viernes, 20 de julio de 2012

RE: Cosmos (Muy interesante)

chin...a mi la cuenta no me sale, segun lo que nos enseñaban (cuando en la primaria si enseñaban de verdad)  son 9 planetas: Mercurio ,Venus, Tierra, Marte, Jupiter, Saturno , Urano, Neptuno y Plutón.   Aquellos eran tiempos en que se nos enseñaba que la guerra , cuya batalla se libró en Puebla, un 5 de mayo de 1862, en los fuertes de Loreto y Guadalupe, no era contra los franceses, como se enseña hoy, sino contra la IGLESIA, , mejor dicho la IGLESIA contra MÉXICO...  Hoy dia, ingeniero, te vas a las mejores universidades del país y juntas a loS alumnos mas avanzados en historia de México y si les preguntas , contra quien era esa guerra,  toda la bola de pendejos te contestaran que era contra FRANCIA,  como te decia, a causa de eso y muchas cosas mas , a los mexicanos se nos cataloga como el pueblo mas pendejo del mundo.....bueno, A LO MEJOR EN UNOS 500 AÑOS MAS ARREGLAMOS ESO.       SALUDOS A TODOS!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

From: sasorsajor1@hotmail.com
To: rjalonso@terra.com.mx; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE: Cosmos (Muy interesante)
Date: Tue, 17 Jul 2012 13:52:35 -0700

jaja el problema con pluton es que invade la orbita de otro planeta y por consiguiente solo 1 de los 2 puede ser (Neptuno) en el caso de caronte, nix, hydra, asi como P4 y P5 son nuevas expresiones de un sistema de satelites complejo en el mas importante planetoide del sistema solar. La humanidad se crea y se transforma en base a su propia actividad, llamese trabajo o llamese practica social. La gente que maneja este complejo sistema social cree que es eterno y corrupto y que siempre sera asi sin que las personas lo puedan modificar nunca...
 

To: sasorsajor1@hotmail.com
Date: Mon, 16 Jul 2012 23:59:46 +0000
Subject: RE: Cosmos (Muy interesante)
From: rjalonso@terra.com.mx

  Si mi estimado Pedro, se habla de que a Plutón  le quitaron el título de planeta por apoyar al PEJE. Acabo de leer que acaban de encontrar a una quinta luna de Plutón.



On lun 16/07/12 18:12 , Pedro Rojas Rosas sasorsajor1@hotmail.com sent:
ingeniero estudia son 8 planetas!! lee no como peña nieto
 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Sat, 14 Jul 2012 02:18:34 +0000
Subject: Cosmos (Muy interesante)
From: rjalonso@terra.com.mx





Nuestrocosmos.pps (1791 Kb) attached



No hay comentarios:

Publicar un comentario