martes, 14 de julio de 2020

Actualizamosen este JULIO, con una super gigante actualización,paracoleccionar.EN EL PLURALISMO. Esta EN RIESGO LA LIBERTAD Y ES UNAAMENAZA LA ESCLAVITUD.

Actualizamos en este JULIO, con una super gigante actualización,para coleccionar.EN EL PLURALISMO. Esta EN RIESGO LA LIBERTAD Y ES UNA AMENAZA LA ESCLAVITUD.
Poemas,cuentos,relatos de una calidad de colección.Videos,grabaciones musicales en las diversas secciones.En la sección "Notas del centro cultural",de nosotros,abordamos temas de actualidad ,la inteligencia artificial,el Coronavirus,la vacuna,los medios de manipulacion,las cuarentenas,la reconfiguración que estan estructurando y que celebrra DAVOS en enero de 2021.Continuamos Desnudando mentiras.Manipulaciones."Y volvemos a la Inteligencia Artificial y al chip de control".
En Notas sobre la mujer y el patriarcado encontrarás materiales importantes pues la lucha contra el patriarcado podría entrar en un callejón de difícil puerta de salida.La cuarentena ha desatado lo que parecía en retroceso:la hiper violencia contra la mujer repetimos otra vez.Terribles asesinatos y abusos que los medios ocultan. LA LECTURA DE LA SECCION "COMUNICADOS DERECHOS HUMANOS ORGANIZACIONES DE CENTRO AMERICA Y MUNDIALES".AL LEERLA VERÁS LOS PORQUES DE ESTA RECOMENDACION. Pueblos aborígenes y la sección Ambientales.REVISTAS A RODO. POEMAS. temas que hacen a la contaminación ambiental y el corona virus.En "Asambleas de Jubilados y pensionados Norma Pla" denuncias de Jubilados sobre Obras sociales y en estos aportes demuestran como se viene depurando el mundo de gerontes desde hace años y una nota sobre las muertes en geriátricos.lA SECCION SALUD SE LAS TRAE.
Revistas de todo tipo. .Revistas mundiales incluso en otros idiomas. .En "Movimientos..." notas sobre la lucha por la libertad en Internet y sobre la técnica y la incidencia en la vida cotidiana.Y XNET merece un vistazo y "meditar"
"Pueblos en lucha".Videos.IMAGENES DE LAS PROTESTAS.BLACK MATTER NOS INFORMA DESDE USA.
Secciones nuevas,música,solidaridad,arte,técnica.Pero nada mejor que recorras la actualización que es muy extensa y comprobarás la riqueza colectiva.Nada de anteojeras ni preconceptos en este momento.NOS "COCINARÁN".
Sería muy larga la reseña de los materiales y por ello nada mejor que la experiencia de recorrer sus páginas.Seguimos contactados.¡CUIDAOS!La Redacción. Se accede por:





www.centroculturalsol.com


















Este es un envío gratuito no comercial y con fines culturales no lucrativo pues o estás suscripto a este Centro o por algún motivo te has comunicado con nosotros.Si no deseas recibirlo más haz click al remitente.Gracias mil.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario