miércoles, 10 de noviembre de 2010

FW: Confirmación de evento en Tajin

Chin...nos vemos en Papantla el 17 de este mes, con lo que me encanta la vainilla, dicen  que hay un mar bien chingón por esos lares, asi que habrá que ir preparado para el chapuzón en aguas del ATLANTICO,  a mi "chamulita" le habria encantado ir, le gustaba mucho el mar. a ver si de ahi se me prende el foco y me arranco a Cancún, como quien dice, buscando lugares mas tibios aun.


 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

Date: Wed, 10 Nov 2010 12:10:34 -0800
From: racimosnacional@yahoo.com.mx
Subject: Confirmación de evento en Tajin
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Buenas tardes mi estimado Andres.

El día de mañana voy a realizar el deposito para que puedas trasladarte a nuestro evento de protesta que estaremos llevando a cabo en el Tajin  el día 17 de Noviembre (hoy se me hizo tarde y ya no pude), si es necesario trata de trasladarte un día antes para que puedas descansar en Papantla.
Ve preparado con varias copias de tus discos para que los podamos ofrecer a los compañeros de la Organización que por cierto ya extrañan esas trovas de protesta.
Un saludo hermano y mañana te paso copia del deposito.

Te manda saludos Antonio Hinojosa de aca de Tempoal, en la Huasteca Veracruzana. Nos veremos todos por allá en el evento.

Por cualquier eventualidad, estoy a tus ordenes en el tel 789 8940659 y cel 789 1018371
Dagoberto Bautista. Racimos A. C. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario