Chin... de que estercolero sacaste este escrito tan jalado de los pelos? es un refrito de los ataques contra la maravillosa obra de Fray Bartolomè de las casas, Raul Vera, la iglesia progresista, defensa a ultranza del ejercito entre otras mamarrachadas... tomando como base verdades a medias en cuanto al proceder del "cicilio" el cual de ninguna MANERA ES SANTO DE MI DEVOCIÒN Y SI HA HECHO ALGUNAS PENDEJADAS , QUE SOLO SIRVIERON PARA ELEVARLE EL "REITING" AL FECALOIDE... la iglesia progresista, tiene cosas muy buenas, pero algunos integrantes tienen un talòn de Aquiles : respetan mucho al papa, el cual es la cabeza de la mafia que desde hace casi dos mil años secuestrò a la iglesia (vease la historia del emperador Constantino y de su nauseabunda madre) con la excepciòn de Juan XXII casi todos los papas, fueron unas autènticas cucarachas... Todo el articulo me huele a las doctrinas promovidas en Mèxico y en el resto de Amèrica Latina por los larouchistas, que en Chiapas , anduvieron muy activos asesorando a los "autènticos coletos" mismos que viendome de "sombrerito" pensaron que me podian lavar el coco entregandome para su analisis una copiosa colecciòn de literatura larouchista donde daban una explicaciòn "cientifica y rigurosamente històrica" sobre la fundaciòn del EZLN y la obra de Samuel Ruiz, claro, que a cualquiera que no sepa lo que es el ejercito (en el cual estuve 4 años) la policia en la cual estuve otros tanto (egresado de la academia de policia de BC 3a generaciòn) comisionado en policia federal en el mismo estado cuando fueron comandantes un tal Lorente, otro apellidado Machuca, el cual fue sustituido por otro comandante que fue envido a Tijuana, donde fuè asesinado y cuyo nombre no recuerdo... en fin, despues de conocer una grandisima cantidad de prisiones, las cuales son un hervidero de informaciòn.... es para mi una mentada de madre que me enseñen un mamotreto tan pendejo, que dicho sea de paso quien si se creerìa las pendejadas que contiene de la a a la z, seria el "sobresaliente estudiante de quimica" de la Universidad de Puebla que fuè adoctrinado para hacer una matazòn de opositores a la visita del PAPA NAZI en España, parece que pretendia, dicen derramar gas sarin o algun otro quimico letal que podria haber piadosamente enviado al mas allà a miles de personas...mientras aqui en Mèxico, ya trajeron las mierdas de uno de los peores papas de la iglesia, cuentan que las van a pasear por todas las diocesis del paìs, esperan apendejar a millones, que todavia se tragan esos cuentos y a la vez lo mas importante, llevarse varios millones de dolares a las arcas sin fondo del banco ambrosiano, o del espiritu santo, en abierta violaciòn a los principios de Cristo que prohibia la acumulaciòn de riquezas, siempre que un rico se le acercaba, le decia que donara sus tesoros a los pobres y lo siguiera y lo mandaban a la chingada, por eso dijo : es mas fàcil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos, tambien da una clave para conocer a los que de verdad son sus autenticos seguidores cuando dice : por sus frutos los conoceras...Entonces quien bendice tiranos, genocidas, dictadores, narcotraficantes, viola niños, bendice la guerra, las armas, promueve la intolerancia, vive en medio de la mas insultante riqueza, nada tiene que ver con el cristianismo , por lo tanto que chinguen a su madre.
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Fri, 19 Aug 2011 11:57:54 +0000
Subject: Ahora sicilia quiere un enjuiciamiento público del ejército.
From: rjalonso@terra.com.mx
Ahora sicilia quiere un enjuiciamiento público del ejército.
Vera, agitación en Chiapas
1) Antes que cualquier declaración contra los jefes de los cárteles que se apoderaron de espacios de la soberanía del Estado, el subcomandante Javier Sicilia y sus asesores y sacerdotes zapatistas, quieren sentar a las fuerzas armadas en la discusión de la ley de seguridad nacional pero no para escuchar posicionamientos o necesidades sino para hacerles juicio público.
Pero se trata del subcomandante Sicilia que se desentendió durante cinco años del problema de la inseguridad, que en esos años nunca dio una declaración contra el crimen organizado que había penetrado Morelos y que en ese tiempo fue ajeno al sufrimiento del pueblo, hasta que el cártel del Pacífico Sur secuestró, torturó y asesinó a su hijo y en cinco meses quiere erigirse en la aduana política, moral y de reconfiguración del Estado y culpa a las fuerzas de seguridad de la muerte de su hijo a manos de narcos.
Por tanto, Sicilia no anda en busca de quien le infligió el dolor por la muerte de su hijo sino quién se la va a pagar. De ahí que haya enfocado sus baterías no contra el crimen organizado que asesinó a su hijo ni contra los cárteles que han asesinado civiles al por mayor ni contra los capos que están volteando a la sociedad contra el Estado, sino contra el Estado y las fuerzas de seguridad que hace cinco años decidieron combatir a las bandas que habían horadado la soberanía nacional y provocado el 95 por ciento de los muertos.
Pero el trasfondo del radicalismo del subcomandante Sicilia no son las víctimas sino Chiapas. Significa una definición moral, política y estratégica que Sicilia haya perdonado rápidamente a los asesinos de su hijo que pertenecían al cártel del Pacífico Sur, que debían muchas muertes y que fueron capturados por las fuerzas de seguridad y no a las fuerzas armadas cuyos miembros han sido asesinados, emboscados y atacados por las bandas criminales dejando familias de soldados en la orfandad.
Ahora Sicilia quiere un enjuiciamiento público del Ejército.
Significa también una definición que el subcomandante Sicilia sea tan tibio en su condena a los mafiosos que han asesinado civiles, porque al final de cuentas existe una coincidencia en las acciones de los cárteles del crimen organizado y los disidentes políticos: los dos quieren derrotar al Estado, no devolverle la tranquilidad a la República. Tampoco es gratuita la agresión sistemática del subcomandante Sicilia y sus sacerdotes zapatistas contra las fuerzas armadas porque en materia de seguridad quieren ajustar cuentas con ellas por la derrotaron del EZLN en Chiapas.
Hay una actitud egoísta nada cristiana en el subcomandante Sicilia: su silencio, pasividad y desdén durante cinco años a la lucha contra los cárteles y su furia bipolar durante cinco meses pero no contra los cárteles sino contra las fuerzas de seguridad que han diezmado a las bandas criminales.
2) Cuando el gobierno zedillista aceptó a un coadjutor para el obispo Samuel Ruiz en Chiapas como una forma de acotar su activismo zapatista, hubo oposición a que el adjunto fuera el sacerdote Raúl Vera. La razón: su formación como dominico y el papel de los dominicos como herederos de Bartolomé de las Casas en los temas de indigenismo y de derechos humanos. Negociadores gubernamentales con los zapatistas señalaron que Vera no iba a equilibrar el activismo de Ruiz sino que iba a crear un doble frente religioso contra el Estado.
El temor era válido. Mientras la comisión mexicana negociaba con el EZLN los Acuerdos de San Andrés con la presencia del obispo Samuel Ruiz en la mesa pero no como factor de estabilidad sino como elemento de presión contra el gobierno y a favor de los zapatistas, el coadjutor Vera tomó el papel de Ruiz y con su báculo recorría las comunidades indígenas para crear consensos en contra del gobierno y del Estado.
Demasiado tarde se percató el gobierno zedillista de la jugada de Samuel Ruiz al aceptar un coadjutor. El entonces secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet, no escuchó la argumentación del jefe de la comisión negociadora gubernamental, Marco Antonio Bernal, que la formación de Vera como dominico iba a crear un bifronte eclesiástico en el obispado de San Cristóbal de las Casas.
En este sentido hay que incluir al también sacerdote dominico Miguel Concha en el grupo del subcomandante Sicilia; Concha funciona como sacerdote cuando le conviene y como defensor de derechos humanos cuando necesita de mayor libertad política.
Sin embargo, el origen dominico de Concha y su papel en el pasado como asesor del EZLN y del subcomandante Marcos se basaba en el enfoque de la iglesia progresista católica contra el Estado y sus instituciones de seguridad, sobre todo el Ejército que derrotó y aisló al EZLN en Chiapas impidiéndole marchar como guerrilla en 1994 sobre la ciudad de México.
Los dominicos son una orden religiosa seguidora de fray Bartolomé de las Casas, quien estuvo en Chiapas apenas dos años pero dejó una profunda huella en el indigenismo. En su oficina del obispado en San Cristóbal, Samuel Ruiz tenía una pintura donde aparecía saludando a Bartolomé de las Casas, en un acercamiento a 450 años de distancia.
Los debates políticos en las negociaciones de los Acuerdos se fijaron dos posiciones: los zapatistas y sus asesores religiosos acusaban al Estado de aplastar a los indígenas, pero la iglesia católica también fue acusada de usar la fe para dominar ideológicamente a los indios.
La presencia de dos importantes sacerdotes dominicos en el movimiento del subcomandante Sicilia relaciona políticamente la batalla zapatista en Chiapas con la lucha contra los cárteles del crimen organizado, teniendo como común denominador en ambos hechos el papel clave y fundamental del Ejército como defensor del Estado y de la soberanía nacional.
Además, opino que Javier Sicilia y su movimiento deben exigir directamente la rendición incondicional a Joaquín El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada, Heriberto Lazcano El Lazca, Servando Gómez La Tuta, Juan José El Azul Esparragoza, Vicente Carrillo Fuentes y demandar la entrega de su arsenal de armas, para ser juzgados como responsables de la violencia criminal en el tráfico de drogas.
(Diario Político 2012 de Carlos Ramírez en www.grupotransicion.com.mx)
Nos vemos el sabado en la entrada del andador Madero y Brasil a partir de las 10 y media para continuar recabando firmas para exigir al gobierno y a los farsantes de la iglesia que pongan un alto a las violaciones de niños por parte de clerigos... No estamos exigiendo que los torturen ni que los mutilen, ni que los hagan sufrir, solamente que los saquen de la iglesia y los sometan a juicio...es una idiotez lo que dijo el papa, que no podian sacar de la iglesia a los curas violadores porque entonces la iglesia se quedaria sin sacerdotes ¿ ES ESTO UNA CONFESIÒN DE QUE TODOS LOS CLERIGOS SON PEDERASTAS? no lo creo , si hay muchos clerigos buenos y con ellos podemos caminar..en cuanto a los pervertidos, lo que pedimos es que sean internados en clinicas especiales, bien resguardados para que no escapen, que les permitan comodidades, como buena comida, celdas limpias, con su tele, buena comida, se les permita leer, que tengan relaciones sexuales entre ellos, incluso que se casen entre ellos si quieren (en el DF se permite el matrimonio entre hombres) que reciban visita conyugal de sus queridos (pero solo mayores de edad ) si alguno quiere casarse con una mujer, que no se les impida, pero si la mujer se embaraza, no podra entrar a la visita con el bebè, para impedir que tumultuariamente lo violen entre el padre y todos los curas ahi internados..en fin que solo se les ponga esa restricciòn.
CHIN...MIS PAGINAS DE HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, SIGUEN BAJO SEVERISIMOS ATAQUES DE LOS PIADOSOS HACKER NO HACE FALTA INVESTIGAR PARA SABER QUE ESTOS VIENEN DESDE LA INSTITUCIÒN MAS PERVERTIDA DEL PAÌS Y DEL MUNDO. BIEN CLARO LO DECIA EL GRAN CENTAURO DEL NORTE:
"CUANDO LOS ESPAÑOLES LLEGARON A MEXICO, NOS ECHARON ENCIMA A LA PEOR DE LAS SUPERTICIONES: LA IGLESIA CATÒLICA"
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
PD. el unico papa bueno que yo recuerdo es Juan XXII, cuya tumba fuè profanada por ordenes del vaticano para sacar sus restos y poner ahi los del papayòn.
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Fri, 19 Aug 2011 11:57:54 +0000
Subject: Ahora sicilia quiere un enjuiciamiento público del ejército.
From: rjalonso@terra.com.mx
Ahora sicilia quiere un enjuiciamiento público del ejército.
Indicador Político
Jueves, 18 de Agosto de 2011 Carlos Ramírez
Sicilia: someter a Ejército
Vera, agitación en Chiapas
1) Antes que cualquier declaración contra los jefes de los cárteles que se apoderaron de espacios de la soberanía del Estado, el subcomandante Javier Sicilia y sus asesores y sacerdotes zapatistas, quieren sentar a las fuerzas armadas en la discusión de la ley de seguridad nacional pero no para escuchar posicionamientos o necesidades sino para hacerles juicio público.
Pero se trata del subcomandante Sicilia que se desentendió durante cinco años del problema de la inseguridad, que en esos años nunca dio una declaración contra el crimen organizado que había penetrado Morelos y que en ese tiempo fue ajeno al sufrimiento del pueblo, hasta que el cártel del Pacífico Sur secuestró, torturó y asesinó a su hijo y en cinco meses quiere erigirse en la aduana política, moral y de reconfiguración del Estado y culpa a las fuerzas de seguridad de la muerte de su hijo a manos de narcos.
Por tanto, Sicilia no anda en busca de quien le infligió el dolor por la muerte de su hijo sino quién se la va a pagar. De ahí que haya enfocado sus baterías no contra el crimen organizado que asesinó a su hijo ni contra los cárteles que han asesinado civiles al por mayor ni contra los capos que están volteando a la sociedad contra el Estado, sino contra el Estado y las fuerzas de seguridad que hace cinco años decidieron combatir a las bandas que habían horadado la soberanía nacional y provocado el 95 por ciento de los muertos.
Pero el trasfondo del radicalismo del subcomandante Sicilia no son las víctimas sino Chiapas. Significa una definición moral, política y estratégica que Sicilia haya perdonado rápidamente a los asesinos de su hijo que pertenecían al cártel del Pacífico Sur, que debían muchas muertes y que fueron capturados por las fuerzas de seguridad y no a las fuerzas armadas cuyos miembros han sido asesinados, emboscados y atacados por las bandas criminales dejando familias de soldados en la orfandad.
Ahora Sicilia quiere un enjuiciamiento público del Ejército.
Significa también una definición que el subcomandante Sicilia sea tan tibio en su condena a los mafiosos que han asesinado civiles, porque al final de cuentas existe una coincidencia en las acciones de los cárteles del crimen organizado y los disidentes políticos: los dos quieren derrotar al Estado, no devolverle la tranquilidad a la República. Tampoco es gratuita la agresión sistemática del subcomandante Sicilia y sus sacerdotes zapatistas contra las fuerzas armadas porque en materia de seguridad quieren ajustar cuentas con ellas por la derrotaron del EZLN en Chiapas.
Hay una actitud egoísta nada cristiana en el subcomandante Sicilia: su silencio, pasividad y desdén durante cinco años a la lucha contra los cárteles y su furia bipolar durante cinco meses pero no contra los cárteles sino contra las fuerzas de seguridad que han diezmado a las bandas criminales.
2) Cuando el gobierno zedillista aceptó a un coadjutor para el obispo Samuel Ruiz en Chiapas como una forma de acotar su activismo zapatista, hubo oposición a que el adjunto fuera el sacerdote Raúl Vera. La razón: su formación como dominico y el papel de los dominicos como herederos de Bartolomé de las Casas en los temas de indigenismo y de derechos humanos. Negociadores gubernamentales con los zapatistas señalaron que Vera no iba a equilibrar el activismo de Ruiz sino que iba a crear un doble frente religioso contra el Estado.
El temor era válido. Mientras la comisión mexicana negociaba con el EZLN los Acuerdos de San Andrés con la presencia del obispo Samuel Ruiz en la mesa pero no como factor de estabilidad sino como elemento de presión contra el gobierno y a favor de los zapatistas, el coadjutor Vera tomó el papel de Ruiz y con su báculo recorría las comunidades indígenas para crear consensos en contra del gobierno y del Estado.
Demasiado tarde se percató el gobierno zedillista de la jugada de Samuel Ruiz al aceptar un coadjutor. El entonces secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet, no escuchó la argumentación del jefe de la comisión negociadora gubernamental, Marco Antonio Bernal, que la formación de Vera como dominico iba a crear un bifronte eclesiástico en el obispado de San Cristóbal de las Casas.
En este sentido hay que incluir al también sacerdote dominico Miguel Concha en el grupo del subcomandante Sicilia; Concha funciona como sacerdote cuando le conviene y como defensor de derechos humanos cuando necesita de mayor libertad política.
Sin embargo, el origen dominico de Concha y su papel en el pasado como asesor del EZLN y del subcomandante Marcos se basaba en el enfoque de la iglesia progresista católica contra el Estado y sus instituciones de seguridad, sobre todo el Ejército que derrotó y aisló al EZLN en Chiapas impidiéndole marchar como guerrilla en 1994 sobre la ciudad de México.
Los dominicos son una orden religiosa seguidora de fray Bartolomé de las Casas, quien estuvo en Chiapas apenas dos años pero dejó una profunda huella en el indigenismo. En su oficina del obispado en San Cristóbal, Samuel Ruiz tenía una pintura donde aparecía saludando a Bartolomé de las Casas, en un acercamiento a 450 años de distancia.
Los debates políticos en las negociaciones de los Acuerdos se fijaron dos posiciones: los zapatistas y sus asesores religiosos acusaban al Estado de aplastar a los indígenas, pero la iglesia católica también fue acusada de usar la fe para dominar ideológicamente a los indios.
La presencia de dos importantes sacerdotes dominicos en el movimiento del subcomandante Sicilia relaciona políticamente la batalla zapatista en Chiapas con la lucha contra los cárteles del crimen organizado, teniendo como común denominador en ambos hechos el papel clave y fundamental del Ejército como defensor del Estado y de la soberanía nacional.
Además, opino que Javier Sicilia y su movimiento deben exigir directamente la rendición incondicional a Joaquín El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada, Heriberto Lazcano El Lazca, Servando Gómez La Tuta, Juan José El Azul Esparragoza, Vicente Carrillo Fuentes y demandar la entrega de su arsenal de armas, para ser juzgados como responsables de la violencia criminal en el tráfico de drogas.
(Diario Político 2012 de Carlos Ramírez en www.grupotransicion.com.mx)
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