jueves, 12 de agosto de 2010

FW: hola

mañana temprano enviar numero de cuenta

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: josearenas78@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Wed, 11 Aug 2010 18:52:21 -0500

Hola Andrés, me alegra saber que sean tantos discos, voy a querer los 9. Pasame tu número de cuenta para depositarte el sábado. Una vez que te confirme el depósito te paso la dirección a la que debes enviarme los discos.
 
Bueno, que estés bien.
 
José Arenas

 

From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: josearenas78@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Wed, 11 Aug 2010 23:07:06 +0000

  Hola José!!   Gracias por escribir!!    Tengo 9 discos , que son, Intifada, a las barricadas, el campo no aguanta mas, la barricada de la muerte, pido castigo,  cantos de insurgencia, selva sangrienta, el bicicletazo, y Juarez no debió de morir.  el costo de cada uno es 30 pesos  si me haces el pedido, te los envio  por mex post, yo pongo el envio.  el pago seria via depósito a una cuenta Coppel...me avisas cuales discos quieres que te mande  para enviarte el numero de cuenta.. tambien me envias  la dirección y el nombre de quien recibiría el material.
Saludos desde el DF!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





From: josearenas78@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: hola
Date: Wed, 11 Aug 2010 16:59:11 -0500

Hola, he escuchado un poco de tu música pues unos compas me han compartido algunas de tus canciones pero en realidad me gustaría tener algunos de tus discos, no sabría en realidad cuantos tienes, ojala puedas decirme cual es el costo de cada uno y como podría hacerte llegar el dinero a fin de que me los envíes al Istmo Oaxaqueño.
 
Bueno, que estés bien.
 
Felicidades por tu trabajo.
 
Un abrazo.
 
José Arenas
Colectivo Binni Cubi
Unión Hidalgo, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario