martes, 26 de febrero de 2013

FW: [listaaccion] ¡¡¡¡DETIENEN A ELBA ESTHER GORDILLO!!!

cHIN.....dudo que la entamben, tal vez solo le quiten unos cuantos miles de millones de dolares, solo la van a dejar un poquito mas pobre.....aunque pudiera ser que si se la apliquen, ya andaba muy salida del huacal  y en realidad, como lo dije hace 12 años, "ya ni los priistas la quieren ni ver, a esa cucaracha que se llama Esther, no se acerquen mucho, los puede morder, anda encabronada la maestra Esther"

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: vargasalita@yahoo.com.mx
From: vargasalita@yahoo.com.mx
Date: Tue, 26 Feb 2013 18:11:59 -0800
Subject: [listaaccion] ¡¡¡¡DETIENEN A ELBA ESTHER GORDILLO!!!

 

 EXCELSIOR. 26 DE FEBRERO.

Detienen a Elba Esther Gordillo, PGR la acusa de malversación de fondos

Redacción
 

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer que la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue detenida hoy en el aeropuerto de Toluca procedente de San Diego, California, por presunto lavado de dinero en el sindicato.
Detalló que "de 2008 a 2011 se desviaron recursos de cuentas de trabajadores de la educación a cuentas de personas físicas", afirmó Murillo Karam.
Las cuentas beneficiarias se hallaron  a nombre de Nora Guadalupe Ugarte, Isaías Gallardo y José Manuel Díaz Flores, mencionó el procurador General de la República.
Asimismo, la Unidad de Inteligencia Financiera de SHCP detectó la operación de 2 mil millones de pesos de cuentas bancarias del SNTE, dice Murillo.
El 23 de febrero se ejerció la acción penal contra Elba Esther Gordillo, y se giró orden de aprehensión que hace unos momentos se ejecutó, declaró la PGR.
Murillo Karam señaló que los recursos de los trabajadores de la educación se usaron para pagar una tarjeta de crédito que Isaías Gallardo transfirió a Neiman Marcus 900 mil dólares (12 millones 255 mil de pesos), para pagar la tarjeta número 047970004041 de la líder del SNTE.
Por último, el procurador General de la República, dijo que "nadie está por encima de la Ley". 
___________________________________________________________________________________
"Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto, del derecho y del revés uno sólo es lo que es y anda  siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Serrat. 
 Recuerda, un (a) Guerrer@ siempre es impecable. Mi corazón es de luz y mi cuerpo se inunda de ella. Mi corazón está contigo porque TODO TIENE SU TIEMPO, TODO TIENE SU LUGAR, TODO TIENE SU PROPIO RITMO.










__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario