jueves, 31 de enero de 2019

NO MAS "PATIO TRASERO" DE EE.UU., LIBERACION DE NUESTRA AMERICA! - DIFUNDIR.

La imagen puede contener: una persona, texto
Lenin Caballero Cantu está con Victor Poma Yauri y Mas Domocracia Carhuaz.
#Venezuela| sufre una guerra despiadada por parte de EE.UU., y la derecha venezolana y sus aliados en Latinoamérica y Europa. Una guerra brutal, que se está llevando a cabo a través de bandas terroristas que esperan el llamado de Washington de dar un Golpe de Estado contra Caracas.--

Horacio Rovito Luego del brutal genocidio que cometió el imperialismo norteamericano, con apoyo de las potencias europeas, en Medio Oriente para apoderarse del petroleo, ahora está haciendo lo mismo con Venezuela, que es la principal reserva de petroleo mundial. Ademas está destruyendo las economías de los demas paises de latinoamericana, para saquearlos y que sigan siendo su "patio trasero", siempre contando con la complicidad de los gobiernos de turno. 

Somos por lo tanto países capitalistas dependientes, neocolonias, donde la lucha no es por un voto mas o menos, en falsas democracias, sino en unidad y organización por la liberación nacional y social, socialista. Es la segunda y definitiva independencia. Es ellos o nosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario