domingo, 1 de julio de 2012

Chin...solo falta que me orine un pinche perro, me tumbaron mi twitter,  me estan madreando el "feis" perdí mi celular y ahora solo falta que le den el gane al Quadri , a la vasquez Mota o al "madrea viejas " EPN "  bueno, si no es asi de seguro el "ojete del copete" se vuelve a convertir en autoviudo... el caso es que me quedé sin celular,  asi que el medio mas seguro para comunicarse con este hereje "irredento"  y orgulloso de serlo, es por esta página de correo, a la cual le he cambiado contraseña mas de cien veces.
Cualquier mensaje o llamada que reciban del numero 55 19 31 82 71 mandenla a checar a su mail..digo hasta nuevo aviso.
Por lo pronto aca haciendo corajes y checando el sufragiesco panorama...  NOTA:  no me lo volaron,  se los di a cargar a los que sonorizaron el evento del # yo soy 132 en Atenco y se me olvidó recogerlo,  y ni hablar: SE LLAMABA, dudo que los sonideros me quieran devolver  siquiera el chip... gavilán que agarra y suelta , dice el refrán..
 
Saludos!!
 


 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario