lunes, 2 de mayo de 2016

FW: AMLO -- El Canal de Nicaragua -- Firmas -- Quién miente? --- Fwd: REVISTA PROCESO ---




From: planet_union@hotmail.com
To: silwybo@gmail.com
Subject: AMLO -- El Canal de Nicaragua -- Firmas -- Quién miente? --- Fwd: REVISTA PROCESO ---
Date: Mon, 2 May 2016 08:15:57 +0000



 
Unas firmitas abajo, Bola

Gracias, Manuel P., igual por Proceso


Inline image 1

Inline image 2

Inline image 3


Inline image 4



 Les va a interesar. 
Saludos. gpr
 
 
 
 
Todos sabemos que sin el agua la vida en el planeta sería imposible. A pesar de esto, pocos tienen el hábito de cuidarla y garantizar la distribución adecuada para todas las personas que la necesitamos.
 
 
¡Apóyanos!
 
 
 
La buena noticia, es que cada uno de nosotros puede actuar y hacer la diferencia para proteger este vital líquido. ¿Sabías que desde tu alimentación proteges el agua?
 
  • Si disminuimos el consumo de carne, disminuimos el gasto de agua, ya que se requieren 1,500 litros de agua para producir un kilo de carne.
  • Evitemos desperdiciar alimentos. La agricultura ocupa el 70% de agua dulce extraída en el mundo.
  • Exijamos a las marcas de alimentos una transición a la eco agricultura.
 
 
 
 
Estos son sólo algunos tips, si los implementamos estaremos dando un paso para la protección. Te invitamos a apoyar el trabajo para proteger el agua y garantizar una ley que evite la contaminación de nuestros ríos. ¡Actúa con nosotros!
 
 
¡Apóyanos
 
 
 

Gracias, Gilberto

Y ya que andamos con el cuidado del agua:


Hay un océano casi completamente virgen en nuestro planeta - donde pingüinos, ballenas y misteriosos calamares nadan libremente. Ahora podríamos perder ese paraíso impoluto a manos de flotas de pesca industrial, ¡o convertirlo en la mayor reserva marina del mundo! Solo necesitamos que un último país se una y tenemos una increíble oportunidad de influenciarlo desde dentro. Haz clic para saber más y únete a este llamamiento urgente:


¡FIRMA LA PETICIÓN!

Queridos amigos y amigas:

Hay un océano casi completamente virgen en nuestro planeta -- un lugar mágico donde majestuosas ballenas, pingüinos y misteriosos calamares nadan libremente. 

Pero pronto podríamos perder este paraíso del tamaño de Alemania, Francia y Reino Unido juntos. Los cazadores ya han masacrado a miles de ballenas en peligro en el mar antártico de Ross y ahora enormes flotas de pesca industrial quieren devastar la zona. 

Pero, si 24 países se ponen de acuerdo, este océano impoluto podría convertirse en la mayor zona marítima protegida del mundo. 23 países se han subido por fin al carro, 1 no -- aún.  

Rusia. 

Por suerte, ahora mismo tenemos una enorme oportunidad de persuadirlos desde dentro para que se unan. Expertos oceanólogos se van a reunir en un evento privado con los principales asesores del presidente Putin, ¡y les van a entregar nuestra petición directamente! Suma tu nombre: 

https://secure.avaaz.org/es/protect_the_ross_sea_gl_loc/?bbXqLeb&v=76069&cl=9905195977

Durante años, su lejanía ha protegido al océano Antártico. Pero, tras haber pescado en exceso en sus aguas locales, los avanzados barcos pesqueros industriales ya están viajando hacia este océano sagrado.  

Si logramos ganar este santuario, ¡bloquearíamos la entrada de estos mega buques a una zona de 1,34 millones de km2! Es algo sin precedentes.  

Nuestra comunidad ya ha ayudado a consolidar dos zonas marítimas protegidas gigantes y sabemos que, así como los parques naturales rehabilitan la vida en tierra firme, lo mismo ocurre en el mar si nuestros gobiernos crean reservas marítimas y hacen que se cumplan las leyes que las protegen. 

¡Podemos conseguirlo! Tras años de bloqueo, China se ha unido recientemente al grupo de países que apoya la protección del mar de Ross. Ahora solo necesitamos a uno más -- vamos a construir la campaña más grande de la historia para instar a Rusia a que respalde el mayor santuario del mundo -- suma tu nombre y reenvía este correo:   

https://secure.avaaz.org/es/protect_the_ross_sea_gl_loc/?bbXqLeb&v=76069&cl=9905195977

Una y otra vez, los miembros de Avaaz nos han dicho que defender nuestros mares es una prioridad fundamental -- para nuestro clima, para la supervivencia de miles de preciadas especies y para algo que va más allá: los océanos cubren dos tercios de nuestro planeta y tienen un pulso que podemos sentir. La Antártida es un radiante ejemplo de cómo los países pueden trabajar juntos a favor de la conservación y ahora podemos extender ese nivel de protección a los mares helados de su alrededor. 

Con esperanza y determinación,

Nataliya, Alex, Christoph, Mélanie, Alice, Ricken, Lisa, Fatima y todo el equipo de Avaaz

Gracias, Carlos I.


Tomás Zerón, el hombre del trabajo sucio




¿QUIÉN MIENTE?
El "presidente" de este deteriorado país dice:

Y La Jornada dice:

En la informalidad, 57% de los trabajadores: Inegi


LIBROS
1 mayo, 2016

"Peña Nieto licenciado, relamido, bien peinado pero analfabeta": Rocha

Gonzalo Rocha. Foto: Tomada de Facebook

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Gonzalo Rocha, monero de Proceso y cartonista fundador de La Jornada presentó su más reciente libro La visión de los vendidos en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), obra que con sátira y fino humor negro recapitula los últimos tres sexenios de Vicente Fox, Calderón y el actual de Enrique Peña



ambulantaje.jpg
Comercio ambulante a lo largo del Eje 1 Norte de la Ciudad de México, en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro


Día Internacional del Trabajo
Día Internacional del Trabajo



trabajo.jpg
Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores en la plancha del Zócalo capitalino en el Día del Trabajo. Foto María Luisa Severiano
Ratifican sindicatos independientes oposición a reformas. Recuerdan también a las víctimas de Pajaritos y al abogado laborista Néstor de Buen.


Venezuela 08.jpg
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en imagen de este domingo. Foto Ap

Desde el pasado miércoles, tras recibir autorización del Poder Electoral, la coalición Mesa de la Unidad Democrática dijo que recabó 2.5 millones firmas, casi 13 veces más de las requeridas para pedir que se inicie el proceso para revocar mandato del presidente venezolano.






Después de leer la mayoría de los conflictos en el mundo, analicemos quiénes tienen metidas sus narizotas y por qué.  
 EU y China naturalmente y por $$$


En adjunto comparto un artículo "Gran Canal, gran estafa", enviado por una amiga de Nicaragua que bien ser un escrito de México, sólo cambiando los nombres.
En adjunto, leer "Nicaragua-canal"
Gracias, Martha G. 

En Venezuela EU metido en todo.

Hoy, en Puerto Rico y en Irak



Inline image 1
Hola, Rruizte,

Silvia  (Abajo dejo algo "lindo" para mi Bola Querida)

Cinco lecturas para esta tarde domingo

De todos los anuncios que realizan las marcas de consumo con motivo del Día de la Madre, nos quedamos con este de una empresa de telecomunicaciones peruana. Tiene unos meses, pero todavía emociona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario