viernes, 9 de septiembre de 2016

RE: Padre homosexual (Archivo adjunto MP4)

De acuerdo inge.  Todos los pederastas al bote, empezando por sus protectores,  sin excusa ni pretexto.

SI LA MAYORIA DE LOS CASOS DE PEDERASTIA OCURREN ENLOS HOGARES Y LA MAYORIA DE LOS HOGARES SON CATOLICOS, HETEROSEXUALES, ENTONCES ESO ES PRODUCTO DE LA ESTUPIDA RELIGION QUE LES HA INCULCADO LA IGLESIA, COMO QUIEN DICE ME HAS DADO TODA LA RAZÓN INGE.     TE SACASTE UN 10.    YA ERA HORA QUE LE ATINARAS INGE.    FELICITACIONES!!
TEN CUIDADO NO TE VAYA A EXCUMULGAR EL CURA COGE NIÑOS QUE SE EJECUTÓ A VARIOS "GUERQUILLOS" EN LA CAPILLA DE LA ESCUELA DE TU COLONIA.    YA VEZ QUE LO SOLTARON DE INMEDIATO Y NADIE PEGÓ DE GRITOS.
BUENOS DIAS!!


Date: Thu, 8 Sep 2016 23:27:07 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: Padre homosexual (Archivo adjunto MP4)
From: rjalonso@terra.com.mx

   Al bote para que los pasen por las armas junto con todos los demás violadores. La mayoría de los casos de pederastia ocurre en el circulo familiar de la victima. ¡¡¡ Aguas !!! con el Patillas.

El Ju 08/09/16 18:12, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
jEJEJEJEJE! VEN LA PAJA EN OJO AJENO  Y NO VEN LA VIGAEN EL PROPIO

Iglesia Católica absuelve y deja en libertad a sacerdote con VIH que violó a 30 niñas indígenas.

Muy buena actuación de la chica, ha de estar estudiando actuación,además estámuy bonita, tendrá exito en taranovelas.
Cuantos dias se tardaron en realizar estaproduccion, cuanto le pagaron? 
Ha de haber realizado ensayos muy ehaustivos, porque se nota que se aprendió bien  el argumento , admemas , la cocacion , iluminación, sonido , etc. Denota el uso de equipo muy caro, digno de una mejor causa.

Siquiera hubieran disimilado y no hubieran puesto el logo de la organizacion catolica, homofobica que financió el video de marras.

Os invito a ver la forma tan "modesta" en que esta pequeña  turba de fanaticos se presenta,  la cual aunque ovbiamente disponen de mucho dinero, le haran a las conquistadas de los colectivos LGTlo que el viento a Juarez, Yo les sugeriría a estos grupos de mojigatos que mejor le bajen , porque los colectivos LGT  cada dia estan mas fuertes inclusi en dinero  y poder de fuego, si la iglesia retrograda sigue instigando los crimenes de odio,  pueden perder la paciencia e iniciar una jornada de ajusticiamiento de curas violadores de niños, que tanto solapa la iglesia.  Mucho cuidado mejor vean primera la viga que tienen en el ojo, antes de criticar la paja en el ojo ajeno.  Os invito a ver el link de esa nefasta organizacion de mojigatos hipocritas, y los que siguen, que apuntalan lo que les he dicho. Os invito a leer este excelente articulo  de la JORNADA.  

 http://www.jornada.unam.mx/2016/09/07/opinion/017a2pol


Frente Nacional por la Familia – #DefendemosLaFamilia

frentenacionalxlafamilia.org/
18 de mayo – Nace el Frente Nacional por la Familia, integrado por millones de personas y más de mil instituciones de la sociedad civil organizada.


Sacerdotecatólicoabusóde45niñosindígenasenOaxaca Proceso
www.proceso.com.mx › Nacional
4 jun. 2012 - MÉXICO, D.F., (apro).- El sacerdote católico Gerardo Silvestre Hernández abusó al menos de 45 niños indígenas en Oaxaca y fue denunciado ..

El Papa debe saber que a los curas que violan niños en Oaxaca sólo ...
www.vanguardia.com.mx/.../el-papa-debe-saber-que-los-curas-que-violan-ninos-en-o...
6 feb. 2016 - Una madre indígena oaxaqueña escribió una carta que será entregada a Francisco, en la que narra cómo hace cinco años un sacerdote ...

Sacerdote católico abusó de más de 100 niños; emborrachaba a ...

www.lapoliciaca.com › Más Noticias
28 ene. 2016 - cura violador Oaxaca.- El sacerdote Gerardo Silvestre Hernández, señalado de haber violado a más de 100 niños indígenas de Oaxaca y que ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario