viernes, 8 de julio de 2016

FW: Repudiamos la agresión que sufrieron lxs trabajadorxs del Diario Tiempo Argentino y Radio América

Toda nuestra solidaridad con los trabajadores del Diario el Tiempo Argentino!!  Saludos desde Oaxaca México, el polvorín mexicano!  Os envio un poema de Pablo Neruda  musicalizado por un servidor, los trabajadores, los pobres, los sencillos , no debemos dejar de luchar por nuestros derechos y nuestra libertad, NADA TENEMOS QUE PERDER Y SI TODO UN MUNDO QUE GANAR.  NI UN PASO ATRAS!!
     Andrés Contreras
  "el juglar de los caminos"
  facebook  Andres Contreras



From: newsletter@enpl.com.ar
Date: Thu, 7 Jul 2016 17:59:42 -0300
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Repudiamos la agresión que sufrieron lxs trabajadorxs del Diario Tiempo Argentino y Radio América

//Boletín Electrónico


COMUNICACIÓN

Repudiamos la agresión a Tiempo Argentino


Repudiamos la agresión que sufrieron lxs trabajadorxs del Diario Tiempo Argentino y Radio América de parte de 20 patovicas que dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas, quien tiene intereses en las instalaciones por negocios realizados con el empresario Sergio Szpolski.
Nos solidarizamos con lxs trabajadorxs que con organización han decidido mantener el funcionamiento del diario y la radio a través de una cooperativa, con el fin de cuidar los puestos de trabajo de cientos de familias y de garantizar la pluralidad de voces y el derecho de las personas a recibir la información a través de este medio.
Denunciamos al actual gobierno empresarial-financiero de MMacri por permitir y avalar los atentados contra la libertad de expresión, sobretodo cuando viene de algún medio crítico a su gobierno. También denunciamos a los empresarios (como Szpolski y Martínez) que van detrás del negocio sin importar la vida y los derechos de lxs trabajadorxs de sus medios.

Leer Más +




AGROALIMENTARIO

No a la Flexibilización de la Ley de Tierras

Desde el Movimiento Agroalimentario Nacional (MANA) manifestamos nuestra profunda preocupación por el decreto nº 820/2016 que flexibiliza la ley de tierras aprobada en 2011.
El nuevo decreto desregula, mediante artilugios legales la compra de campos por parte de empresas transnacionales, a la vez que promueve el crecimiento del negocio especulativo-financiero-inmobiliario en desmedro de la producción y del trabajo.
¡Repudiamos enérgicamente el decreto del gobierno de Cambiemos y exigimos su derogación!

Leer Más +




INVESTIGACIÓN

Charla: "Situación nacional y la lucha de los proyectos estratégicos a nivel global"

A cargo del Director del Centro de Investigaciones en Política y Economía (CIEPE), Walter Formento en La Pampa
Abordamos la geopolítica internacional para entender los sucesos que se dan a nivel nacional, donde nos encontramos en un momento estratégico para defender las conquistas del pueblo en los últimos años.
Frente al escenario actual las organizaciones sociales, movimientos políticos y sindicatos debemos poner la lucha política a disposición de los pueblos para enfrentar a la patria contratista de los intereses del capital financiero.
De la actividad participaron organizaciones sociales, referentes de movimientos políticos y sindicatos, y vinieron personas de Trenque Lauquen, Salliqueló, Tres Lomas, Guaminí, Casbas y Quenumá.
¡CON LA POLÍTICA COMO HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN DE LOS PUEBLOS, UNIDOS Y EN LA CALLE DEFENDAMOS LAS CONQUISTAS DEL PUEBLO!

Leer Más +




POLITICA

¡Bienvenida Cristina!

Las organizaciones sociales del campo popular recibimos a ‪#‎CFK‬ en aeroparque para mostrarle el apoyo de los Movimientos Sociales que desde la asunción del gobierno financiero de MMacri venimos impulsando mesas políticas y espacios concretos para construir la UNIDAD del pueblo organizado que nos lleve a una victoria de las Organizaciones, Sindicatos y Movimientos contra el Capital Financiero.
¡SIGAMOS HACIENDO POLÍTICA Y CONSTRUYENDO LA UNIDAD QUE NOS PERMITA VENCER AL CAPITAL FINANCIERO!

Leer Más +




EFEMÉRIDES

A 42 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón

"La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo".
Juan Domingo Perón


Leer Más +

WWW.ENPL.COM.AR
prensa.enpl@gmail.com | Copyright © 2012 | | Todos los derechos reservados
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario