miércoles, 12 de diciembre de 2012

RE: Cuando Moisés golpeó la piedra . Les va a gustar ydicen que es cierto

Yo no me siento tan ateo  como para que alguien diga:  " que bruto, pero que ateo es este cabrón"     el caso es que no creo que Dios tenga que ver  con ese engendro que inventaron esos ojetes caldeos babilónicos.     Por cierto, ya no ha vuelto el judio que me maldijo en el nombre de BARUC  y de ese tal ADONAI,  Me encanta que que venga porque  se pone bien sabroso el show, igual que cuando llegan fanáticos de otras religiones.  hoy estuvo aburrida la actividad, ningún fanatico llegó a chingar,  andabam muy ocupados enriqueciendo mas allá de los que ya son  a esos vividores que les ven la cara de pendejos..

Para que no lo anden a uno espantando con palabrejas  como dios, por ejemplo,   hay que aprender a faltarles al respeto a las palabras , o sea, agarrar la palabra que nos apantalla, perderle el respeto, encuerar la palabra, tumbarle los calzones, abrirla de patas y  sobres!        ¿como se hace eso?  sencillo, nomas nos vamos a la etimología  y vemos donde se inventó esa palabreja ,  y resulta que  hace como 40 años , leyendo los clasicos, observo que los griegos le decian theos o Zeus  al mas cabrón de una bola de ojetes que habia en una montaña de Grecia llamada Olimpo, que por cierto, nomas se la pasaban de chismosos y de cogelones, incluso cada rato se tiraban sus clavados a las partes bajas y se amansebaban con alguna mortal que les acelerara la hormona, hasta el tal Seuz, para escapar de los celos de su vieja, que era bien celosa, para que no lo torciera, en una ocasión se convirtió en cisne para poder follar con una tal LEDA, que era medio zoofilica..........

  Un tal Aristófanes, decia a cada rato que en esa montaña, no habia ningún Zeus  o Theos, de ahi que sus contemporaneos, bien encabronados, le decian " eres un hombre si Zeus, o sin Theos"   A  en griego significa sin, no me di cuenta en que momento  de la historia le quitan la S final,  porque si todavia la gentre creyera en ese cabrón Seuz o Theos,  hoy le habrian dicho ateo al dramaturgo ese.

Y siguiendo con la cuestión, los romanos conquistan Grecia y les gustó todo ese rollo de la iliada y la odisea y el tal Theos o Seuz, pero batallaban para pronunciar la palabras Zeuz o Theos  y  la pronunciaron DEUS,  pero siglos despues, los romanos llegan a conquistar la peninsula iberica  como 218 años antes de Cristo, fué todo un pedo latinizar  a cantabros, astures , sobre todo a los gallegos, que dicen que eran los mas pendejos , ademas de  otros cabrones, ya que de plano a los vascos nomás no los pudieron latinizar,   tanta fué la bronca que la palabreja DEUS,   nomas la pudieron pronunciar  de la siguiente manera: DIOS.  para no hacernos bolas,  la palabra dios, solo es un titulo, como decir un general, un patrón,  un comisario, o un verdugo, un cocinero, esto ultimo , por aquello de que dicen que era bastante homofobico he hizo barbacoa a la gente que habitaba 5 ciudades, nomas  porque les gustaban las "artes griegas"   dos de esas ciudades eran SODOMA Y GOMORRA  
  

                                                         Por cierto, hoy  en la tarde, el predicador de marras, decia en su arenga:  no provoquen la ira de dios, porque cuando dios pierde la paciencia, se enfurece  y su colera es terrible...... Chin, dije yo entonces comprenle un "dalay" a ese wey  para que se le quite lo neurótico.



Creo que es una difamación al creador describirlo asi,  no creo que un ser que tiene una larguisima experiencia de millones de millones de años, creando galaxias, nebulosas, hoyos negros, energia, materia del vacio, como quien dice de la nada, vaya a ser tan pendejo como para perder la paciencia, la paciencia , el reloj, la billetera y hasta la virginidad, la podemos perder los pobres mortales, que somos una archinonplusultramicrofracción nanometrica, que en el tiempo estelar o  cosmico solo acumulamos una experiencia equivalente  a la millonésima de la millonesima de la millonésima parte de la mas minima fracción de un segundo.

Chin... Está sabroso este mezcalito de chilapa marca ARMAGEDÓN  obsequiaron para celebar el proximo fin del mundo, mi amigo el sacerdote , me regaló tambien un litrote de vino de consagrar que le voló  de su cava a un colega suyo, asi que  creo que  con  una botella de ron que me prometieron mis amigos cubanos, ya alcanzo a celebrar el fin de los tiempos desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero.  

Yo tambien hoy celebré el dia de Guadalupe, asi se llama mi carnala, tambien una chica, que solo me dice que si , pero no me dice cuando.   
Bueno, tambien tengo otra carnala que se llama MARIA,  como quien dice, tocaya de una judia la cual si fué  mamá de Jesus, que por decir la mera neta, que chinga le dieron los romanos  y esos caldeos babilónicos en una cruz, para luego montarse en su sacrificio y fundar un negocio, el mas nefasto y criminal de todos.

Salud!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Wed, 12 Dec 2012 17:35:29 +0000
CC: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: mrd1994@yahoo.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Re: Re: Cuando Moisés golpeó la piedra . Les va a gustar ydicen que es cierto

  Ateos, gracias a Dios.




El Mi 12/12/12 09:48, Daniel Morales escribió:
Moraleja: Aún siendo ateos es bueno conocer "las sagradas escrituras", de hecho, creo que los ateos las conocemos mejor que los creyentes. Saludos Don andrés, a ver cuando coincidimos nuevamente para saludarlo.
 
Daniel

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para: "rjalonso@terra.com.mx" <rjalonso@terra.com.mx>
Enviado: Martes, 11 de diciembre, 2012 22:21:12
Asunto: RE: Cuando Moisés golpeó la piedra . Les va a gustar ydicen que es cierto

Eso es una soberana mamada, digo , porque ellos mismos reconocen en sus libracos del pentateuco que cuando esos caldeos babilónicos llegaron  a esas tierras conocidas como palestina, ahi estaban ya los jebuseos, de hecho,  el nombre anterior de  Jerusalem es Jebus,  esos invasores llegaron destruyendo Canan, atacando a los filesteos, amorreos, etc...  nunca esas tierras tan estrategicas estuvieron solas (eran y son la llave a europa, asia y africa,   es decir, ese chiste solo haria reir  a quien no conosca nada de la historia de esos cabrones y sus pinches libracos, donde se inventan un dios que quien sabe de que maldito sueño de hachis se sacaron de la manga a ese dios tan culero.  No creo que la comunidad mundial esté tan pendeja para reirse de semejante mamotreto.

Saludos desde el DF

PD.  chin... anexo foto portando el pavoroso báculo amansa fanáticos,   por cierto,  Julia se me adelantó recetandole como quien dice el primer "baculazo" a una fanatica polaca que la agredió a traición,  digo "baculazo"  porque le dió un tremendo llegue con el  en el idem  cuyo dolor, no creo que se le quite en una semana,  hasta los policias que vieron el desaguisado, no se aguantaron la risa.












Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


Date: Tue, 11 Dec 2012 20:13:19 +0000
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Cuando Moisés golpeó la piedra . Les va a gustar ydicen que es cierto
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com


¿ Que explicaciòn me vas a dar sobre esto?



UN INGENIOSO EJEMPLO DE ORATORIA Y DE POLÍTICA.
 
          OCURRIÓ RECIENTEMENTE EN LAS NACIONES UNIDAS,
 
HIZO SONREÍR A LA COMUNIDAD MUNDIAL PRESENTE.
 
EL REPRESENTANTE DE ISRAEL ANTE LAS NACIONES UNIDAS:
"ANTES DE EMPEZAR MI DISCURSO QUERRIA CONTARLES ALGO SOBRE MOISES: CUANDO MOISES GOLPEO LA ROCA Y DE ELLA SALTO AGUA PENSO: "QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA DARME UN BAÑO. SE QUITO LA ROPA, LA DEJO JUNTO A LA ROCA Y ENTRO EN EL AGUA. CUANDO ACABO SU BAÑO Y QUISO VESTIRSE, SU ROPA NO ESTABA ALLI. SE LA HABIAN ROBADO LOS PALESTINOS".
      
  EL REPRESENTANTE DE PALESTINA SALTO FURIOSO Y LE DIJO:
      "QUE DICE!!! SI LOS PALESTINOS NO ESTABAN ALLI ENTONCES"
         EL REPRESENTANTE DE ISRAEL SONRIO Y DIJO:
       
        "MUY BIEN... Y AHORA QUE HA QUEDADO BIEN CLARO QUIENES LLEGAMOS PRIMERO A ESTE TERRITORIO Y QUIENES FUERON SUS INVASORES, COMENZARE MI DISCURSO"
                           
                        !!! SENCILLAMENTE GENIAL  !!!
  Y LO MEJOR ES QUE ES VERDAD!    
OCURRIÓ ASÍ     !!!!!!!!   NO ES CHISTE       !!!!!!!
 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario