miércoles, 18 de agosto de 2010

RE: Mi mama se llama Pedro

Tenia que ser un pinche cura el que elaborara esa "disertación":    Los "efebos " son para eso, es algo que Marcial Maciel y miles de sus colegas alrededor del mundo , lo han llevado a la práctica desde tiempo inmemorial, ¿pero que pasa si el efebo llega a sentir afecto  por el que lo usa para "eso"  y que este tambien llega  a sentir similares sentimientos al grado de que ya no pueden vivir el uno por el otro?  tambien que ¿pasa si la mujer no está de acuerdo en que solo la usen para hacerla parir y no para hacer gosar ?  y  que  no quiera  que el coito sea  solo para el propósito de embarazarla, o sea solo una acto mecánico   y  para gosar sean solo los homosexuales ?  ¿  reitero, tenia que ser un pinche cura para salir con semejante jalada.. que pinche galimatias y que mente tan torcida la de ese wey  " LA MUJER SOLO USARLA PARA PREÑARLA Y PARA GOSAR SOLO LOS "EFEBOS"  me parece   que se te pasó analizar lo que dice ese pinche correo , creo que por eso me lo enviaste..
todavía , no hace ni dos siglos, la respuesta de la iglesia, era quemarlos vivos,  pero antes , les introducian por el ano un aparato que al darle vuelta a una manivela le extendia el esfinter anal y el intestino hasta dejarlos de un diametro insolito y obviamente con terribles desgarraduras, lo mismo hacian con las lesbianas...en conclusión, que chingue a su madre cualquier degenerado clérigo que quiera dar disertaciones de matrimonio o de homobonio o de ginemonio o anexas, que por la pésima fama que tienen los de sotana (con muy honrosas excepciones) no tienen ni de casualidad la mas minima calidad moral para hablar de este tema.  
Que flaco fabor le hace ese pendejo al papel de la mujer al limitarla solo a tener hijos.....de principio a fin ese idiota discurso es una verdadera mierda, que solo por que lo acabo de leer lo creo que exista o haya existido alguien capaz de escribir algo tan estúpido.  Fué un gran acto de justicia la resolución que la suprema corte aprobó conforme a derecho, mandando a la chingada la bilbia, el coran, la Tora , el libro de mormón o  cualquier otro "libraco de fanaticos fundamentalistas" y fundamentandose en la constitución  y la declaración universal de los derechos del hombre, signado por Mexico ante la ONU  eso es el estado laico.. De lo contrario, seria un grave delito castigado con pena de muerte decir que la tierra es redonda y que gira alrededor de la tierra, o que pensamos con el cerebro , no con el corazón , como dice la biblia, por eso murió quemado vivo Miguel de Servet, se escapó de los católicos pero cayó en manos de los pinches protestantes calvinistas , y le fué igual..
Chin... que pinche aguacero me acaba de agarrar en el zócalo del DF...ni modo... Saludos!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Wed, 18 Aug 2010 19:32:39 +0000
Subject: Mi mama se llama Pedro
From: rjalonso@terra.com.mx





MI MAMA SE LLAMA PEDRO - - - 
 
Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos. 
        La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano. 
        Cada palabra tiene su significado propio. Una compraventa gratuita no es una compraventa, sino una donación. Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, sino un arriendo vulgar. 
 
Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras. Lo curioso es que cuando dices cosas como estas algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, van y me llaman intolerante.
No sé lo que harán los parlamentarios españoles a la hora de votar, tal vez seguir el modelo argentino. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido. Como en Dinamarca, cuando la profe le preguntó a Pablito cómo se llamaba su madre, el niño contestó: "Mi mamá se llama Pedro" 
Autor: R.P. José Carlos Areán, Capellán del R.C. Celta - Vigo
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario