lunes, 18 de febrero de 2013

RE: Basura en Monterrey

Recuerdo que hallá los por los 60s   era muy famoso un lider, que creo fué el primer rey de la basura, al menos del cual yo supe,  era archimillonario...por cierto fué asesinado por una de sus queridas...si no sabes sobre mi trabajo, es que no te has tomado la molestia de analizar mi amplio repertorio musical , fruto de acompañamiento de las mas diversas luchas que se dan en el pais contra caciques, lideres venales, malos gobernantes, malos clerigos, etc.
 
Te hago envio de un corrido que le compuse al "pinto"  hace varios años, un lider de la basura el DF que a sus queridas les regala o les regaba hummer de lujo.. Claro que para que yo me involucre, debo ser invitado, muchas veces los gremios suelen ser priistas o panistas, entonces no debo ir si no soy invitado, pero si me invitan, les llego con su canción compuesta como la que incluyo. Saludos!!
 
Por cierto, cuando me invitas a que le mentemos la madre al parroco de tu colonia que abusaba de niños en la capilla de la escuela, me gustaria tambien ir a la catedral a organizarle un desmadre al obispo que solo lo cambio de parroquia despues de sacarlo del bote en menos de 10 horas.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

Date: Mon, 18 Feb 2013 18:27:55 +0000
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Basura en Monterrey
To: cppna@hotmail.com; sasorsajor1@hotmail.com; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com



   Como en Nuevo León nos gusta protestar trabajando y no defendiendo a lideres manipuladores de pepenadores de basura generalmente millonarios como el Rey de la Basura en el D.F., ponemos manos a la obra, tecnificamos y damos trabajos formales a los pepenadores.
   No se el porque nuestro estimado Andres que vive en el D.F. no ha ido a protestar ante el Rey de la Basura en el D.F., millonario explotador de pepenadores, le queda muy cerca.




   El "youtube" de abajo no se habre directamente, se necesita copiar y poner en la parte superior del buscador.



Saludos, Rafael alonso








http://www.youtube.com/watch?v=Kw095DkwpWw


No hay comentarios:

Publicar un comentario