lunes, 20 de junio de 2011

RE: Sin Asunto

EL NO PROTESTAR QUE PROPONES , ES QUEDARSE TOTALMENTE CALLADOS ANTE LOS LATROCINIOS GUBERNAMENTALES, ANTE , LAS PERVERSIDADES DE LA IGLESIA, ANTE LA ENTREGA DE LA SOBERANIA NACIONAL, ANTE LA DELINCUENCIA OFICIAL Y NO OFICAL, ANTE EN VERGONZOSO ASUNTO DE LA GUARDERÌA ABC DE HERMOSILLO, DONDE ENSEÑARON TODA LA MIERDA QUE LOS ENVUELVE, LA PRIMA DE MARGARITA ZAVALA, LA SUPREMA CORTE, FUNCIONARIOS PRIISTAS, PANISTAS, TANTO DE LA PROCURADURIA DE SONORA COMO LA SUPREMA CORTE, COMO SIEMPRE, LAIGLESIA EN LA PERSONA DEL OBISPO DE HERMOSILLO ULISES MACIAS Y EL ARZOBISPO EMPÈRITO DE HERMOSILLO , QUINTERO, PIDIENDO A LO PADRES DE LOS NIÑOS QUE PERDONEN Y OLVIDEN COMO SI LOS QUE MURIERON POR SU CULPA HUBIERAN SIDO PERROS... ASIMISMO ESOS CLERIGOS LE PIDIERON AL GOBIERNO QUE NO CASTIGUE A LOS  INVOLUCRADOS PORQUE SON BUENOS CATÒLICOS EN FIN, UN ARGUMENTO BASTANTE BARATO PARA INTENTAR CONVENCERNOS DE QUE SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO...  CON ESE MISMO ARGUMENTO LE PEDIRIAS A LOS PADRES DE LAS 49 CRIATURAS QUEMADAS VIVAS QUE NO PROTESTEN, QUE NO PIDAN JUSTICIA, QUE NO PIDAN QUE TODOS LOS QUE PROVOCARON ESA TRAGEDIA , EMPEZANDO POR CALDERON Y SU PINCHE VIEJA, SE VAYAN AL BOTE POR TRÀFICO DE INFLUENCIAS Y NEGLIGENCIA CRIMINAL?....EN LA NOTA QUE ME ENVIAS, QUE ME PARECE QUE NO LA ANALIZASTE BIEN , MARQUE UN PARRAFO  QUE ME PARECE BASTANTE INFANTIL:  MEDICOS DE HOUSTÒN DICIENDOLE A UN PACIENTE ADINERADO QUE NO CONTRATE SUS SERVICIOS Y QUE MEJOR SE ATIENDA EN MEXICO, DONDE TIENEN MEJORES SERVICIOS MEDICOS Y APARATOS  PARA INTERVENCIONES ?  ES COMO SI UNO DE  LOS SEMBRADORES DE AJO LE DIJERA A UN CLIENTE QUE LE QUIERE COMPRAR VEINTE TONELADAS DE AJO A MUY BUEN PRECIO, QUE NO SE LO COMPRE A EL SINO A UN PRODUCTOR DE GUANAJUATO , POR EJEMPLO....ES PARA CAGARSE DE LA RISA...
LA PROTESTA ANTE ALGO QUE INCOMODE AL SER HUMANO, ES ALGO QUE VIENE EN LOS GENES, EL SER HUMANO PROTESTA DESDE EL VIENTRE MISMO DE LA MADRE, DANDO PATADAS Y SACUDIENDOSE , INDICANDO QUE NO LE GUSTA DETERMINADA POSTURA DE LA MADRE, AL NACER, PROTESTA LLORANDO ANTE EL BRUSCO CAMBIO DE AMBIENTE, YA QUE DEJA EL TIBIO REFUGIO PLACENTARIO Y YA TIENE QUE FUNCIONAR COMO SER VIVO SIN LA TUTELA AMNIOTICA Y EL PUNTUAL SUMINISTRO UMBILICAL...  EN MI CASO, POR SER ZURDO  Y QUE DEBIDO A PENDEJADAS DE LA IGLESIA QUE DESDE SIGLOS DECIA QUE ABSOLUTAMENTE TODOS  ,LOS ZURDOS Y LAS ZURDAS  SOMOS SERES DIABÒLICOS, Y QUE MUCHAS MUJERES, POR EL SOLO HECHO DE SER ZURDAS, FUERON QUEMADAS VIVAS?

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 20 Jun 2011 13:20:10 +0000
Subject: RE: Sin Asunto
From: rjalonso@terra.com.mx



  ¿Porque el puto no se atiende en Venezuela como cualquier venezolano?  ¿ que la robolución venezolana con todos sus petrodolares no ha sido capaz de ofrecer a los venezolanos atención médica de calidad, ó simplemente tenía miedo a que un médico patriota lo despachara de este mundo con una dosis letal de anestecia?

 Ese es el punto, ¿porque no en Venezuela?

 Hablando de medicina se reconoce que la cubana es buena para los estandares de países en desarrollo. Le faltan muchos aparatos de tecnología de punta, que son los que marcan los estandares de calidad de la misma.

Ejemplo: El Pet-Ct que permite encontrar un cancer de la punta de un alfiler entre otras cosas, en Monterrey hay tres, uno en el Seguro Social y dos en hospitales particulares.

 Moreira el del PRI traía a Coahuila a médicos cubanos para que operaran a gente de bajos recursos por problemas de la vista, era más la propaganda que el número de atendidos, despues mandó a 15 ó 20 a Cuba para la misma operación.

 La gente de lana de Monterrey generalmente se iba a atender a Houston, ahora los devuelven a Monterey diciendoles no tienen porque venir a USA, en Monterrey tienen de lo mejor. Prueba de ello son los gringos que vez atendiendose en los hospitales de Monterrey. Mi padre que tiene una pensión sin limites, en gastos médicos se atiende en Monterrey, aún que le cubren gastos médicos en cualquier lado del extranjero.

 Cuando el famoso "comes y te vas Fox-Castro". El barbas se hospedo en la casa del amigo que es el principal apoyador del programa en que trabajo en el sur de N.L. ayudandolos en su transición de agricultores de subsistencia a micro empresarios agrícolas. Es de los más pesudos de Monterrey, su padre QEPD se atendío su cancer en Monterrey.

 En este programa ahorita estoy firmando liquidaciones de la cosecha en que les ayudamos aproducir y comercializar, ajo-
 Más de uno de ellos se estan quedando libres de polvo y paja,. despues de pagar lo que sel prestó en especie y $, atemción técnica, etc., con más de $ 240,000 equivalentes a un sueldo mensual de 26 para que les queden los 20 libres, mismo que egresados de las mejores universidades de México ni sueñan ganar, su promedio ronda 12 al més.
 Con este programa han regresado a "La Chona" gentes que andaban en Monterrey o USA dando lástimas. Se siente como se mueve la económía en La Chona. No es programa de gobierno con subsidios eternos, es enseñarlos a pescar.

 El nombre de este amigo pesudo es Javier Garza Calderón, ponlo en el buscador.

 EN LUGAR DE PROTESTAR TODA LA VIDA COMO PROFESIÓN HAY QUE PROPONER SOLUCIONES FACTIBLES COMO LO HACE MI OTRO AMIGO PESUDO PRINCIPALMENTE EN LA COSTA DE CHIAPAS CON TRABAJO. PROTESTAR PARA QUE LOS PESUDOS INVIERTAN Y NO ASUSTANDOLOS PARA QUE SE LLEVEN SUS $$$ A OTROS LADOS O LOS GUERDEN ABAJO DEL COLCHÓN.

MAS CLARO NO CANTA UN GALLO. "PROPONER  Y ACTUAR,  NO PROTESTAR"



On lun 20/06/11 00:59 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:

lo acabas de decir, tiene fama la medicina cubana..... hasta Maradona se fué a atender ahi de sus problemas de drogadicción...si yo tUviera lana, mil veces preferiria ATENDERME EN LOS HOSPITAL DE CUBA, DE MUCHOS PAISES DEL MUNDO PERSONAS DE RECURSOS PREFIEREN LA ATENCION MEDICA CUBANA
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 20 Jun 2011 03:40:19 +0000
Subject: RE: Sin Asunto
From: rjalonso@terra.com.mx

  Si tiene fama la medicina cubana.  El punto es porque Chávez no se atiende en Venezuela.



On lun 20/06/11 00:38 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
la chatención medica en Cuba, es de las mejores del mundo, de hecho los gringos, solo se la pasan intentando convencer a medicos, deportistas, artistas etc.  cubanos de que deserten y se vayan a USA, casi siempre los mandan a la chingada, aunque nunca faltan traidores.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 20 Jun 2011 03:28:58 +0000
Subject: Re: Sin Asunto
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: larebeldiaeslavida@hotmail.com

   Culito, culito. Prefirio atenderse en Cuba en lugar de en Venezuela, donde corria el riesgo de que un médico venezolano patriota le doblara la dosis.
"Culito, culito, pero sanito, sanito"

 Chávez vive de venderle petroleo a los gringos a los que dice odiar, con los que se acuesta por las noches.
 Cuba vive de los petrodolares que le manda Chávez.
 Por lo tanto Cuba vive de las migajas del imperio.
 Más claro no canta un gallo.



On dom 19/06/11 12:26 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Juntos tres grandes lideres de nuestro tiempo.... felicidades comandante! recuperate pronto porque tienes una gran responsabilidad al frente.



Recibe el convaleciente Hugo Chávez en La Habana la visita de Fidel y Raúl Castro
Foto
Fidel y Raúl Castro, durante la visita de ambos líderes al mandatario de VenezuelaFoto Ap/Cubadebate
Gerardo Arreola
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 19 de junio de 2011, p. 27

La Habana, 18 de junio. El presidente Hugo Chávez recibió el viernes aquí la visita de Fidel y Raúl Castro y se recupera satisfactoriamente de la operación que tuvo hace una semana, informó hoy el diario oficial Granma, junto con fotografías del encuentro.

Este fue el tercer reporte público de la salud de Chávez, desde que fue internado la semana pasada, pero la primera vez que se difunden imágenes suyas en convalecencia. Con ropa y zapatos deportivos, igual que Fidel Castro, ambos aparecen sentados y de pie con Raúl, quien lleva su uniforme de general de ejército.

Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país, señaló el periódico. La televisión local transmitió la versión y las fotografías de Granma, sin imágenes propias.

En medio de una polémica con la oposición por la situación legal del mandato del mandatario, la Asamblea Nacional de Venezuela autorizó explícitamente esta semana la permanencia del presidente Chávez en Cuba, hasta que se encuentre en condiciones de regresar a su país.

Las imágenes de Chávez y los Castro están tomadas en una habitación no identificada, que podría ser el mismo hospital del oeste de La Habana donde convaleció Fidel a partir de julio de 2006.

Chávez lleva cinco semanas bajo atención médica. Sus problemas de salud estallaron el 9 de mayo, cuando tuvo que suspender la gira que iniciaría ese día a Brasil, Ecuador y Cuba. El mismo explicó que se golpeó la rodilla mientras hacía ejercicio y se produjo un derrame de líquido, lo que reavivó una vieja lesión.

Tuvo la pierna inmovilizada y fue tratado con antibióticos y analgésicos, pero el 6 de junio emprendió el viaje previsto. Las imágenes de la etapa brasileña lo mostraron cojeando y apoyando el brazo derecho en una muleta.

Hace una semana, en declaraciones por teléfono, Chávez se declaró en plenas facultades para tomar decisiones de gobierno, pero dijo que no podía precisar cuándo regresará a Venezuela, pues eso dependería de su evolución.

El caso se describe públicamente como la extirpación de un absceso pélvico, sin que se conozca su naturaleza. En aquella declaración, Chávez dijo que tenía una lesión sensible y que el área afectada estabamuy cerca del peritoneo, pero que no había indicios de un brote maligno.

El mismo relató que tuvo malestares y escalofríos desde la gira por Brasil y Ecuador. En La Habana le hicieron una tomografía y entró al quirófano el 9 de junio. No pudo caminar al día siguiente, pero el domingo 11 se levantó una hora y media y recibió a Fidel Castro y después a Raúl.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295



Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 19/06/2011 / Versión: 0.97/13214



Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295


No hay comentarios:

Publicar un comentario