sábado, 20 de noviembre de 2010

RE: Protesta en Totonacapan.

Hijos de la chingada, esa era la prisa que llevaban esos pinches sardos,entonces era puro cuento que iban a Veracruz.

Para que se entienda este correo  es menester recordar que durante la actividad en la que participé  en Papantla, se incluyó en bloqueo carretero en la caseta cercana a las ruinas del Tajín, durante el cual un camión lleno de soldados de la marina, creyendo que un servidor era el dirigente de la protesta, me solictaron que les pérmitera seguir su camino,  que les urgia llegar a Veracruz, donde tenian  una cmisión.. cosa que obviamente yo no podia hacer, la raza los mandó a la chingada y se tuviern que regresar  a buscar otra ruta para seguir dizque a Veracruz, pero en realidad, era a Tabasco a donde iban, lugar donde sus compañeros acababan de cometer el asesinato a mansalva de dos jovenes.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





Date: Sat, 20 Nov 2010 11:17:16 -0800
From: racimosnacional@yahoo.com.mx
Subject: Re: FW: Protesta en Totonacapan.
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

ESOS MARINOS IBAN PARA TABASCO PORQUE ALLA LES ESTABAN PONIENDO UNA MADRIZA LOS FAMILIARES DE LOS JOVENES ASESINADOS, POR ESO LLEVABAN URGENCIA.
 
 

--- El sáb 20-nov-10, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Asunto: FW: Protesta en Totonacapan.
A:
Fecha: sábado, 20 de noviembre de 2010, 10:35

Rasgó una bala la noche oscura, su luminosa cauda dejo, me ha deslumbrado con su hermosura y aquel sendero lo iluminó.

y por los Andes iba volando, la águila de la revolución, allá por la Amazonia peruana iba llamando a insurrección

Le canto ...al sendero luminoso, que salió del campo a la ciudad, marcando el camino esplendoroso, faro de la guerra popular.

Y por los Andes iba volando , la aguila de la revolución , alla por la Amazonia peruana, iba llamando a la insurrección , y aunque el águila está enjaulada, no está encerrado su pensamiento, su pensamiento se encuentra libre, como semilla que lleva el viento.

Rasgó una bala la noche oscura, su luminosa, cauda dejó , ME HA DESLUMBRADO CON SU HERMOSURA, Y AQUEL SENDERO , LO ILUMINÓ, Y AQUEL SENDERO LO ILUMINÓ..
Saludos desde el DF!!
 
Envioles la letra de una canción que compuse en la prisión de Mexicali Baja California, cuando me enteré que fué hecho prisionero Abimael Guzmán,  adjúntoles a la vez unas fotos sobre el desmadre que armamos en Papantla y en Totonacapan (ruinas del Tajin)  lastima que no vienen  las fotos de cuando la tropa de marinos encapuchados me cuestionaba que si un servidor era el que habia armado el bloqueo carretero,  chin...eso acelera la adrenalina.... solo les respondí que ahi no habia lideres... el que iba al mando me decia que iban en un operativo muy importante  llevaban mucha prisa por llegar a Veracruz  y que si les haciamos el fabor de dejarlos pasar...  eso yo no lo puedo decidir...habria que hacer una consulta entre todos, le  respondí... en eso interviene una compañera que les dice  mas o menos lo siguiente: tambien nosotros llevamos prisa, y mucha  gente que llegó antes que ustedes tambien, y nosotros tenemos mas de dos años esperando una solución a nuestras demandas...entonces intervienes mas compañeros que dicen si los dejamos pasar a ustedes, tenemos que dejarlos pasar a todos  y menos habra solución a nuestras peticiones...  entonces, la tropa dió media vuelta, se fueron a su camion lleno de mas soldados encapuchados y armados hasta los dientes y se devolvieron a busca otra ruta a Veracruz, creo que calcularon que la cosa iba para largo cuando varios compas les dijeron que ibamos preparados para quedarnos ahi varios dias, semanas o meses si era preciso,  que al rato empezaban a hornear los zacahuiles.
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

Date: Fri, 19 Nov 2010 11:51:19 -0800
From: racimosnacional@yahoo.com.mx
Subject: Protesta
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Buenas tardes mi estimado Andres. 
Te mando una colección de fotografías del evento en el Totonacapan para el archivo. Van en formato económico para que no pesen mucho en el correo.
Dagoberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario