martes, 30 de noviembre de 2010

Hoy me fuí a la marcha con motivo del asunto de la lucha contra el cambio climatico y caravanas que parten mañana a Cancún  Durante el mitin, me impresionó sobremanera la frase que pronunció uno de los oradores:        "los campesinos del mundo enfriamos el planeta"   eso me recuerda, cuando en mis tantas caminatas  bajo un sol abrazador, al ver un arbol y ponerse bajo su sombra, de que forma tan maravillosa se mitiga el calor....una vez que fuimos a Iguala, con un calorón bien cabrón, llegamos a un huerto, con grandes arboles frutales propiedad de un cacique apellidado Caballero  y por el solo hecho de estar cerca de los arboles, se sentia fresco aunque no nos diera la sombra...y pensar  que haya insensatos que piensan que destryuyendo bosques y selvas no pasa nada, me deja consternado tanta ignorancia, ¿ no pasa nada, para empezar, se muere la fauna, se secan los manantiles, rios, lagos  y al hombre y la mujer, tambien se los carga la que les dije.....ni modo....me jor me voy a mi cuarto a descansar, cargar pilas, empacar  y ver algunos videos en lo que me agarra el sueño.      Recórcholis !!  estoy atónito con tantas felicitaciones recibidas de tantos amigos, compañeros de lucha, tanto en persona, como via correos electronicos, redes sociales, telefono, chin, les aseguro que los leí todos , pero para contestarlos todos, está en chino, solo puedo decirles: muchas gracias a todos !!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




> Date: Tue, 30 Nov 2010 19:36:51 -0800
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
> From: notification+hp7_vjk_@facebookmail.com
> Subject: Julia Klug también comentó la foto de Katt Marañonsky.
>
> Julia Klug también comentó la foto de Katt Marañonsky.
>
> Julia escribió:
> "felicidades Andres, mi camarada de lucha contra el narcoclero corrupto y amoral, gran luchador de los juglares Mexicanos.un abrazo Andres."
> Para ver la todos los comentarios, haz clic en el siguiente enlace:
> http://www.facebook.com/n/?photo.php&fbid=1448925255588&set=a.1106214088023.17992.1006897230&mid=35fc001G3f1076f3G1f44082G10&n_m=eljuglardeloscaminos48%40hotmail.com
>
> Gracias,
> El equipo de Facebook
>
> ___
>
>
> Responde a este mensaje para comentar esta foto.
>
> Encuentra a contactos de tu libreta de direcciones de Windows Live Hotmail en Facebook. Ve a: http://www.facebook.com/find-friends/?ref=email
>
> Este mensaje estaba destinado a eljuglardeloscaminos48@hotmail.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook, haz clic en el enlace que aparece más abajo para cancelar tu suscripción.
> http://www.facebook.com/o.php?k=b52c8d&u=1058043635&mid=35fc001G3f1076f3G1f44082G10
> Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario