domingo, 27 de marzo de 2016

FW: Bruselas -- De Cuba a Argentina (Obama baila tango) -- AMLO -- Que hubo eclipse de luna




From: planet_union@hotmail.com
To: soy.silvia.w@gmail.com
Subject: Bruselas -- De Cuba a Argentina (Obama baila tango) -- AMLO -- Que hubo eclipse de luna
Date: Thu, 24 Mar 2016 08:52:18 +0000





Mes chers amis,

Ce matin je me suis revéillée avec la certitude qu'une nouvelle période de notre Vie vient de commencer, une période pleine d'élan, d'espoir et de créativité. Me revoici donc d'attaque, après les atrocités ultérieures que nous avons du subir hier. Centrée après les travaux incessants de notre réseau de Lumière, le coeur rempli d'Affection et d'Amour pour l'Humanité entière, je prépare notre nouvelle séance de méditation pour Mercredi 13 avril 2016 à 18h30.

Il s'agit d'une journée conçue à niveau galactique comme "Portail", dans le cadre d'une période spécialement ouverte pour nous aider à rentrer dans les profondeurs de notre conscience et nous guider vers des intuitions multidimensionnelles. On s'élèvera alors sur les ailes de l'Aigle au dessus des chagrins de ce monde, pour aller en quête de la Vision.

Sólo una de la Bola en Bélgica, manda un mensaje -arriba-



LA CIVILIZACIÓN 

Hernández



Estoy enviando todos estos cartones que manda Rruizte, igual que ayer, aunque se me olvidó decirlo. Muchas gracias.
Dice que son de Helioflores, Boligán y Calderón






De Nerilicón


Gracias, Rruizte, por éste de Rapé, en el que yo coincido, y más abajo, de Perujo:
De Cuba a Argentina:

Barack y Michell Obama bailan tango en Buenos Aires Esto tienen que verlo, Bola, de verdad, sacan a bailar a Obama y con qué tango (Se llama Por una cabeza) pero muchos lo vimos en la película "Perfume de mujer"
Aquí lo mando, pueden darle clic al de Obama y al pedazo de película: https://youtu.be/F2zTd_YwTvo

Ahora que Obama salga de la presidencia de su país, ya notó dónde está la maravilla latinoamericana... A empacar, ni modo 

"Fuera Obama", protestan en Argentina

obama3.jpg
Barack Obama se reunió este miércoles con emprendedores en la Usina del Arte de Buenos Aires, un centro cultural público en el tradicional barrio de La Boca. Foto Ap
Unas 300 personas marchan hacia la embajada de EU en Buenos Aires, en repudio a la visita del presidente estadunidense, porque "EU es el principal responsable de la dictadura militar". Pero lo bailado nadie se lo quita...



"Fuera Obama", protestan en Argentina



Para quien haya visto las entrevistas de Aristegui:


Regresa Tribunal spot de AMLO al aire




Cada vez más preocupante: Febrero marca un récord histórico de temperaturas y las consecuencias ya se perciben

Los datos de la NASA no dejan lugar a dudas. El pasado mes de Febrero ha fijado un nuevo récord de temperaturas. Y el margen es bastante amplio. Lo preocupante es que el récord que ha batido lo tenía Enero de 2015.

Antes de entrar en detalle, hay una cuestión que comentar. A muchos en España les sorprenderá que las temperaturas más altas desde que hay registros se den en pleno invierno. Por muy inusual que haya sido, Febrero sigue siendo Febrero, y en verano hace más calor. Pero es que en el hemisferio sur, Febrero es pleno verano, igual que Enero. Teniendo esto en cuenta, se entiende un poco mejor.

DESASTRES ECOLÓGICOS 

Magú


De Perujo


bruselas.jpg
Inmediaciones de la estación del metro Maelbeek, donde el ataque se produjo en la hora pico matutina. Foto Ap
Los atentados terroristas en Bruselas, los bombardeos indiscriminados sobre Siria, las oleadas de refugiados; los ya incontables desaparecidos y asesinados en México y en Centroamérica y los feminicidios.


LOS EXTREMOS SE TOCAN 

Helguera
Comentario de mi maestro Dante:
Cada atentado, querida amiga, es una buena noticia para la extrema derecha. Suben sus puntos, aumentan sus adeptos... Ganarán las próximas elecciones.
Y ayudan al discurso Trump.
 
Dante

Por cierto, para quienes me preguntaron por su libro del latín, lo mando aparte. 

EL PRECIO DE LA INCONDICIONALIDAD 

Rocha
Si alguien vio la Luna llena anoche, dizque hubo eclipse, que yo, por supuesto no vi:
Eclipse lunar penumbral, hoy 23 de marzo de 2016
starMedia - hace 20 horas
Entre este martes y miércoles 23 de marzo se podrá ... Eclipse lunar penumbral (Foto: Especial) ... en plena luna llena y será visible en parte de América y Asia, pero no en ...


Semana Santa:


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario