jueves, 2 de junio de 2011

compartoles la canción de la ABC y un chat "ciciliano"


Reymundo Salas dice
"kiuboleee"...
buen dia...
ANDRES CONTRERAS dice
igualmente
Reymundo Salas dice
ke no venias a Juarez?
ANDRES CONTRERAS dice
nadie me invitó
Reymundo Salas dice
ANDRES CONTRERAS dice
y no muy me convence eso de ir calladito
Reymundo Salas dice
crei que vendrias...
no tendras digitalizada la cancion del abc..?
 ABC..de hillo
pues si...
ANDRES CONTRERAS dice
la rola de la ABC, la tengo , aunque necesito hacerle una pequeña corrección, es que en mi paso por Hermosillo me pasaron unos datos que no muy salieron a la luz pública....  en cuanto a los "cicilios"  tengo muchas broncas en los movimientos que organiza la gente adinerada, esa de coches del año y que solo comen en sanborns, vips  , starbook , etc..  les caigo mal y  ellos a mi tambien.. 
Reymundo Salas dice
ese sicilia...es otro rollo...aki ya van varios que me preguntan ti..
 
Reymundo Salas dice
te encargo si la tienes lista antes del 5
 
 
ANDRES CONTRERAS dice
 
SI NO LOGRO CORREGIRLA, LA TENDRÉ QUE SUBIR A LA RED TAL CUAL.
Reymundo Salas dice
si no como esta..
ANDRES CONTRERAS dice
OK...  EN DONDE ANDAN EN ESTOS MOMENTOS?
Reymundo Salas dice
kienes?
ANDRES CONTRERAS dice
la caravana de los cicilios
Reymundo Salas dice
no se..se ke ibam a pasar por santa ana el 4 rumbo a hillo..procedentes de juarez---via agua prieta
ANDRES CONTRERAS dice
chin...me habria encantado ir , pero calculé que iba haber muchos confrontaciones con varios de los "nais" que andan por ahÍ en busca de la foto
y de imponer sus lineas pirrurris
por eso mejor no fuí
Reymundo Salas dice
dijo andres manuel...es marcha de los pirruris...jajaja en la primera marcha de la paz en el df
ANDRES CONTRERAS dice
además, como no tengo coche, iba a ser una verdadera chinga ir pagando traslado, hotel, donde descansar y cargar las pilas, y además talonear en busca de las tortillas de harina, machaca, pinole, las chimichangas y las pipitorias...chin, ya viene el tiempo de las bellotas.
Reymundo Salas dice
coche y casa-movil...
ANDRES CONTRERAS dice
asi es, ahi si que se sacó un diez el peje
Reymundo Salas dice
bien..pues..
las aguilas vuelan solas
las urracas en parvadas..dicem pis ahi
reza el refran
ANDRES CONTRERAS dice
yo le habria entrado con el mayor de los gustos , pero si hubiera sido a pie, ahi si se habrian cagado esos "nais" que no saben ni en teoría lo que se siente caminar 40 o 50 kilómetros con una temperatura arriba de 40 grados,
los que me conocen bien, saben que no le sacateo irme caminando hasta la Patagonia si fuera preciso para apoyar una causa justa a la que se me invitara
Reymundo Salas dice
aki ya son las 8..voi a al baño y al huevito...con jamon...
alla ke hora es..las diez?
saludos desde la mejor 970..opinion a las diez...
ANDRES CONTRERAS dice
ya tube una o dos confrontaciones con algunos de ellos, asi que para no tener que mantarles la madre y ponerlos en evidencia ante algunos seguidores mios que andan ahi, mejor me abstube
si , aqui son las diez
Reymundo Salas dice
bien nos vemos...al rato...
ANDRES CONTRERAS dice
ah chingá!! que es, una estación de radio?
Reymundo Salas dice
sip a donde fuimos aki en caborca
ANDRES CONTRERAS dice
ok.
Reymundo Salas dice
con el lic. jose luis dorame..
la mejor 970...sintonizala alla a las 12
ANDRES CONTRERAS dice
órale!! saludos a la flota!!
la voy a buscar
Reymundo Salas dice
sobress...

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario