sábado, 28 de agosto de 2010

RE: Matrimonios Gay

eso me recuerda la vez que estube en la carcel  de Mexicali , entrè a bañarme y vi que estaba un cabròn en una de las duchas, (son colectivas) con tremenda herramienta que flàccida le llegaba casi a las rodillas...pa su mecha!! dije, yo,  que no se me vaya a caer el pinche jabòn, y para mi mala fortuna que se me cae,    ni tardo ni perezoso el  tripiè se agacha a juntarlo, pero poniendose de espaldas y enseñandome la parte donde la carne se hace remolino...  por su modo de hablar y de actuar, supe de que pie cojeba.....el caso es que esa prisiòn es, o era mixta y el tipo (o la tipa ) en cuestiòn no era mal parecido(a)  y una chava que estaba presa por delitos contra la salud queria con el y le regalaba cosas, pero nomàs no logrò nunca que fuera a la conyugal con ella..´Una vez alcanze a oir como le rogaba ella diciendole , andale!! no seas malo, aunque sea una vez, que te cuesta? y el le respondiò : ay manita como crees ?  que asco!!!  te doy asco cabròn? le dice ella enojada,  no manita, no me lo tomes a mas es que las dos somos viejas, es como si yo te pidiera que te acostaras con una mujer.. ah verdad?.... 
 
 Allà por el istmo de Tehuantepec  , a los gays les dijen muxes (creo que se pronuncia muches) y son muy respetados, hasta donde vi, nadie los discrimina y  los padres de ellos, se sienten orgullosos de tener un hijo gay.... incluso me han comentado que hay padres de familia que hasta rezan para que algun hijo les salga gay y ponen santos boca abajo para que se les cumpla ese gusto, es que los hijos gay, son muy cariñosos y muy responsables con sus padres(eso dicen)... los hijos y las hijas heterosexuales en cuanto crecen, se casan y ya casi nunca se vuelven a parar por la casa de los viejitos, en camb¡o , los muxes nunca los abandonan. Mi amigo Edson Caballero, està haciendo un trabajo sobre ellos (de video) tiene ya como un año investigando ese interesante asunto y me comenta que està un poco exagerado eso de que hasta ponen santos de cabeza rezandoles para que uno de sus hijos salga gay, pero que si nota que en esa zona es donde los gay son mas respetados casi que en cualquier lugar del mundo, pobre del cura que despotrique contra ellos, lo corren de la parroquia.  O sea que ahi a Onèsimo Cepeda, Juan Sandoval , Norberto rivera o cualquier otra cucaracha homòfoba los sacarian a patadas.  Edson Caballero es del DF, pero Mario Floyd, que es nativo de Oaxaca, insiste en que hay matrimonios que ruegan a dios que algun hijo les salga muxe y y que si ponen santos de cabeza para presionar y que se les cumpla la peticiòn....chin...hasta me dan ganas de hacer una rola sobre este mushesxo tema
Saludos desde tuxtla!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Sat, 28 Aug 2010 18:13:45 +0000
Subject: Matrimonios Gay
From: rjalonso@terra.com.mx






 

 

 

MATRIMONIOS" GAYS:

 

 Estaba el padre bañándose, entra el hijo adoptivo, lo ve y le  dice:

Pa...¡qué pene tan grande tienes !!!.... JaJaJa!!!!.. Eso no es nada... ¡si vieras el de tu mamá

 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario