Con un saludo entrañable les expresamos nuestro agradecimiento por acompañarnos en la conmemoración del 100 Aniversario del Secretariado Social Mexicano, una confluencia de corazones y esperanzas que cristalizó el pasado 8 de septiembre, no sólo en la celebración del caminar compartido, sino tambien con la renovación del compromiso por la justicia y la liberación.
Significó en este sentido un nuevo comienzo: la apertura de nuestro Año Jubilar 2023-2024, a cuyas acciones queremos igualmente convocarles, con el objetivo de seguir fortaleciendo la articulación de nuestros esfuerzos rumbo a la utopía común de un mundo libre de desigualdades y violencias. Las actividades del Año Jubilar se difundirán oportunamente.
En momentos decisivos para el presente y futuro de la humanidad y de nuestra Madre Tierra, igual de decisiva debe ser nuestra voluntad para remontar la fragmentación social a que nos ha llevado el modelo económico-político imperante.
No sabemos cómo lograrlo, pero sí sabemos que sólo juntas y juntos podremos encontrar las respuestas, y esa es precisamente nuestra primera invitación: a confluir para reconstruir el sueño común y perfilar nuevos y creativos caminos que nos lleven a él.
En el discernimiento y el análisis, en la acción solidaria, en la voz profética, al lado de las y los pobres de este mundo, en el protagonismo de nuestros pueblos, en el espiritu revolucionario de sus luchas, tendiendo puentes y derribando muros… nos anima la esperanza cierta de seguir encontrándonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario