viernes, 30 de septiembre de 2016

FW: Enc: ¡Mira estas fotos de la marcha por los niños y la familia!



Justin Welby, en su homilía en el acto para la Unión de Madres

Dominic Parkes/Mothers' Union

Welby sostiene que el divorcio y el matrimonio gay "son realidades, nos gusten o no"

Arzobispo de Canterbury: "Los valores familiares tradicionales son un mito"

"La Iglesia ya se encuentra viviendo en una cultura de familia que no acaba de entender"

Cameron Doody, 28 de septiembre de 2016 a las 15:05
Sé por haber crecido en un ambiente diferente, en otro tipo de familia, que bendición más grande es aquello
El arzobispo de Canterbury, durante el acto en la Catedral de Winchester/>

El arzobispo de Canterbury, durante el acto en la Catedral de Winchester

  • El arzobispo de Canterbury, durante el acto en la Catedral de Winchester
 Para que esto sea de verdad interactivo inge.  Le agrego las muy sabias y consecuentes palabras del Arzobispo  de Canterbury, el cual si da muestras de tener una clara imagen de la realidad actual.  YA NO SE TRATA DE ANDARSE HACIENDO PENDEJO Y QUERIENDO IMPONER A WEVO FANATISMOS QUE EN SIGLOS PASADOS FUERON DE PESADILLA PARA LA HUMANIDAD.  
Que tengas buen dia inge!   Aqui en Guadalajara una lluvia muy cabrona.

   Andrés Contreras
"el juglar de los caminos"
     cel 55 19 31 82 71
facebook Andres Leobardo Contreras Orduño
cel con Whatsapp  55 20 38 05 91

El divorcio, la convivencia antes del matrimonio, las uniones gay...  son una realidad "estemos de acuerdo o no" con ellas, según el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La máxima autoridad de la Iglesia anglicana va más allá y asegura que la existencia de valores familiares "tradicionales" es un mito. "Exactamente eso, una mitología".
Welby hizo estas declaraciones durante un acto litúrgico en la Catedral de Winchester con motivo del 140 aniversario de la Unión de Madres (MU), fundada por Mary Sumner, mujer de un cura anglicano, en 1875
"La vida familiar en la época victoriana estaba bajo una gran presión, sobre todo en las partes más pobres del país", afirmó Welby, refutando así la idea de que esos tiempos hubieran sido modélicos en términos de la familia "cristiana". "Mary Sumner actuó desde una preocupación no solo por su propia familia sino por un país en una situación terrible en la que no se cuidaba a los niños, las mujeres estaban en riesgo, las familias no eran estables y la Iglesia no hacía mucho al respecto, salvo predicar", añadió.
Estos retos son muy parecidos a los que la Iglesia encara hoy. Y es que la Iglesia y otras instituciones "ya se encuentran viviendo en una cultura que no acaban de entender".
El propio Welby ha vivido en sus propias carnes las realidades de las familias modernas, ya que en abril descubrió que el hombre con el que había crecido no fue su padre biológico. "Sé por mi mismo que no hay lugar más seguro para compartir mis fracasos que alrededor de la mesa en familia", dijo. "Y sé por haber crecido en un ambiente diferente, en otro tipo de familia, qué bendición más grande es aquello",




------- Mensaje reenviado -------
De: Marcial Padilla | Con Participación info@conparticipacion.mx
Para: rjalonso rjalonso@terra.com.mx
CC:
Asunto: ¡Mira estas fotos de la marcha por los niños y la familia!
Fecha: 29/09/2016 16:35:09 UTC


¡Por un México donde se respete la dignidad de todos pensando primero en los niños!
Hola Rafael De Jesus,
 
En septiembre más de 1,675,000 personas (sí, un millón seiscientos setenta y cinco mil mexicanos) salieron a las calles por los niños y la familia. El 10 de septiembre fuimos más de 1 millón doscientos mil. Y el sábado 24 de septiembre participaron más de 400 mil personas en la Ciudad de México procedentes de todo el país y representando a muchos más que no pudieron asistir físicamente. Fue una marcha ejemplar, pacífica, con una energía y alegría únicas. En esta misma marcha, el Frente Nacional por la Familia anunció que se convierte en movimiento cívico permanente. Es el comienzo del despertar de la sociedad civil con valores. El Frente solicitó además una cita con el Presidente.
Quiero compartir contigo el testimonio de muchos de los que participamos en esta marcha haciendo historia.
COMPARTE ESTE MENSAJE
Y comienzo con mi testimonio. Tuve la fortuna personal de conocer a Christian, un joven homosexual pertenece a la organización Homovox. Christian apoya a la familia constituida por un matrimonio de papá y mamá, por el bien de los hijos, y participó voluntariamente en la marcha. Junto con él, grabé este video: haz clic aquí para verlo. Te invito a compartirlo con alguien que necesite saber qué está pasando.
Puedes ver el video aquí, para luego compartir:
Te comparto otros testimonios. Lee este: "Yo venía con el Estado de México y nuestro grupo pudo avanzar hasta la 1:30pm o sea que los 3.2 km al Ángel ya estaban llenos y no fuimos los últimos porque mi esposo y yo nos fuimos adelantando y llegamos al cierre del evento y alcanzamos a cantar el Himno Nacional y cuando regresamos en la glorieta de la Diana apenas estaba llegando el contingente del Estado de México y no se veía fin a los que venían atrás. Fue increíble, pero lo que más coraje me da es que en las noticias dijeron que fuimos 20,000. ¡Gracias y felicidades!".
COMPARTE ESTE MENSAJE
Lee este otro testimonio desde Colima: "¡COLIMA ESTUVO PRESENTE EN LA MARCHA DEL FNF! ¡Fue una experiencia maravillosa ver a tantas familias reunidas! ¡No cabe duda que México vuelve a ganar con la familia! Todos defendiendo nuestra fe, las familias, el matrimonio natural entre un hombre y una mujer, el derecho de los niños a tener un papá y una mamá, el derecho de los padres a educar a sus hijos. No a la ideología de género. ¡VIVA LA FAMILIA!"

Te comparto otro más: "Increíble la unión de toda la sociedad, nunca vi una marcha con tanta gente, nosotros no logramos llegar hasta el Ángel por la cantidad de gente, paramos un buen rato enfrente de la Torre Mayor y por más de 40 minutos vimos pasar y pasar gente. ¡Fue increíble!"

COMPARTE ESTE MENSAJE
Otro testimonio: "Me sentí parte de un mega grupo, con los mismos valores y sentimientos que yo. Ver que hay mucha gente como yo, preocupada porque nuestra nación no caiga en manos de gente que no entiendo por qué están empeñados en destruir la familia siendo ésta la célula más importante de la sociedad. No es excusa el oír que es una corriente internacional. No queremos ser borregos que hacen lo que todo el mundo, aunque ello nos lleve al precipicio".

Otro más: "Ver la cantidad de familia de todos los grupos sociales apoyando el movimiento de la verdadera FAMILIA MAMÁ Y PAPÁ, con respeto a los homosexuales (...) , solo en apoyo a los niños de un México del mañana".

COMPARTE ESTE MENSAJE

Me gustó también ver la pasión y el entusiasmo, como en este mensaje: "Me emocionó muchísimo ver tanta gente luchando por un mismo ideal, el esfuerzo y sacrificio de todos, participantes y organizadores, el orden y el entusiasmo, la unidad y el coraje de participar para tener un mundo mejor".

 

Comparte con quien tenga dudas. Hay personas que no marcharon porque desconocen este paquete de propuestas de ideología de género. Haz clic aquí y comparte.
¡Muchas gracias por transformarte en agente de cambio!
Ayúdanos a crear conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación.
P.D. Te invitamos a ver y difundir este video "Qué dijo y qué no dijo el Presidente en sus iniciativas e instrucciones de ideología de género". Haz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
 
¡GRACIAS!
 

Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx



 
Twitter Share
 
 
Facebook Share
 
 
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Con Participación. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí

Torre GIA - 2ndo Piso - Ignacio Morones Prieto 2805, Monterrey, Nuevo León 64710, Mexico


Cancelar Suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario