lunes, 10 de agosto de 2015

RE: ¿Què pasó con Cuba? (archivo anexo).

Por lo que me dicen mis amigos cubanos, habrá algo mas de negocios, pero no cambio de sistema politico.               Les urge a los gringo conseguir aliados para dejar aislada a Venezuela, Bolivia, Argentina, etc....     Creo que van a fracazar,   pero eso al tiempo. La que esta triste es la bloguera, parece que ya no haran falta sus servicios de conspiradora,  los gringos le estan dando mas chamba a la guatemalteca gloria Alvarez.




   Hace 15 días un muy amigo mío regreso de Cuba donde estuvo de vacaciones. Dice, muy linda gente, muy linda tierra, pero hoteles buenos nadamás para turistas, los cubanos solo entran como empleados, varias cosas tristes, etc.
   Pero ahora se ven muchos cubanos con banderitas gringas en la mano, en las bicicletas y triciclos, en los autos modelos de hace 60 años, etc., contentos en general por el cambio de relaciones entre los dos países.
   Los cubanos ya se olvidaron de España y México que núnca los dejaron en los momentos difíciles, no se diga que ya voltearon la espalda a Venezuela ya que dejó de regalarles petróleo, los bolivariANOS ya no completan con su petroleo ni para artículos de primera necesidad.
   Por lo pronto los cubanos esperando la inversión de los capitalistas gringos. ¡Como dan vuelta las cosas en esta vida!
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario