viernes, 10 de junio de 2011

RE: mas pronto cae un hablador que un cojo.

Claro, eran los consentidos de Ulises Ruiz, Fox  y Elba Esther Gordillo, , les daban lana hasta pa tirar  pa arriba.  tambien armas e impunidad para atacar a la secciòn XXII  la idea era que ellos iniciaran la destrucciòn de la CNTE a partir de Oaxaca, pero fracazaron totalmente, ahora les quitaron la escalera y los dejaron colgando de la brocha.  Mientras estaban mamando parados  lo gitaban a diestra y siniestra qwue ellos no hacian paros ni plantones,  claro, con la bolsa retacada de billetes   y con caprichos cumplidos , quien va a querer hacer paros o plantones....estroy en San Miguel Chimalapa, con el pie en el estribo rumbo a Santa Maria, quiero ver la opiniòn de los comisariados sobre el proyecto transistmico  y otras cuestiones anexas a la lucha por la tierra.  Saludos desde estas preciosas y exhuberantes montañas. 

PD:   òrale, acaba de pasar una "juchita" (mujer de Juchitàn) vendiendo unos camaronzotes a 20 pesos el litro  ( una lata con capacidad de un litro, bien copeteadita)  me arrepiento no haber trqido mi estufita ecològica y mis trastes de cocina, encamaronada que me habria dado, con unos dos litros.



Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





From: caballeroedson@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE: mas pronto cae un hablador que un cojo.
Date: Fri, 10 Jun 2011 03:04:48 -0500

JAJAJAJAJA que loco.

Saludos donde quiera que estes, nos veremos pronto.


Edson Caballero Tujillo


From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: mas pronto cae un hablador que un cojo.
Date: Thu, 9 Jun 2011 18:02:37 +0000

Decian estos cabrones hijos de Elba Esther que no hacian marchas ni plantones  ni las harian jamas jajajajajaja!!





Intentan irrumpir en Palacio de Oaxaca
por La Redacción
Oaxaca / En General | Miércoles, 08 de Junio de 2011 20:46 hrs.

 

REFORMA

Los maestros de la Sección 59 del SNTE instalaron esta tarde un plantón afuera del Palacio de Gobierno estatal.

Molesta a maestros oaxaqueños de Sección 59 el nivel jerárquico de los funcionarios con los que negociarían sus demandas
.


Oaxaca  (8 junio 2011).- Maestros afiliados a la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) intentaron ingresar por la fuerza al Palacio de Gobierno del Estado, lo que generó un conato de bronca con elementos de seguridad del edificio.

En el interior, los trabajadores de la Gubernatura permanecen retenidos.

Los profesores pretendían tomar el Palacio en protesta por la falta de atención a sus demandas por parte de la Administración estatal.

Este mediodía, una representación de la dirigencia sindical ingresó al edificio ya que les prometieron una mesa de diálogo; sin embargo, denunciaron que los funcionarios que los atendieron no tenían nivel jerárquico para resolver sus peticiones, lo que los molestó.

Los dirigentes pidieron al resto de manifestantes, quienes permanecían en el exterior, ingresar por la fuerza.

En el intento, los maestros rompieron el acrílico que protege uno de los accesos al edificio.

Tomás Cortés García, oficial mayor de la Sección 59 del SNTE, indicó por la mañana que sus únicas tres peticiones son la entrega de documentos que validen estudios de sus alumnos, respeto a sus escuelas y respeto a las plazas de trabajo de los maestros afiliados.

Esta Sección inició sus protestas luego de que el Gobierno de Oaxaca diera en exclusiva el servicio educativo a los maestros de la Sección 22.



Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario