martes, 30 de noviembre de 2010


Chin..  ese Buchannan creo no le cae bien a mi garganta, mejor le sigo con el mezcalito que me trajo Edson de Oaxaca  y el Buchannan, mejor lo uso en mi estufita de alcohol para hacer mi café, no te lo creas Marcela, me la voy a ejecutar, pero rebajada con sangria, limón y agua mineral, porque puro, me raspa la garganta mas de lo que yo quisiera...   estas carnitas estilo Michoacán, con tortilla de harina , estan de aquellas cabrón!!! 
 
  La Jornada de ayer, si que vino pesadita , y no lo digo por su péso de mas de un kilo,  sino por lo que ya sabiamos de la injerencia de Estados Unidos, espiando a todos los paises,(amigos y enemigos)  Como quien dice WIKILEAKS  le bajó los calzones a los Estados Unidos y les abrió el esfinter anal y se les vio hasta las anginas..... de tal manera que se puso en evidencia como todos esos correitos pendejos con que algunos de mis amigos me han estado bombardeando ( que Hugo  Chavez en un Ojete, que el hijo de Lula, es un gaastón como el guey que quebró a Mexicana, que Cristina Fernandez es de cascos ligeros, que Evo Morales, la sacó la lengua al papa, que Correa es un culero, que Hugo Chavez, se gasta los petrodólares en basura china (no, si los "cuernos de chivo de ese país son de lo mas chingón, cuando los Viet Cong los hacian ladrar en Viet Nam, a los marines se les iban las gonadas a la planta de los pies) que Lugo es un mujeriego,  que Ortega es un expansionista, QUE EL HIJO DE LULA, SE GASTA MILLONES DE DÓLARES, que Green peace se dedica a espantar viejitas (chin, mas bien quienes se dedican a eso son los clerigos como Onésimo Cepeda, que con el cuento de los diablos y los infiernos, asustó a la anciana tia de Azcarraga con el cuento de que le tenia que firmar un papel en blanco para que el lo convirtiera en una solicitud a su favor para que le seguraran un lote en el paraiso y se librara de que Belceú la convirtiera en carnitas en los mas apretados infiernos, y meses despues de su muerte, el cabrón en lugar de convertir ese papel en una indulgencia plenaria, , lo convierte en un PAGARÉ POR 130 MILLONES DE DOLARES, JAJAJAJA!!!    que el cambio climatico es puro cuento, que los bosques , montañas , selvas , lagos, etc, de nada le sirven a la humanidad, hay que acabarlas y contaminar todo)    todas esas pinches bombas de humo, DICTADAS DESDE LAS PINCHES EMBAJADAS GRINGAS... no son mas que intentos  de desviar la atención sobre las grandes porquerias que están haciendo Estados Unidos, el Vaticano, las transnacionales, los gobiernos apatridas alineados al peor enemigo de la humanidad, llenando de mierda conciencias, asesinando a millones de seres humanos , la iglesia mas pervertida que nunca,  y como para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, muy atinadamente le llaman la PUTA DE BABILONIA,  que no es ninguna frase nueva, en realidad tiene miles de años que se escribió, si mal no recuerdo Jeremias acuñó la frase  y  hasta en el apocalipsis viene esa definición..... pero como hace añales que no porto ese libraco, no puedo citar los versiculos,  ni modo.  Por eso tengo esa regla irrefutable: todos los clerigos son unas lacras que han pervertido el cristianismo  (  las conocidas y honrosas personas como Juan XXIII, Samuel Ruiz, Arturo Lona, Raul Vera , el padre "patillas" Máximo Gomez, Geónimo Hernandez, Jesus Landín, Camilo Torres Mendez Arceo, etc, etc, etc, etc.)  son las excepciones necesarias que confirman lo inequivoco de la regla.   Saludossssss banda!!!!!
 
PD  si alguien me quiere enviar una excomunión no me la mande por internet, mandemela por correo,  son buenas como papel sanitario.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario