viernes, 20 de agosto de 2010

RE: MI MAMA SE LLAMA PEDRO. OTRO PUNTO DE VISTA.

Mis felicitaciones inge. parece que ahora si leiste cuidadosamente el correo antes de reenviarlo, este si vale la pena leerlo.... En cuanto al otro correo de ese pendejo capellán de Vigo,  no es mas que autogol que la misma iglesia se metió a si misma al poner en evidencia que promueve que a la mujer , solo se le use  como a una perra, a una vaca o una yegua, solo para preñarla, no para gosar con ella y hacerla gosar,  ya que para gosar ,  para eso están los "efebos"  como fueron los romanos lidereados por el sanguinario Constantino los que inventaron el catolicismo , le incorporaron sus costumbre de gosar con "efebos" y la exportaron a todos los paises del mundo  donde hasta la fecha ejerce su maligna influencia...  debo reiterar que en la iglesia tambien hay clerigos buenos, obviamente no todos son pedófilos, homosexuales, estafadores, avariciosos, mentirosos, calumniadores, lascivos, etc.  Los hay tambien aquellos que como Hidalgo, Morelos, Matamoros,  Fray Fernando Teresa de Mier, Fray Bartolomé de las Casas, Camilo Torres,  Manuel Perez "Poliarco" Monseñor Romero del Salvador, el padre Gaspar de Nicaragua   y muchisimos otros y otras, que seria larguisimo enumerar, han dado su vida al lado de los oprimidos luchando por las mejores causas y esos si como buenos pastores que no desamparan a sus ovejas y dan su vida por ellas..  Por supuesto que esos cabrones como Norberto Rivera, Juan Sandoval, Onésimo Cepeda ( el que hizo el prestamo de 130 millones de dolares en efectivo a la tia de Azcárraga) el padre Mijangos de Chiapas nada tienen que ver con el verdadero cristianismo, con el catolicismo si sobre todo con ese catolicismo que hizo santo al pederasta obispo de Jalapa Rafael de Guizar y Valencia  y que ya mero hacia santo a Marcial Maciel, al nefasto Juan Pablo II  o al cardenal de los Narco Juan Jesus Posadas Ocampo....anteriormente tambien hicieron santa a cruel , sanguinaria, lasciva y ambiciosa ELENA, MADRE DE CONSTANTINO, HABILIDOSO EMPERADOR QUE INVENTÓ EL CATOLICISMO ROMANO, la hicieron santa solo por ser madre del emperador de Roma, asi como a Rafael de guizar y Valencia, lo hicieron santo solo por ser tio abuelo de Marta Sahagun y tio de Marcial Maciel, el cura mas rico del mundo  y casi el mas degenerado, nomás imaginate, violar a miles de menores, entre ellos a sus propios hijos e hijas, creo que salió mas cabrón que el papa Rodrigo de Véjar (Borgia) padre de Lucrecia Borgia y Cesar borgia)   pero no me atrevo a decir que haya sido el clérigo mas degenerado, ha de haber otros peores ¡ que ALÁ  nos agarre confesados !

PD  que un cura sea homosexual, tenga su pareja, se case, tenga hijos o adopte hijos , no sería ningún problema, el problerma es que sea pedófilo, como Marcial Maciel o el primo de Norberto Rivera (Joaquín aguilar Rivera) ahi si, que MANITÚ  nos ampare y la misericordiosa COATLICUE nos cubra con su manto y CHAK lave tanta inmundicia!!
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Fri, 20 Aug 2010 08:08:10 -0400
Subject: MI MAMA SE LLAMA PEDRO. OTRO PUNTO DE VISTA.
From: rjalonso@terra.com.mx

   Como catolico digo, desgraciadamente algo de esto es cierto, se pone de pechito para que le cuelguen

todas las medallitas habidas y por haber. Ademas el hablar sin pruebas no es bueno para nadie.  RA.

Plan B

Lydia Cacho
El Universal

Jueves 19 de agosto de 2010



El cardenal Juan Sandoval Íñiguez es un intocable del poder. Lo demostró cuando fue citado por las autoridades judiciales luego de ser investigado por malversación de limosnas, lavado de dinero procedente del narcotráfico, evasión fiscal y enriquecimiento ilícito. En 2008 aseguró que nadie lo sentaría en el banquillo de los acusados y logró evadir a la justicia; no precisamente por tener buenos abogados, sino porque sabe que ninguna autoridad mexicana se atreverá a llevarlo a declarar con el apoyo de la fuerza pública, como se haría con cualquier ciudadano investigado por delitos graves.

Este hombre que fue candidato papal, ha sido investigado magistralmente por la colega Sanjuana Martínez, en el libro colectivo, Los Intocables (Ed. Planeta). La periodista lo describe jugando golf o nadando en su piscina techada en su palacete de Tlaquepaque, donde recibe a políticos, líderes sindicales y empresarios que buscan, no necesariamente su bendición sino sus buenos oficios en el tráfico de influencias y manejos del poder; porque para este purpurado homófobo, misógino y de moral cuestionable, la Iglesia y el Estado están fusionados gracias a un fino tejido de intereses económicos, políticos y de dogma religioso que le permiten a él y a sus más cercanos, cometer delitos, injuriar, abusar, mentir y corromper sin ser acaso tocados por el pétalo de una rosa de la Secretaría de Gobernación y la PGR.

 

Ante su falta de argumentos inteligentes para expresar su oposición a los matrimonios del mismo sexo y el derecho a la adopción que confirió la Corte, este sibarita multimillonario llamó "maricones" a los homosexuales, y acusó al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard de haber "maiceado" o corrompido a las y los ministros. Ebrard le llevará a juicio. Ojalá. Necesitamos saber quién ampara a este hombre que en su ascenso económico tuvo una gran cercanía con los cárteles de Tijuana, Juárez y Sinaloa, como bien documentó el ex procurador Jorge Carpizo Mac Gregor.

Sandoval, que se horroriza ante la posibilidad de que se respeten la diversidad sexual y los derechos humanos de las mujeres, fundó y opera la Casa Alberione, en calle Pemex No. 3987, colonia Vistahermosa; Tlaquepaque Jalisco. En ella oculta a sacerdotes católicos que han abusado sexualmente de niños y adolescentes. Su falso programa terapéutico argumenta que, rezando y hablando, sana a los pederastas que han hecho sufrir a miles de mexicanos. Sanjuana describe cómo la Interpol le ha investigado, pero la policía de Jalisco y la PGR temen cuestionarlo siquiera.

Sandoval es, probablemente, uno de los grandes exponentes de la doble moral mexicana. Algunos testigos declararon que el cardenal pagó por su silencio en el caso Posadas. Tal vez por ello tiende a creer que si él puede cooptar a gobernadores piadosos, jueces y presidentes, cualquiera puede. Lo cierto es que Ebrard no estará solo en esta batalla.


 

 

>

Atentamente

 

Ing. Alejandro J. Lozano D.

 

Agroprotección Empresas y Personas

LOZANO & ASOCIADOS S.C.

https://segaii.mapfre.com.mx/sbe/ALOZANO

Administración del Riesgo

Tels: 81910254, 13519705

Móvil: 818 162 1535

Monterrey, N.L.

MEXICO

 

Aviso Confidencial.-

 

Este correo electrónico, así como los archivos adjuntos que contenga son confidenciales de conformidad con las leyes aplicables, y es para uso exclusivo del destinatario al que expresamente se le ha enviado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, deberá reportarlo al remitente del correo y borrarlo inmediatamente. Cualquier revisión, retransmisión, divulgación, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Los derechos de propiedad respecto de la información, material, bases de datos, diseños, y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de AGROPROTECCIÓN EMPRESAS Y PERSONAS LOZANO Y ASOCIADOS S.C. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

 

 

 

Confidencial Notice.-

 

This e-mail, as such as the attached files it contains are confidential in accordance with the applicable laws, and is for exclusive use to expressly addressee has been sending. If you are not the legitimate addressee itself, you will must report to sender of mail and cross it immediately. Any review, re-transmission, disclosure, dissemination or any other use of this mail, from people or different entities from the legitimate addressee, is prohibited. The property rights about the information, material, databases, designs, and the different components in it contains are ownership of  AGROPROTECCIÓN EMPRESAS Y PERSONAS LOZANO Y ASOCIADOS S.C. This e-mail do not pretend, neither it should be considered of any legal or contractual relationship.

 

 

>

De: javier garcia morales [mailto:javierfr@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 18 de Agosto de 2010 11:49 p.m.
Asunto: MI MAMA SE LLAMA PEDRO

 

Nos quedaremos callados, idiferentes en el país de no pasa nada, nuestros hijos y nietos sufriran las consecuencias de esta podredumbre. Manifiesta tu desacuerdo.

>

Javier García Morales
Chiapas Realty Center Promotores Inmobiliarios.
+52 (962) 623 46 38 o +52 (962) 623 46 39Fax.

>

Tapachula, Chiapas, México.
www.ChiapasRealty.com.mx 



 

Leer (Lucas 17: 20- 37) Las águilas son las señales que se están juntando.

>


 


-

>

 

>

Una reflexión sobre una sociedad que  se quiebra

Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos. 

        La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.

        Cada palabra tiene su significado propio. Una compraventa gratuita no es una compraventa, sino una donación. Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, sino un arriendo vulgar.

>

 
Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras. Lo curioso es que cuando dices cosas como estas algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, van y me llaman intolerante.

No sé lo que harán los parlamentarios españoles a la hora de votar, tal vez seguir el modelo argentino. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido. Como en Dinamarca, cuando la profe le preguntó a Pablito cómo se llamaba su madre, el niño contestó: "Mi mamá se llama Pedro"

>

 

>

 Afectuosamente:

>

 

>

Rafael Bellaescusa


 

 


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 19/08/2010 / Versión: 0.96.1/11596



Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 19/08/2010 / Versión: 0.96.1/11599


No hay comentarios:

Publicar un comentario