresar.
Vivan las bases de apoyo de EZLN
Viva el EZLN
Vivan las comunidades autónomas Zapatistas
Hasta la victoria siempre!!!!! 
PD. Ya dejen las taranovelas!!!! Resistencia!!!!!

 

El 09/03/2012, a las 06:55 p.m., "Jair Campos Vÿffffe0squez" <erostrato999@yahoo.com.mx> escribió:
 
 
 
Respetuosamente también solicito como adherente de La otra campaña que di este correo para que se me informara de acciones a apoyar, que se le de un buen uso a la lista, que esa persona Andrés Contreras si es que existe haga un uso adecuado del correo de la otra lista. Es realmente contra el espíritu de La otra campaña y el zapatismo el uso individualista, personalista y ofensivo que se hace de este correo, sinceramente desde hace tiempo no habró ya los correos de la otra lista, sólo si veo que se trata de un asunto abiertamente del movimiento donde no figure el nombre del tal Andres Contreras, desde que leí unos comentarios antisemitas realmente vergonzosos, donde hablaba mal de los judíos, del Antiguo Testamento y la cultura judía con una ignorancia olímpica de lo que fue el fascismo, "la derecha" llevada al extremo contra la que se supone estamos en contra. El ateísmo y la libertad tienen formas más respetuosas pero sobre todo constructivas de manifestarse.
 
Así que pido además de un uso adecuado de este correo, que el o los responsables que han usado de este modo la otra lista pidan una disculpa por su abuso. Llamando a que los demás adherentes, si se trata de una provocación o sabotaje, no caigamos en ellos y por el contrario le pongamos un alto de manera inteligente, sobre todo orgianzada y colectiva pues de eso se trata el zapatismo.  
 
Viva La otra campaña
Viva el Zapatismo
Viva el AZLN
 
Jair Contreras García
 

De: Valeria Gm <apisratona@hotmail.com>
Para: "listaaccion@yahoogrupos.com.mx" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
CC: "listaaccion@yahoogrupos.com.mx" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: Viernes, 9 de marzo, 2012 15:02:21
Asunto: Re: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
 
Hay que utilizar la lista de acción para lo que es, no para insultar,desacreditar. Todo por su peso cae, los que aquí anden de espías se dan a notar, quienes están en la lucha se ven en las calles, en todo lo que los compás convocan. 
Solo no estoy de acuerdo con insultos como "jotos" "putas" por que hay jotos y putas en la lucha. Gordillo y Ebrad son entes y bestias con nombre propio y con su nombre bestial hay q llamarles. 
Y sobre los de aguijon---- creo que su nombre habla(de menos en que anda x aquí) esta siendo aguijon ponsoñoso en esta lista de acción.
Valeria 
Colectivo Tierra L
El 09/03/2012, a las 02:50 p.m., "Valeria Gm" <apisratona@hotmail.com> escribió:
 
Habemos muchos en la lucha, y eso de decir que por "jotos". Estoy de acuerdo que sean expulsados los que insultan y no toman enserio esta lista de ACCION. Si!!! la lucha esta en las calles, pero muchos nos enteramos de a donde ir por todo lo que se convoca... No hay q ser retr
Enviado desde mi iPodogadas.  Ll
El 08/03/2012, a las 11:08 p.m., "sabino arellano" <sabiarellano2000@yahoo.com.mx> escribió:
 
Chin han de ser parientes de la Gordillo y de Ebrard por jotos

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para: sabiarellano2000@yahoo.com.mx
Enviado: Jueves, 8 de marzo, 2012 20:59:28
Asunto: RE: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
Lo mejor es no contestarles nada a estos almayescos celuloides, luego te envio las fotos de estos weyes, en realidad son para dar lastima, lo que pasa es que he andado bien ocupado y casi ni tiempo tengo de subir sus fotos, antes , tengo que darles un foto shop para que no te asustes  porque estan mas feos de lo que yo quisiera y podria tolerar.
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
 
Date: Thu, 8 Mar 2012 20:48:02 -0800 From: sabiarellano2000@yahoo.com.mx Subject: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

En realidad no entiendo muy bien quien es listaccion, el aguijon zapatizta, si asi se expresan con los compas de lucha cualquiera que sea esta, me parecen mamadas a lo ciego, denme chance de decirles que no mamen, cortenle a esto y borrenme de su lista,   no se quienes son pero son culeros asi de simple
 
      vivo en tijuana BC, cuando quieran venir aca estoy, defendemos el parque Benito Juarez, no me interesa lo que piensen de mi ni creo que haga falta, con culeros como ustedes aca estamos completos.
 
  Saludos a quienes verdaderamente sean Zapatistas,  ustedes parecen gente que trabaja para el gobierno
  no me escondo y ustedes si porque usan un blog, y moderan como si fueran la ultima moda de la lucha,  no se la crean, en las primeras de cambio corren como perros escurridizos, o no lo demuestran al escupir sus grocerias refiriendose a las progenitoras , de nosotros, ustedes de donde salieron de algun animal irracional o de su progenitora que debiera estar orgullosa de ustedes .
 
   Va un saludo para el juglar , y para todos aquellos mexicanos que se la parten para bien de todos, atentamente
  Sabino Arellano Soriano
 
 
    Pongan el nombre su nombre y apellido
 
     
----- Mensaje reenviado -----
De: "Revistaelaguijonzapatista Ayer,hoy y mañana con el pueblo" <revistaelaguijonzapatistaa@yahoo.com>
Para: sabiarellano2000@yahoo.com.mx
Enviado: Martes, 6 de marzo, 2012 12:19:40
Asunto: Re: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
PORQUE NO DAN LA  CARA TU Y TU COMPA ANDRES LE S  FALTAN
PANTALONES PAR DE COBARDES NI JUNTOS NISEPARADOS SIRVEN PARA NADA
SALUDOS A SUS POBRES PROGENITORAS, ENTES  DEFORMES
NEURONALMENTE,LADILLAS DEL   DEMONIO.
CRIA



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario