viernes, 28 de mayo de 2021

ACTUALIZACION WEB DEL CENTRO CULTURAL SAN FCO. SOLANO HIPER-EXTRAORDINARIA.CON NOTAS DEL CENTRO DE ABSOLUTA ACTUALIDAD.RESET.EPIDEMIA.ETC:ECT:

ACTUALIZACION WEB DEL CENTRO CULTURAL SAN FCO. SOLANO HIPER-EXTRAORDINARIA.CON NOTAS DEL CENTRO DE ABSOLUTA ACTUALIDAD.RESET.EPIDEMIA.ETC:ECT:
La presente,creemos humildemente es más que una edición de lujo. Es que los aportes recibidos son notables.
Este humilde medio web es absolutamente pluralista.De todxs aprendemos.A todxs respetamos.Tratamos de cumplir con todxs.
RESET,EPIDEMIA.,SALUD.ARTE.
En la sección "Notas del centro cultural",de nosotros,abordamos temas de actualidad como siempre y donde abordamos un temario amplio y complejo,como es la situación presente y sobre los problemas que nos acojen,no solamente con alcances a la región sino mirando también al mundo.La sección Literatura y LA DE POEMAS de lujo.Con nuevos aportes de poetas y narradores.Agradecemos mucho a la Señora Giselle Sismod titular de Emabajadoresde PAZ  t a los poetas que nos han deferenciado con sus aportes que por momentos al procesarlos nos convocaban a la emoción.PAZ.HERMANDAD.

A los ya conocidos se agregan otros poetas,realmente un festival de  Daniel de Culla  en ese estilo desenfadado y provocador que tanto agrada.Desde Colombia el alma del poeta  Rafael Scandon se desgarra al ver su amada Colombia sumida en sangre y dolor. El poeta Chicha Cerecero Rego nos conmueve y hace reflexionar.Acuña de Marmolejo--Colombiana-- una de las mejores poetas del continente nos emociona con sus aportes,AMOR Y PAZ es el mensaje de otros poetas que en la fecha nos honran con sus extraordinarios aportes ,Reiteramos "Embajadores de la PAZ" y  la Sra. Gabrielle Sismond,Seres humanos a los que agradecemos la honra dispensada.
Videos,grabaciones musicales en las diversas secciones. Se agregan a los ya conocidos nuevos aportes tan emocionantes que disfrutamos enormemente complacidos.Hay para todos los "gustos". El poeta y luchador Gil Zu con sus extraordinarios y valiosos aportes que ayudan a entender a la patria latinoamericana.Siempre están puestas la mirada en esta pandemia y la reconfiguración del sistema,Davos y la Inteligencia Artificial y al chip de control entre una temática más compleja y aunque parezca reiterativa es el tema de la hora.Y como siempre reflejamos esa lucha femenina por superar no solamente la sangre femenina que a la fecha se cobró más decien vidas en Argentina  y en muchos casos los hijos que han perdido a sus progenitores. Agregamos un film referente a los temas del matrimonio pequeño burgúes siguiendo el debate sobre esa temática.Libros varios en formato PDF de descarga gratuita.Y ES DOBLE EL REGALO.
RAFEL ESCANDON-poeta de poetas-que escribe con las entrañas--NOS REGALA uno de sus libros de poesía para enriquecer la biblioteca digital.GRATIS.YA LO COMENTAREMOS. EL OTRO LIBRO ES PARA DEBATIR UN TEMA QUE AFLIJE A LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS.SE 

No podía faltar la música.Escuche. 
En fotos las protestas en el mundo.No son cualesquiera fotos.Cada una tiene su propio lenguaje,Dicen tantas cosas!!!
Los aportes varios sobre la contaminación ambiental,con videos y análisis técnicos realizados por expertos en la temática.Creemos es de importancia vital para la vida por eso te RE-invitamos a su lectura- 
En Notas sobre la mujer y el patriarcado encontrarás materiales importantes análísis sobre el patriarcado y la violencia que no cesa .EL DEBATE YA ES OBLIGADO.Ya expresamos antes que la cuarentena ha desatado lo que parecía en retroceso:la hiper violencia contra la mujer repetimos otra vez, y otra vez y otra vez y....Terribles asesinatos y abusos que los medios ocultan a veces y que hoy repetimos palabra por palabra.Y esto no termina con un número de teléfono.REFORMAS.ES 
En Pueblos aborígenes y la sección Ambientales temas que hacen a la vida y el trabajo y visiones particulares sobre el corona virus.Revistas de los Pueblos AborigenesSALUD.Losmateriales fuereon cuidadosamente calibrados para no comernos mercadería podrida de la que hay por toneladas en Internet.No deben extrañar se muevn grandesi ntereses en este final.IMPOSIBLE DE NO LEER.OBLIGADO.REPLETO DE NOTAS QUE TE SORPRENDERÁN pero no son para seguir sino para analizar e informarse. En "Asambleas de Jubilados y pensionados Norma Pla" ENOJADOS.SIEMPRE ENOJADOS.Y no es para menos.

Revistas mundiales incluso en otros idiomas..Y en este ítem de revistas mundiales una salvedad,publicamos aquellas que hemos recibido,las que faltan es por no haber llegado a nosotrxs.Kgosni merece una revisión así como la revista El activista regional" y muchas otras como en nuevo número de SIEMBRA.Se debe conocer lo que piensan lxs otrxs.En "Movimientos..." notas sobre la lucha por la libertad en Internet y sobre la técnica y la incidencia en la vida cotidiana.Y XNET merece un vistazo y "meditar" y le debemos un par de publicaciones.Y UN NUEVO NUMERO DE ESA NECESARIA PUBLICACION DE ESPAÑA QUE ES LA "REVISTA SIEMBRA",REITERAMOS.Y EN ESTE NUMERO SE AGREGAN NUEVAS REVistas.
"Pueblos en lucha" una sección con múltiples notas que preocupan.ESTE MES IMPERDIBLE.Notas de actualidad.Videos.LA LUCHA DEL PUEBLO COLOMBIANO..NUEVAMENTE FRANCIA EN LA CALLE HACIENDO RETROCEDER AL GOBIERNO.IMAGENES DE LAS PROTESTAS.INTERNET. USA.LA 
Secciones nuevas,música,solidaridad,
Sería muy larga la reseña de los materiales y por ello nada mejor que la experiencia de recorrer sus páginas.UNA A UNA.Seguimos contactados.¡CUIDAOS! Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE.CUIDOS. NO SOLAMENTE DEL BICHO SINO DE LOS MEDIOS.La Redacción.Se accede por:
www.centroculturalsol.com



















Este es un envío gratuito no comercial y con fines culturales no lucrativo pues o estás suscripto a este Centro o por algún motivo te has comunicado con nosotros.Si no deseas recibirlo más haz click al remitente.Gracias mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario