martes, 24 de agosto de 2010

FW: [Enlace_Mexico] MARCELO, WALT MART Y EL CARTEL DE XOCHIMILCO.

esto si que está bastante fuerte, parece que la denuncia tiene mucho sustento  ¿ alguien sabe mas de este escabroso asunto?


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

To: Enlace_Mexico@gruposyahoo.com
From: fermis9@hotmail.com
Date: Mon, 23 Aug 2010 06:28:21 +0000
Subject: [Enlace_Mexico] MARCELO, WALT MART Y EL CARTEL DE XOCHIMILCO.

 
 México D.F., a 24 de agosto de 2010.

 
 
C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa
Presidente Const. de los E.U.M
 
C. Lic. José Francisco Blake Mora
Secretario de Gobernación
 
C. Lic. Arturo Chávez Chavez
Procurador General de la República
 
C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon
Jefe de Gobierno del D.F.
 
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.
 
H. CONGRESO DE LA UNIÓN
 
PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
 
PUEBLO DE XOCHIMILCO
 
Presentes:
 
Corrupción extrema
MARCELO, WALT MART
Y EL CARTEL DE XOCHIMILCO
***   Una camioneta Escalade último modelo para Manuel González González.
***   Construirán la supertienda en contra de la voluntad de los xochimilcas.
***   El cartel adquiere casas en el fraccionamiento residencial  Jardines del Sur.
 
Contra la voluntad de la ciudadanía xochimilca será construido un supermercado Walt Mart en pleno centro de esta demarcación, en el predio que ocupara la antigua delegación Xochimilco en las calles de Pedro Ramírez del Castillo y Gladiolas. Como una prueba de que la corrupción lo puede todo, la fuente no puede ser más elocuente: para que esta cadena empresarial pudiera obtener la licencia y permisos correspondientes tuvo que cooptar a las altas autoridades con dádivas más que generosas.
Una camioneta Chevrolet Escalade, último modelo, recibió recientemente el jefe delegacional de Xochimilco, C. Manuel González González, por parte de los ejecutivos de Walt Mart y fuertes cantidades en efectivo que ya fueron repartidas entre sus colaboradores más cercanos como parte del trato ilegal que llevaron a cabo para cometer este atropello a la ciudadanía y al entorno histórico de esta localidad sureña.
Así actúa el cartel de Xochimilco, integrado por funcionarios de esta delegación, algunos diputados y altos mandos del gobierno del D.F., cuyo titular, el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, conoce perfectamente la estructura mafiosa de esta organización delictiva y sin embargo tolera su funcionamiento.
Conocido en el sur de la capital del país como el principal gremio especializado en extorsiones e identificado con el P.R.D., los miembros de este cartel se han enriquecido los últimos 10 años extorsionando a los miles de comerciantes establecidos, antreros y comerciantes ambulantes que laboran en Xochimilco a través de la Dirección General de Jurídico y Gobierno. Actualmente, son el jefe delegacional, C. Manuel González González y su secretario particular, C. Erik Carmona Hernández los principales operarios de este clan y quienes instruyen al personal de esta dirección, principalmente inspectores y "verificadores", para que clausuren la mayor cantidad de negocios con el fin de extorsionar a sus propietarios con fuertes sumas de dinero para poder reabrirlos. Los más de 7 mil vendedores ambulantes que trabajan en este territorio desde hace una década son forzados a entregar cuotas semanales de 100 pesos y a depositar 210 pesos mensuales en la cuenta ilegal Núm. 00569261030 de BANORTE a nombre del "Gobierno del D.F., Xochimilco Vía Pública". Contratistas y prestadores de servicios también son extorsionados en la Dirección General de Administración cuyos principales funcionarios les exigen el 20% de sus facturaciones.
Hoy, Manuel González González, Erik Carmona Hernández, Sergio Flores Ríos (exdirector de Jurídico y Gobierno cesado por corrupción) y otros prominentes miembros de este cartel, han adquirido lujosas mansiones en el fraccionamiento residencial Jardines del Sur, el suburbio más selecto de esta zona capitalina.
Es el cartel de Xochimilco, auspiciado por un gobernante capitalino, el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, quien mucho se precia de tener una moralidad a toda prueba, que inclusive defiende en los tribunales demandando a cardenales, y sin embargo tolera todas las atrocidades que comete este grupo de funcionarios corruptos incrustados en la jefatura delegacional de Xochimilco, en la Asamblea Legislativa y en el mismo gobierno del D.F.
 
 
Organización raza
Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos
Informes al tel. 55 38 16 00 22     38 71 45 66    y al correo electrónico fermis9@hotmail.com
Responsable: Fernando Miranda Servín.


__._,_.___
Actividad reciente:
-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

¡Por la unidad y la soberanía de Nuestra América!

Comité de Enlace Latinoamericano y Caribeño (CELC)

Página Web: http://www.celc.mx.gs

Correo electrónico: enlace_latinoamericano@yahoo.com.mx

Nota: El contenido de los mensajes del grupo y artículos de opinión y análisis que se envían a través de él pertenecen a sus autores, por lo que el CELC no comparte necesariamente las puntos de vista vertidos en ellos.

Esta lista de información es libre y plural pero se abstiene y opone a la difusión de contenido nazi, fascista, anticomunista, antisemita, racista, xenófobo, sexista, imperialista, de extrema derecha o que fomente la guerra y el odio entre diferentes culturas, naciones y pueblos por motivos étnicos o religiosos o que atenten contra la dignidad humana,la vida o la naturaleza.
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario