jueves, 7 de enero de 2021

Seacaba de actualizar web centro cultural solano. EDICIONCOMPLEMENTARIA de la actualización de diciembre 2020 realizada en elMES DE ENERO DE 2021.Atencion ir a la segunda imagen en la web.

Se acaba de actualizar web centro cultural solano. EDICION COMPLEMENTARIA de la actualización de diciembre 2020 realizada en el MES DE ENERO DE 2021.Atencion ir a la segunda imagen en la web.

Terminamos de actualizar en este mes de enero de 2021 la edición de diciembre de 2020. Equivale si se quiere a otra super edición con múltiples notas ,colaboraciones y revistas.Por eso figura en "HOME" con otra tapa de entrada es decir coexisten dos entradas,una a la edición del 17 de didiembre de 2020 y la otra a la edición complementaria del 04 de enero de 2021.
La elevada cantidad de materiales nos ha obligado a realizar un corte y se publicó lo materiales que llegaran al el 31 de diciembre pues a partir del miércoles nos tomamos Enero de descanso por los elevados calores.
Esta actualización complementaria es muy completa y agregamos una sección nueva.Estan nuestras notas sobre los medios,la epidemia,los canales,el cable,el "periodismo",etc.etc. En la sección Salud hay notas para estar al día con el tema.En poemas se agrega la poetisa Mercedes Aguirre junto a otros poetas.Una belleza,Kilian, nos saluda.Literatura cuenta con trabajos notables como los de Salomé Moltó,Daniel Cullá,Gil Zu,La caracola,etc.
En notas del centro,es decir nosotrxs "China y Ali Baba".Tres notas sobre comunicación de masas a la luz de la reconversión y la epidemia.Balance de medios y una batalla cultural.¿censura? Un asteroide le caerá a la NASA.En "mujer y el patriarcado" las mujeres Colombianas nos envía nun video titulado "del voto al poder político".TRIUNFARÁN.Una nota sobre MISOGINIA. Agregamos ka sección "Arte culinario terrícola".En docencia tres notas imperdibles.En revistas actualizamos varias. Y mucho más,recorre la web y apreciarás la riqueza de esta edición complementaria.Feliz año.CCSFS.

www.centroculturalsol.com













Este es un envío gratuito no comercial y con fines culturales no lucrativo pues o estás suscripto a este Centro o por algún motivo te has comunicado con nosotros.Si no deseas recibirlo más haz click al remitente.Gracias mil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario