From: caballeroedson@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE: mas pronto cae un hablador que un cojo.
Date: Fri, 10 Jun 2011 03:04:48 -0500
JAJAJAJAJA que loco.
From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: mas pronto cae un hablador que un cojo.
Date: Thu, 9 Jun 2011 18:02:37 +0000
Decian estos cabrones hijos de Elba Esther que no hacian marchas ni plantones ni las harian jamas jajajajajaja!! Intentan irrumpir en Palacio de Oaxaca | |
Oaxaca / En General | Miércoles, 08 de Junio de 2011 20:46 hrs. |
REFORMA
Los maestros de la Sección 59 del SNTE instalaron esta tarde un plantón afuera del Palacio de Gobierno estatal.
Molesta a maestros oaxaqueños de Sección 59 el nivel jerárquico de los funcionarios con los que negociarían sus demandas.
Oaxaca (8 junio 2011).- Maestros afiliados a la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) intentaron ingresar por la fuerza al Palacio de Gobierno del Estado, lo que generó un conato de bronca con elementos de seguridad del edificio.
En el interior, los trabajadores de la Gubernatura permanecen retenidos.
Los profesores pretendían tomar el Palacio en protesta por la falta de atención a sus demandas por parte de la Administración estatal.
Este mediodía, una representación de la dirigencia sindical ingresó al edificio ya que les prometieron una mesa de diálogo; sin embargo, denunciaron que los funcionarios que los atendieron no tenían nivel jerárquico para resolver sus peticiones, lo que los molestó.
Los dirigentes pidieron al resto de manifestantes, quienes permanecían en el exterior, ingresar por la fuerza.
En el intento, los maestros rompieron el acrílico que protege uno de los accesos al edificio.
Tomás Cortés García, oficial mayor de la Sección 59 del SNTE, indicó por la mañana que sus únicas tres peticiones son la entrega de documentos que validen estudios de sus alumnos, respeto a sus escuelas y respeto a las plazas de trabajo de los maestros afiliados.
Esta Sección inició sus protestas luego de que el Gobierno de Oaxaca diera en exclusiva el servicio educativo a los maestros de la Sección 22.
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