viernes, 9 de marzo de 2012

RE: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE

  1. Si existo , soy de carne y hueso, respiro, leo, me informo , es decir , no soy pendejo, y no me trago el cuento de que por denunciar a los los sionistas criminales que buscan adueñarse de todo Palestina, cometiendo las peores atrocidades, tenga que pedirle disculpas absolutamente a nadie, por principio, respeto la libertad de expresión, aunque no esté de acuerdo con lo que los demás piensen,   en ese sentido , tambien exijo que se respete la mia, tambien tengo por sistema, nunca quedarme callado cuando en algo se me menciona, porque seria otorgar una razón o aceptación que en ningun momento estoy dando a algo en lo que no estoy de acuerdo,      Si de verdad es bien intensionado tu correo donde me mencionas de esa manera , te lo agradesco, pero difiero diametralmente de lo en el expresado....  Una cosa son las infamias de que fueron victimas los judios por parte de ese genocida manejado desde el VATICANO, llamado Adolfo Hitler, y otra cosa muy diferente son los crimenes de lesa humanidad que tambien comete el racista , criminal y genocida estado sionista de ISRAEL, si alguien defiende a esos criminales, reconosco que tiene libertad de expresión de hacerlo,  incluso defiendo su derecho a expresarlo, pero no estroy de acuerdo.   Y para que quede mas clara mi postura al respecto,  no haré ninguna conseción en ese sentido.  Repito de acuerdo al primer capitulo de las garantias individuales  contenido en la carta magna de nuestro pais, cada quien es libre de expresar sus ideas, opiniones y creencias y por defender ese derecho de los demas hasta mi vida y libertad arriesgaré,  con muchisima mas razón me expondré a lo que sea necesario defendiendo el derecho mio.   Reitero,  no soy un holograma y si lo fuera, tambien seria un personaje ficticio  quien esta a mi derecha en la tercera foto de abajo..  Saludos a todos y todas, a quienes me toleran y a quienes no me toleran, cosa que me tiene sin cuidado en el segundo caso.   Ni cuando se me invitó a la Universidad IBEROAMERICANA dejé de decir lo que pienso

 
 
 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
From: erostrato999@yahoo.com.mx
Date: Fri, 9 Mar 2012 16:55:40 -0800
Subject: Re: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE

 
 
 
Respetuosamente también solicito como adherente de La otra campaña que di este correo para que se me informara de acciones a apoyar, que se le de un buen uso a la lista, que esa persona Andrés Contreras si es que existe haga un uso adecuado del correo de la otra lista. Es realmente contra el espíritu de La otra campaña y el zapatismo el uso individualista, personalista y ofensivo que se hace de este correo, sinceramente desde hace tiempo no habró ya los correos de la otra lista, sólo si veo que se trata de un asunto abiertamente del movimiento donde no figure el nombre del tal Andres Contreras, desde que leí unos comentarios antisemitas realmente vergonzosos, donde hablaba mal de los judíos, del Antiguo Testamento y la cultura judía con una ignorancia olímpica de lo que fue el fascismo, "la derecha" llevada al extremo contra la que se supone estamos en contra. El ateísmo y la libertad tienen formas más respetuosas pero sobre todo constructivas de manifestarse.
 
Así que pido además de un uso adecuado de este correo, que el o los responsables que han usado de este modo la otra lista pidan una disculpa por su abuso. Llamando a que los demás adherentes, si se trata de una provocación o sabotaje, no caigamos en ellos y por el contrario le pongamos un alto de manera inteligente, sobre todo orgianzada y colectiva pues de eso se trata el zapatismo.  
 
Viva La otra campaña
Viva el Zapatismo
Viva el AZLN
 
Jair Contreras García
 

De: Valeria Gm <apisratona@hotmail.com>
Para: "listaaccion@yahoogrupos.com.mx" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
CC: "listaaccion@yahoogrupos.com.mx" <listaaccion@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: Viernes, 9 de marzo, 2012 15:02:21
Asunto: Re: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
 
Hay que utilizar la lista de acción para lo que es, no para insultar,desacreditar. Todo por su peso cae, los que aquí anden de espías se dan a notar, quienes están en la lucha se ven en las calles, en todo lo que los compás convocan. 
Solo no estoy de acuerdo con insultos como "jotos" "putas" por que hay jotos y putas en la lucha. Gordillo y Ebrad son entes y bestias con nombre propio y con su nombre bestial hay q llamarles. 
Y sobre los de aguijon---- creo que su nombre habla(de menos en que anda x aquí) esta siendo aguijon ponsoñoso en esta lista de acción.
Valeria 
Colectivo Tierra L
El 09/03/2012, a las 02:50 p.m., "Valeria Gm" <apisratona@hotmail.com> escribió:
 
Habemos muchos en la lucha, y eso de decir que por "jotos". Estoy de acuerdo que sean expulsados los que insultan y no toman enserio esta lista de ACCION. Si!!! la lucha esta en las calles, pero muchos nos enteramos de a donde ir por todo lo que se convoca... No hay q ser retr
Enviado desde mi iPodogadas.  Ll
El 08/03/2012, a las 11:08 p.m., "sabino arellano" <sabiarellano2000@yahoo.com.mx> escribió:
 
Chin han de ser parientes de la Gordillo y de Ebrard por jotos

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para: sabiarellano2000@yahoo.com.mx
Enviado: Jueves, 8 de marzo, 2012 20:59:28
Asunto: RE: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
Lo mejor es no contestarles nada a estos almayescos celuloides, luego te envio las fotos de estos weyes, en realidad son para dar lastima, lo que pasa es que he andado bien ocupado y casi ni tiempo tengo de subir sus fotos, antes , tengo que darles un foto shop para que no te asustes  porque estan mas feos de lo que yo quisiera y podria tolerar.
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
 
Date: Thu, 8 Mar 2012 20:48:02 -0800 From: sabiarellano2000@yahoo.com.mx Subject: Rv: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

En realidad no entiendo muy bien quien es listaccion, el aguijon zapatizta, si asi se expresan con los compas de lucha cualquiera que sea esta, me parecen mamadas a lo ciego, denme chance de decirles que no mamen, cortenle a esto y borrenme de su lista,   no se quienes son pero son culeros asi de simple
 
      vivo en tijuana BC, cuando quieran venir aca estoy, defendemos el parque Benito Juarez, no me interesa lo que piensen de mi ni creo que haga falta, con culeros como ustedes aca estamos completos.
 
  Saludos a quienes verdaderamente sean Zapatistas,  ustedes parecen gente que trabaja para el gobierno
  no me escondo y ustedes si porque usan un blog, y moderan como si fueran la ultima moda de la lucha,  no se la crean, en las primeras de cambio corren como perros escurridizos, o no lo demuestran al escupir sus grocerias refiriendose a las progenitoras , de nosotros, ustedes de donde salieron de algun animal irracional o de su progenitora que debiera estar orgullosa de ustedes .
 
   Va un saludo para el juglar , y para todos aquellos mexicanos que se la parten para bien de todos, atentamente
  Sabino Arellano Soriano
 
 
    Pongan el nombre su nombre y apellido
 
     
----- Mensaje reenviado -----
De: "Revistaelaguijonzapatista Ayer,hoy y mañana con el pueblo" <revistaelaguijonzapatistaa@yahoo.com>
Para: sabiarellano2000@yahoo.com.mx
Enviado: Martes, 6 de marzo, 2012 12:19:40
Asunto: Re: [listaaccion] RE: NO TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE INCUMBE
PORQUE NO DAN LA  CARA TU Y TU COMPA ANDRES LE S  FALTAN
PANTALONES PAR DE COBARDES NI JUNTOS NISEPARADOS SIRVEN PARA NADA
SALUDOS A SUS POBRES PROGENITORAS, ENTES  DEFORMES
NEURONALMENTE,LADILLAS DEL   DEMONIO.
CRIA


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario